cramm
Nivel 3

rareoop escribió:Por donde se cruza a Fray Bentos desde Argentina? si voy en auto cual es el camino?
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... =1&tipoq=1
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

nachobi
Payoneero

gualeguaychu

radarcba
Payoneero

rareoop escribió:Por donde se cruza a Fray Bentos desde Argentina? si voy en auto cual es el camino?
Hola
tenés dos caminos para ir hasta Gualeguaychu.
Hasta Rosario:
Autopista Cordoba-Rosario
Hasta Gualeguaychu:
Opción 1: Por el Puente Víctoria
Cuando estés llegando a Rosario, seguí por la Autopista hasta que llegas al Puente Victoria.
Desde ahí seguí las indicaciones hasta Gualeguay y después Gualeguaychu. (Tip: después del Puente, vas a ir por una ruta rodeada de agua, muy bella por cierto). Aproximadamente cuando comiences a ver civilización (ciudad de Víctoria), presta atención porque esta el desvío hacia la derecha para continuar hacia Gualeguay (si te pasas, terminas en Nogoya, es un poco mas largo pero no pasa nada). La cartelería en esa zona es buena y precisa.
Desde Gualeguay a Gauleguaychu, es sencillo siguiendo las indicaciones de los carteles.
Desventajas de esta ruta: muchos camiones viernes y sabados.
Ventajas: es mas corto. El Paisaje.

Opción 2:
Por AU Cordoba-Bs.As:
Antes de llegar a Rosario te desvias hacia Baires. (dos cosas importantes para esta ruta: no hagas caso a una indicación que dice a Baires por A55 porque es un mundo de camiones y la ruta es bastante angosta. La otra es que estés atento (muy) para el desvío a Baires (por Circunvalacion) antes de Rosario, las indicaciones de carteles es un desastre. Apenas un par de cartelitos. La salida esta pasando todos los barrios que se llaman algo asi como "ciudad de los sueños").
Una vez en la Circunvalación seguís hasta encontrar la salida a la AU Rosario Baires (atento a los carteles y a los rosarinos que son todos pilotos de F1 :) ;) )
Ya en la AU Rosario Baires continuas hasta el Zarate y hay desvías para Gualeguay (no esta todavia Gualeguaychu en los carteles)
Cruzas los dos puentes y seguís hasta la indicación correspondiente de Gualeguaychu
Ventajas: Autopista.
Desventajas: Más peajes, mas largo: mas gastos

La diferencia de tiempo es poquísima (40 mins / 1 hora) por la AU y vas mas tranquilo

Ya llegado a Gualeguaychu, si el GPS te confunde, preguntas como llegar al puente y listo.
En Fray Bentos:

Podes entrar por la salida para la planta Bostnia.
Seguís derecho hasta el fondo y salís a la zona del puerto (es muy tranquila la zona).
Continuas por la calle en la que derivas que es 25 de mayo (puede que salgas a la 25 de Agosto o la treinta y tres, es lo mismo) (hay un BROU por ahi en la 25 de mayo pero nunca pude sacar dolare) cuando llegas a la 18 de Julio y salis a la Plaza Constitución (si vas por la 25 de mayo esta ahi la plaza, por la 25 de agosto, una cuadra a la derecha y por la treinta y tres una cuadra a la izquierda).
En diagonal a la Plaza en una de esas esquinas está el Frances (es un poquito mas caro y personalmente nunca tuve suerte con los dolares).
A la vuelta de la Plaza Constitución por Rincón esta el BROU.
Para volver al puente, bajas por la 25 de mayo y salís de nuevo a la avenida que te lleva a Bostnia y despues al puente.

Para mi es mejor quedarse del lado Argentino (más opciones de alojamiento y mas divertido). Fray Bentos tiene algo extraordinario que es el aterdecer desde la Rambla (y no mucho mas)
Saludos
(Escrito desde el movil, perdón por errores)

Ramiro
Payoneero

Hola gente, acabo de llegar desde Fray Bentos ( 25/01/2016 ) y me abri una cuenta aqui en el foro para contar mi experiencia. Comienzo con el paso por la frontera, donde hay que pagar un peaje de $ 130 tanto a la ida como a la vuelta, el tramite rapidisimo, ni siquiera te tenes que bajar del auto , llevar tarjeta verde , registro de conductor y dni de las personas que van en el auto. Quizas la mayoria ya lo sepa a esto, pero lo pongo para los que como yo cruzan por primera vez.
Una vez en Fray Bentos fui a un cajero del Brou donde me fui imposible sacar los dolares, probamos con mi mujer todas las opciones posibles y no hubo caso. Luego fuimos a uno del Banco Frances y lo mismo, probamos primero la opcion que correspondia y nos salia siempre un msje tipo " Esta operacion no esta permitida etc etc.. ". casi se me va el alma cuando nos paso esto en el segundo cajero.
Finalmente llegamos hasta el cajero del Scotia Bank, frente a la plaza principal y ahi si, de entrada no hubo problemas, se pueden hacer 8 extracciones de u$ 300 por dia y te cobra una comision de u$ 6 por cada extraccion.
Les recomiendo para comer un restaurant cerca de la plaza, no me acuerdo bien el nombre, algo de Juventud.. no se cuanto, un chivito para 2 personas, enooorme, riquisimo y una coca de 1,5 lts $ 200 ( pesos argentinos ), te aceptan pagar en pesos argentinos si es que no tenes moneda Uruguaya.
Bueno, esa fue mi experiencia en Fray Bentos, espero que les sirva ! ;)

mpierri
Nuevo

Hola. Alguien fue recientemente para saber si las condiciones se mantienen igual a lo comentado en el último post? Gracias

tebam
Nuevo

Estuve ayer en Fray Bentos y el único que pude hacer andar es el cajero del Scotia Bank, que aún usa los viejos aparatos de lo que era el Banco Comercial. El problema es que es super lento, escupe la tarjeta al terminar cada transacción, y hay solo uno, a la vista de la gente que hace cola.
Con el resto de los cajeros arrancaba todo bien pero al final me dejó sacar, diciendoe que la operacion no esta permitida o algo por el estilo.

tebam
Nuevo

tebam escribió:Con el resto de los cajeros arrancaba todo bien pero al final NO me dejó sacar, diciendo que la operacion no esta permitida o algo por el estilo.
Corrección, por no poder editar.

cramm
Nivel 3

¡Gracias por actualizarnos @tebam!
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

sdmsdmsdm
Nuevo

Buenas! Alguna novedad de Fray Bentos? Planeo ir mañana al Scot Bank. Gracias!

Adrián
Payoneero

Hola amigos.

El finde que viene estoy planeando ir a Fray Bentos.

Alguien fue últimamente? Todo se mantiene igual?

Me ponen nervioso las sorpresas.

Gracias Saludos!!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hola, despues contanos como te fue, una lastima que no vayas en dia y horario laboral asi podrias probar de pedir adelanto en cajero humano, ahi te deberian dar 4800 dolares como en Montevideo, sino igualmente podes sacar por cajero, acordate que ahora aumentaron los limites de payoneer para casi todos los usuarios, probablemente puedas sacar hasta 4800 en extracciones de 300.

Adrián
Payoneero

Hola a todos:

Les comento que estuve este fin de semana en Fray Bentos.

- El peaje del puente sigue a $130 pesos.
- Los cajeros del Francés no dan dólares, siguen siendo las máquinas viejas, supongo que hasta que no las cambien ahí no se puede sacar.
- Saqué del banred de Scotia Bank que está en la terminal de ómnibus, creo que es la única opción.
- Les recomiendo la playa de Las Cañas, un pueblito hermoso y tranquilo, con arena blanca y agua transparente, está a 8 km de Fray Bentos.

Eso es todo, saludos!

pinedamg
Nuevo

Buenas,

Alguno sabe si se puede retirar con la Payoneer por ventanilla el limite de 5K? Gracias.

Saludos.-

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Nunca nadie dio testimonio de poder retirar por cajero humano por ventanilla. Si vas a ir un dia habil podes probar en el banco BROU pero creo que no se puede o no saben. En donde se podia hacer hace un par de años, era en Paysandu, pero ahora hace mucho tiempo que nadie fue ni da testimonios.

fugazzeta
Payoneero Delta

Buenas gente! Nunca fui a Fray Bentos, siempre Colonia. Por lo que leí de los últimos testimonios, solo funciona un banco, ¿correcto? ¿Alguno tiene alguna horror story? ¿Como haber ido y volverse sin un dólar porque no funcionaba? Quiero mandarme pero me da la sensación de que llega a fallar ese cajero y te clavaste el viaje al pedo... quizás sea mejor ir hasta Colonia como siempre, que es más seguro y tiene más alternativas de bancos/cajeros...

Volver a “Uruguay”