dafaher
Nuevo

Buen día gente de la comunidad, quería consultarles porque estoy teniendo problemas para establecer mi tarjeta Payoneer como método de pago. Vale aclarar, es la primera vez que la uso, como así también es la primera vez que me registro en Freelancer y Workana, aún no concreté proyectos. Pero quise ganar tiempo configurando bien mis cuentas y comenzaron los problemas.

En Freelancer.com, cuando ingreso los datos de mi tarjeta el sistema me tira error, diciendo que mi tarjeta no pudo ser autorizada, y me muestra un número de referencia. Al consultar a Freelancer por qué ocurre esto, ellos me dicen que mi cuenta no tiene fondos (obvio, es nueva) y que debo tener al mínimo 30 dólares cargados en ella. Ellos hacen un pequeño descuento de 2 dólares para verificar mi tarjeta, y en unos días me los devuelven.
La cuestión es que Payoneer supuestamente no me permite cargar dinero en mi cuenta por mí mismo, solo empresas afiliadas a la empresa pueden hacerlo. Así que por el momento no le veo solución a este problema, es un círculo vicioso.

Algo similar me ocurrió en Workana, al completar los datos de mi tarjeta el sistema me informa que hubo un error y que no han sido capaces de procesarla debido a la falta de autorización de mi tarjeta, o algo similar. Intento comunicarme con ellos pero al enviar el formulario de contacto me aparece un error de captcha inválido y dudo que estén llegando mis mensajes.

A alguien le ocurrió algo similar en estos dos sitios? Bueno, muchas gracias a todos de antemano y que tengan un excelente feriado largo. Abrazos para todos!

Volver a “Payoneer”