DrKnuth
Nivel 3

Hola!

Ayer me llegó un correo automático de Paypal diciéndome que mi tarjeta está a punto de expirar e invitándome a actualizar los datos de fecha de expiración y código de seguridad de la tarjeta (CSC).

Ahora bien, por lo que veo en la pantalla de edición, para cambiar los datos de la tarjeta, solo puedo cambiar estos dos valores pero no así el número de la tarjeta. Ya tengo mi tarjeta nueva Payoneer pero creo que si cambio solo esos valores, la información podría no ser consistente con el número de la tarjeta.

¿Alguien sabe cómo proceder?

Gracias anticipadas por responder.

Saludos,
Daniel

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Agregar nueva tarjeta?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

DrKnuth
Nivel 3

Hola, Fernando.
Fernando Niembro escribió:Agregar nueva tarjeta?
¿Y esta la dejo sin importar la fecha de expiración o una vez que agregue la nueva Payoneer tengo forma de desasociar la tarjeta vieja (que ya no tengo activa)?

Gracias por responder.

Saludos,
Daniel

Fernando Niembro

Para borrar una tarjeta Vas a Wallet > Bank accounts > Credit Cards > haces click en la tarjeta > edit > Remove card

DrKnuth
Nivel 3

Hola, Fernando.
Fernando Niembro escribió:Para borrar una tarjeta Vas a Wallet > Bank accounts > Credit Cards > haces click en la tarjeta > edit > Remove card
Muchas gracias!

Seguí tu sugerencia de agregar la Payoneer nueva, desvinculando luego la otra. Por lo que veo [1] cambiaron la interfaz, pero la base está :-)

¿Sabés si para que la asociación de la nueva tarjeta se haga efectiva hay que esperar algún tiempo de manera tal de poder operar con la nueva?

Saludos,
Daniel

[1] https://www.paypal.com/ar/selfhelp/arti ... al-faq1833

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Para qué querés agregar la tarjeta Payoneer si supongo que tu cuenta de Paypal ya debe estar validada? No sirve de nada tenerla vinculada y creo que con las nuevas no es posible, el sistema las rechaza.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro

Supongo que no es el caso de el, pero leo seguido que muchos confunden 'vincular paypal > payoneer' con 'agregar la payoneer como tarjeta en paypal'

DrKnuth
Nivel 3

Hola, Fantasma.
Fantasma escribió:Hola,
Para qué querés agregar la tarjeta Payoneer si supongo que tu cuenta de Paypal ya debe estar validada? No sirve de nada tenerla vinculada y creo que con las nuevas no es posible, el sistema las rechaza.
Por lo general uso Payoneer directamente pero también tengo una cuenta en Paypal por las dudas como para usarla como una fuente de ingresos adicional, especialmente si hay clientes que se sienten más cómodos con este medio de pago. La cuenta de Paypal la tengo hace bastante y, si mal no recuerdo, creo que en su momento era necesario asociar una tarjeta (como algo opcional a la cuenta bancaria --- en mi caso vinculé tanto la tarjeta como la cuenta bancaria) para poder hacer uso de ciertas características de Paypal que no estarían disponibles de otra manera.

Igual, como te digo, me muevo principalmente con Payoneer pero nunca está de más tener otro canal como fuente de ingresos para ofrecer a potenciales clientes.

Por otra parte, al menos por ahora, no recibí ningún error o rechazo del sistema al ingresar los datos de la tarjeta nueva (con el chip).

Saludos,
Daniel

Volver a “Paypal”