Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Pepe Monje escribió:los que sacaron los 5000 por ventanilla, es en una sola operación no? o 2 de 2500?.
Y en caso de haber sacado los 5000, luego pudieron seguir sacando por ATM? perdón que vengo con las mismas dudas hace varios post, pero no me termina de quedar claro.
Fui hace un poco mas de un mes.

Saque 5,000 por ventanilla, es una sola operacion.

Luego sali y fui a un par de cajeros mas y pude seguir sacando plata hasta que me quede sin saldo. No recuerdo exactamente cuanto pero fueron mas de usd1000 seguro. Fijate un par de paginas atras este mismo thread dejé el detalle.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Las extracciones por cajero siguen siendo por 300 usd no ? eso al menos era hace cosa de un año atras que fue la ultima vez que saque en Uruguay.

Fernando Niembro

Si, eso es un limite que impone en este caso el cajero de banred
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

agonmar
Payoneero

Hola, me confirmaron lo mismo, son los nuevos límites por caja del banco gual hay que chequear y los que dicen que salen y siguen sacando más por cajero es porque la extracción por ventanilla la toma como una compra.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

agonmar escribió:Hola, me confirmaron lo mismo, son los nuevos límites por caja del banco gual hay que chequear y los que dicen que salen y siguen sacando más por cajero es porque la extracción por ventanilla la toma como una compra.
los limites ahora son de 7500 por ventanilla?

agonmar
Payoneero

Pepe Monje escribió:
agonmar escribió:Hola, me confirmaron lo mismo, son los nuevos límites por caja del banco gual hay que chequear y los que dicen que salen y siguen sacando más por cajero es porque la extracción por ventanilla la toma como una compra.
los limites ahora son de 7500 por ventanilla?
me lo dijeron en el chat de payo, hay que chequear, saludos

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Hago una consulta. Alguna vez fue alguien a retirar por ventanilla con 2 tarjetas a su nombre? No debería haber ningún problema supongo no? Porque cuando junte el dinero suficiente voy a ir a Montevideo a retirar dinero con mi tarjeta de Payoneer y con la de FirstChoicePay. Espero no jodan, porque la vez que fui 4 días seguidos hace más de un año ya me miraban con mala cara en el banco... Mi límite según Payoneer es de 2500, pero cuando vaya voy a pedirlo por 5000, voy arriesgar a ver que pasa.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

PlanetaGranDT escribió:Hago una consulta. Alguna vez fue alguien a retirar por ventanilla con 2 tarjetas a su nombre? No debería haber ningún problema supongo no? Porque cuando junte el dinero suficiente voy a ir a Montevideo a retirar dinero con mi tarjeta de Payoneer y con la de FirstChoicePay. Espero no jodan, porque la vez que fui 4 días seguidos hace más de un año ya me miraban con mala cara en el banco... Mi límite según Payoneer es de 2500, pero cuando vaya voy a pedirlo por 5000, voy arriesgar a ver que pasa.
Y si, que te miren con la cara que quieran, mientras no te digan nada

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

agonmar escribió: me lo dijeron en el chat de payo, hay que chequear, saludos

hice una consulta en el chat por este tema, no me quedo claro, me indicaron que el limite teórico de compras por dia es de 7500, pero en la tarjeta no puede haber mas de 5000, y la recarga desde la cuenta a la tarjeta se realiza cada 12 horas.

netz3r
Payoneero Ómicron

PlanetaGranDT escribió:Hago una consulta. Alguna vez fue alguien a retirar por ventanilla con 2 tarjetas a su nombre? No debería haber ningún problema supongo no? Porque cuando junte el dinero suficiente voy a ir a Montevideo a retirar dinero con mi tarjeta de Payoneer y con la de FirstChoicePay. Espero no jodan, porque la vez que fui 4 días seguidos hace más de un año ya me miraban con mala cara en el banco... Mi límite según Payoneer es de 2500, pero cuando vaya voy a pedirlo por 5000, voy arriesgar a ver que pasa.
En mi humilde opinión, podrias visitar otro banco ya que en Montevideo hay más posibilidades. Y te ahorras las suspicacias ;)

gabu1407
Nuevo

Hola, vale la pena ir de buenos aires a montevideo para sacar 4000 usd? Te ahorras mucho dinero en comisiones incluyendo el pasaje?
Alguien me podria ayudar con esta duda

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

gabu1407 escribió:Hola, vale la pena ir de buenos aires a montevideo para sacar 4000 usd? Te ahorras mucho dinero en comisiones incluyendo el pasaje?
Alguien me podria ayudar con esta duda
Sí, la ayuda está en forma de 23 páginas de comentarios detallados con experiencias y comparaciones. Leelas :mrgreen:
Por amor de Dios, leé las FAQ.

agonmar
Payoneero

Ya se puede 7500 por ventanilla, saludos

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

agonmar escribió:Ya se puede 7500 por ventanilla, saludos
comentas como se hace ?, siendo que en la tarjeta siempre hay hasta 5000, y se demora hasta 12 horas en recargarse con saldo de la cuenta.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Pepe Monje escribió: comentas como se hace ?, siendo que en la tarjeta siempre hay hasta 5000, y se demora hasta 12 horas en recargarse con saldo de la cuenta.
En lugar de decir "dame 5.000", decis "dame 7.500" :|
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Uruguay”