Hola. Tengo mi tarjeta payoneer y puede asociarle la cuenta bancaria siguiendo lo pasos del foro a una cuenta paypal. Transferi unos dólares y los veo en paypal. quiero usar esta cuenta para comprar por ebay o amazon cosas que no llegan a Argentina. Puse direccion de USA. Cuando voy a pagar y entro a la.cuenta paypal (asociada a payoneer) me dice que paypal no permite hacer este pago. Los dolares los tengo en paypal. debo enviarlos a la cuenta payoneer?. Sera éste el problema?. o alguien sabe que estoy haciendo mal?. Gracias
Hola, no entiendo por qué pusiste una direccion de USA, querés enviar las cosas para allá? Te pasó con otros vendedores?
No es necesario enviar plata a Payoneer para comprar en sitios como ebay, amazon, etc.
Hola. Coincido con los demás en que estás complicándolo innecesariamente.
Hasta donde yo sé, eBay o Amazon deberían aceptar que pagues tanto con PayPal como con tarjeta.
Si tenés la guita en Payoneer, tendrías que poder pagar directamente con la Master de Payo, sin necesidad de meter a PayPal en el medio.
Y si no querés poner los datos de tu tarjeta en el sitio, podés asociar tu tarjeta Payo como medio de pago en PayPal, y pagar con PayPal. En este caso, no necesitás transferir previamente fondos desde la tarjeta Payo a tu cuenta PayPal; simplemente, PayPal te carga el gasto a la tarjeta y listo.
Dicho esto, si vos ya cargaste fondos en PayPal con tu tarjeta, y la guita ya está en PayPal, no entiendo por qué PayPal no te deja pagar usando ese saldo...
Lo único que se me ocurre es que contactes al soporte de PayPal a ver qué te dicen.
¿Estás seguro de que el que te rechaza el pago es PayPal, y no eBay o Amazon?