darkvanesa
Payoneero

Buen dia gente!

Les comento que nunc tuve problemas para retirar dinero con mi tarjeta payoneer en los cajeros de capital (Buenos Aires) pero ayer cuando intente retirar de un cajero santander Rio, me tomo la transaccion, me devolvio la tarjeta pero jamas me dio el dinero, vengo a casa chequeo mi payoner y me aparece un nuevo mensaje "Autorizacion pendiente"

Pre-Auth Transaction-ATM Withdrawal International
BANCO SANTANDER RIO ALMAGRO ARG

Como si ahora tuviera que esperar la autorizacion de ese banco para poder retirar mi dinero!! Jamas me habia pasado eso! Alguien me puede explicar que sucede si Santander no autoriza la transaccion? Supongo que el dinero vuelve a mi cuenta, no? O perdi el dinero?

Gracias a quienes me puedan ayudar!
*DarkVaN*

raulborgo
Payoneero

Tranqui, las auth pueden quedar pendientes hasta 1 mes hasta que caducan solas, o el banco hace un rollback.
A mi en un hotel en USA me metieron un auth preventivo por si rompia algo, a la semana payoneer le hizo un rollback solo.
Todas las transacciones con tarjetas son en dos pasos: autorizacion y captura. Solo con la captura es que los fondos desaparecen de tu cuenta, mientras que la autorizacion se usa para ver si tenes fondos, o para reservarlos (caso hoteles como seguro).
Algun mambo paso, ya te va a volver la plata, llama a payoneer para romper los huevos por las dudas, pero no creo que hayas perdido nada

Volver a “Payoneer”