Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

anitamorra escribió:Hola! Cómo va?
Les cuento que hice lo que dice el manual para poder asociar una tarjeta payoneer a paypal (el escribirles diciendo que me tira error y que no puedo asociar una cuenta bancaria), pero la respuesta fue básicamente que llame a un número telefónico. No me habilitaron lo de las 4 hs (esto yo ya lo había hecho en el pasado con otra tarjeta payoneer y había funcionado hace un par de años).
Qué puedo hacer? Muchas gracias!
Pregunta en serio: ¿probaste llamando por teléfono al número que te brindaron?
Por amor de Dios, leé las FAQ.

anitamorra
Nuevo

Elio Pez escribió:
anitamorra escribió:Hola! Cómo va?
Les cuento que hice lo que dice el manual para poder asociar una tarjeta payoneer a paypal (el escribirles diciendo que me tira error y que no puedo asociar una cuenta bancaria), pero la respuesta fue básicamente que llame a un número telefónico. No me habilitaron lo de las 4 hs (esto yo ya lo había hecho en el pasado con otra tarjeta payoneer y había funcionado hace un par de años).
Qué puedo hacer? Muchas gracias!
Pregunta en serio: ¿probaste llamando por teléfono al número que te brindaron?
Todavía no. Estuve llamando y no me atendieron. Por mensaje me dijeron que me iban a llamar ellos, pero todavía no recibí el llamado. No sé qué me van a decir ni qué voy a decir yo, pero sí tengo claro que no debería nombrar a payoneer ni pasarles el routing number de la misma. Hace unos años había tenido la experiencia (antes de poder asociar la tarjeta) de hablar por teléfono varias veces con ellos, y siempre era la misma: se ofrecen a "agregar la cuenta ellos" para asistirte. Obviamente cuando les pasas los datos de payoneer te dicen que no. Si les pasás datos de otra cuenta, les tira error. No sé si es viable el hablar por teléfono porque te sacan la ficha de toque. Veremos. Quisiera evitarlo y solucionarlo por mensaje como ya hice antes, por eso mi consulta.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

De hecho, yo la activé por teléfono y me parece mucho más sencillo y ágil.

Insistís con que no es de Payoneer, que no sabés de qué te hablan y que estás re podrida porque hace días que querés hacer un trámite en teoría fácil y rápido y no dejan de darte vueltas para agregar tu cuenta bancaria de Estados Unidos. Tomá las riendas de la charla y hacele pasar un poco de calor al nabo que te atiende hasta que o bien se harte de escucharte o se cague en las patas y te habilite la opción.

Si no tenés suerte con el primero, terminá la charla enojada o cortale, llamá de nuevo a los dos minutos y probá suerte con otro. Eventualmente algún verde o alguien a quien no le pagan lo suficiente te atenderá.

Valhalla652
Nuevo

Hola, gente.

Gracias al tutorial pude asociar la cuenta Paypal a Payoneer, con una tarjeta que termina digamos en 123.
Ahora esa tarjeta caducó y me pedí otra, digamos que termina en 789, y esta no la tengo asociada.

Si quiero seguir enviándome dinero desde Paypal a Payoneer, ¿puedo seguir haciéndolo con la tarjeta 123 que tengo asociada a Paypal? ¿Está asociada la tarjeta o la "cuenta" de Payoneer?
¿O tengo que volver a hacer el truco y asociar la nueva? Como ya tengo una asociada, no quiero "probar" por miedo a levantar la perdiz.

Saludos y muchas gracias

anitamorra
Nuevo

En principio al pasarte la plata desde Paypal a Payoneer, lo hacés a la cuenta bancaria, no a la tarjeta per se.

Si mirás en tu cuenta de Payoneer en la parte de Request--->Global Payment Service, ahí figuran los datos de la cuenta (a veces figuran dos cuentas distintas para los dólares), el Banco, el routing number, etc. Fijate que aunque cambies la tarjeta, el número de cuenta sigue siendo el mismo. Así que cuando pases plata desde paypal, revisá que esa cuenta bancaria sea la misma y listo! Suerte!

Silver Moon
Nuevo

Hola Chicos, recién traté de conectar Paypal a Payoneer, puede ser que me la haya conectado DE UNA? O sea hice lo de usar un routing number diferente y eso y no me tiró ningún error.

Paso una imagen para que vean si realmente tiene que verse así.

Imagen

Aclaro porque es lo único que se me ocurre de porqué pasó esto, tengo la cuenta de Paypal verificada con la tarjeta de debito "Ualá", asi que supongo que fue por esto (?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

A priori diría que sí, así es como veo la mía:

Imagen

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Elio vos tenes el UI viejo
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Sí. Ni idea si es por ser cuenta business -no me pasaba con la personal pero hice el cambio hace más de un año así que tomalo con pinzas- pero es como que el dashboard lo tengo nuevito y divino y algunas opciones más avanzadas dentro de determinados submenús siguen teniendo el UI viejo (el doradito y la tipo en Arial). Kisiya, viejos son los trapos :mrgreen:

Imagen

Naarias
Nuevo

Hola gente, ¿Cómo están?

Soy nuevísimo en este tema.
¿Esta forma de setear tus cuentas tiene como objetivo cobrar por Paypal y recibir el dinero vía Payoneer sin tener que pagar tanto interés?

¡Saludos!

terco
Exchanger
Exchanger

Si, se supone que si. Pero vuelvo dos años después sin poder hacerlo aún

Sebas
Payoneero

Hay manera de pedir una cuenta bancaria nueva a Payoneer?
Hara casi 2 años me cerraron la cuenta de paypal por que tenia asociada la TC de payoneer y habia puesto la cuenta de banco de payoneer con este post (si malisimo lo de la TC) y tuve que salir a devolver plata para que me la giren de nuevo mis clientes (ban de 180 dias)

Unos meses despues me volvi a abrir otra cuenta de Paypal y sigue viva, verificada y todo. Quiero poder pasar plata a la Payoneer pero la verdad que me vuelvan a cerrar la cuenta de nuevo me da bastante cagazo. Se puede poner la cuenta de banco de un tercero en Paypal? Tengo otra payoneer que nunca toco Paypal. Alguno tuvo una experiencia similar?

Gracias

zoom
Payoneero

Consulta, alguno intento con la cuenta en eur de payoneer en pay pal? neteller y skrill la soportan . perdon si ya lo hablaron pasa que 15 paginas no lei! abrazo

zoom
Payoneero

Hola a todos, de nuevo, hice otra prueba mas el dia 5 de abril sabre si dio resultado!!!

Cheddar
Payoneero

Hace ya un par de meses que llevo intentando enlazar la cuenta. Pense que era solo cuestion de seguir intentando, asi que no se me ocurrio postear. Pero ya llego el punto en el que el servicio al cliente de paypal ni siquiera me responde los mails.

Agrego, porque no se si tendra algo que ver este cambio, que payoneer tiene mi cuenta en el Community Federal Savings Bank. No se si hara alguna diferencia, por el tema de poner un numero de routing falso de este mismo banco

Volver a “Payoneer”