john1970
Nivel 2

eaopp escribió:james, soy RARE-O-OP me cambie el nick, queria saber si sabes algo de extracciones en paraguay, en ese hilo no aparece nadie y como que nadie sabe nada, vos tenes idea o sabes como averiguar?
En Paraguay, podes hacer 02 extracciones por día de hasta USD 300.- te da todos billetes de USD 50.- la comisión es similar a la de los cajeros automáticos en Uruguay. Banco Regional es una de las opciones. La modalidad para retirar es la misma que en Uruguay.

saxman
Nivel 2

Che, recién estuve comentando esto en otro hilo:

Estaba haciendo las extracciones en el Nueva Scotia de General Flores. Estaba medio distraído y al apretar "Aceptar" para que me largara la guita me dí cuenta que era la numero 9.
Supuse que me iba a rebotar la transacción y listo.
Pero para mi sorpresa me liberó la tarasca.

Decidí seguir probando y pude hacer 10 de 300.
La número 11 no anduvo.

Alguien más probó?
Alguien más probaría?

Sería un gol que permitiera hacer 10 por día.
Si es con música, mejor!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Tu Payoneer está en Euros?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

saxman
Nivel 2

GG :i No, en USD

** Edit Edit Edit **
:wq :D
Si es con música, mejor!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

El límite de 2400 no lo ponía Payoneer?

saxman
Nivel 2

GG :i
Tenía entendido que sí: 8 extracciones diarias, máximo.
Lo de los 300 es de BanRed. Así que 8x300.
En EEUU pude retirar 800 de un solo saque.
ESC :wq
Si es con música, mejor!

Juan Pelotas
Payoneero

Capaz que justo hiciste las extracciones sobre la hora en que cambia el "día" para el sistema de Payoneer... Las dos primeras te las tomó para el día anterior, y las otras para el día siguiente.

En Banelco/Link, por ejemplo, el límite para hacer extracciones de cuentas de bancos locales se resetea a las 15hs. O sea que podés sacar hasta tu límite a las 14:55, y después otra vez a las 15:05.

saxman
Nivel 2

Juan Pelotas escribió:Capaz que justo hiciste las extracciones sobre la hora en que cambia el "día" para el sistema de Payoneer... Las dos primeras te las tomó para el día anterior, y las otras para el día siguiente.

i
En Banelco/Link, por ejemplo, el límite para hacer extracciones de cuentas de bancos locales se resetea a las 15hs. O sea que podés sacar hasta tu límite a las 14:55, y después otra vez a las 15:05.
No, lo hice alrededor de las 13 hs. Hice 9 extracciones.
La número 10 alrededor de las 13:45. En ese momento intenté una número 11 pero, como les comenté antes, no funcionó.
Estaría bueno que alguien se cope la próxima vez que vayan a Colonia y ver qué pasa.

esc:wq
Si es con música, mejor!

eaopp

Yo dentro de poco voy a colonia por el dia a sacar, intentare en ese banco (scotiabank), hay 1 sola sucursal ? me facilitan la direccion asi voy directo para ahi?

eaopp

Loco se pueden dejar de joder con las boludeces? Fantasma, podes mover todas estas cosas que molestan sobre todo a quienes entral al foro por primera vez y no entienden nada y nos quejamos, como van a hacer para entender algo si 1 vez por pagina ponen giladas?
Ademas, alguien dice que del scotiabank se pueden sacar $3000 dolares por dia y en vez de ocuparnos de verificar si esto es cierto nos ponemos a boludear. Fantasma que vuelva la mano dura.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Dale me tomo el barco ahora y me fijo para vos.

El chabon estaba re fumado y flashó que saco 10 en vez de 8
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp

Yo voy a ir dentro de poco y me voy a fijar, mientras tanto si va alguien antes mejor.
"el chabon esta re fumado" el usuario saxon no me parece diga boludeces, por lo menos nunca lo vi postear de mala fe ni boludeces como hacen otros. Yo lo tomaria en serio por lo menos hasta demostrar lo contrario.

saxman
Nivel 2

Fernando Niembro escribió:El chabon estaba re fumado y flashó que saco 10 en vez de 8
Re fumado. Seguí sacando 8. ¯\_(ツ)_/¯
Si es con música, mejor!

eaopp

saxman escribió:
Fernando Niembro escribió:El chabon estaba re fumado y flashó que saco 10 en vez de 8
Re fumado. Seguí sacando 8. ¯\_(ツ)_/¯
Mas alla de la polemica (es lo menos importante), estaria bueno saber si lo de las 10 extracciones es solo en scotiabank o en cualquier banred, tambien saber si las comisiones son las mismas. Yo estare yendo a Colonia pero no se aun cuando, puede que en los proximos 30 dias.

PD: Si bien te acusan de fumado, si te volviste con 3000 dolares en vez de u$2400 creo que es algo que por mas fumado que estes, tenes que darte cuenta, por lo tanto yo por ahora creo que en lo que dice el usuario "saxman"

saxman
Nivel 2

eaopp escribió:estaria bueno saber si lo de las 10 extracciones es solo en scotiabank o en cualquier banred, tambien saber si las comisiones son las mismas.
Exactamente la misma comisión.

Edit:

Imagen
Si es con música, mejor!

Volver a “Uruguay”