Una lastima como dije antes. Era bastante practicoy a nivel comisiones ni hablar comparandolo con una caja de ahorra en USD de cualquier banco de acá o Uraguey. Como bien dijiste el problema es el Choice Bank. Las fuentes de financiamiento donde laburo dieron de baja todas las opciones de pago atraves de FCP .Nevermind escribió:Buenos, me fije en el mail y por suerte me llego una copia de la conversación que tuve con soporte, (sin querer había cerrado la sesión antes de sacar captura de todo) adjunto la imagen, porfa lean, esto es todo lo que se pero es bastante descriptivo.
https://ibb.co/k6HrxH
Es cierto tenes razón, esto da a entender que la parte de Payooner queda intacta, los perjudicados somos los que trabajamos a través de firstchoice (a nosotros no nos envían un carajo y se cierra todo)Fede escribió:Este post va relacionado con este: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=19&t=1020
En ese post se habla sobre un envío de tarjeta nueva y ahora que leo este post, veo que la tarjeta vieja (la que reemplazan) fué emitida por choice bank.
La tarjeta dada de baja es plateada y las nuevas emitidas por Wire card solutions son negras.
y sibarita es muy rica.

Al parecer el usuario Nevermind depende de este banco, no entiendo bien por que...hace rato que payoneer cambio el banco emisor en las tarjetasFernando Niembro escribió:Podes pedir una tarjeta nueva y listo, no se ahoguen en un charco de agua

Claro, son empresas relacionadas con el rubro para adultos, se ve que intuian la crisis y por eso cambiaron el banco para usuarios de payo (pense que nos habían cambiado a todos a firstchoice) pero first choice cierra, ni siquiera dieron comunicado oficial y hay gente con mas de 30k atorados en la tarjeta... es una cagada la verdad, se ve que el banco nuevo no debe querer lidiar con el rubro... no se que voy a hacer...Fantasma escribió:Nevermind: se puede saber de qué empresas recibías pagos? Estaba relacionada con el contenido para adultos?
Antes que aparezca el maravilloso FCP, me manejaba con una cuenta en el BROU yorugua, los fees eran terribles , pero no tuve ningun problema, hasta que cierta pagina conocida ( quizas la mas a nivel stores ) obligo a que las cuentas bancarias debian pertenecer a la nacionalidad de la persona por lo que dejo de ser una opción.Nevermind escribió:Por ahora puedo, pero pareciera ser que las tarjetas con más de x fondos quedaron congeladas (sumas altas) no termino de entender bien porque. Pero ya no puedo recibir pagos, la otra compañía que trabajaba con el rubro (paxum) también está sin tarjetas porque venían del mismo banco e igual parece que no es de confianza, así que no hay cómo cobrar, salvo transferencia bancaria pero eso implica blanquear y es un quilombo y lleva tiempo, si al menos hubieran avisado antes pero nada... Nos cagaron la vida