emilianoc
Nivel 13

Buena data, y de Payoneer a Transferwise cuanto de comisión?

Tiempos??

DarkRed
Nivel 1

El cambio que me dieron de USD a AUD incluye la comision. El tipo de cambio final que calculé incluye todo ya que lo calculé sobre los 50 USD que originalmente salieron de Payo.

Pedi la transfer de Payoneer este martes a la noche y me llegó a transferwise hoy (jueves) a la mañana.

La transfer desde transferwise a una cuenta en Arg dice tardar solo 3hs. Aun no intenté.

Queda bastante parecido al TC que te da Nubi

Imagen

Imagen

emilianoc
Nivel 13

Perfecto, parece muy buena opcion !!

deathsoft
Payoneero

Probaste si era únicamente para Australia? Para Euro no funciona?

EDIT: No funciona porque la cuenta de Alemania que te da TW no es soportada en Payoneer (ningún banco alemán al parecer). Como sea, cómo estableciste los valores? (nombre del banco o account name por ejemplo) porque no encuentro nada en transferwise.

DarkRed
Nivel 1

deathsoft escribió:Probaste si era únicamente para Australia? Para Euro no funciona?

EDIT: No funciona porque la cuenta de Alemania que te da TW no es soportada en Payoneer (ningún banco alemán al parecer). Como sea, cómo estableciste los valores? (nombre del banco o account name por ejemplo) porque no encuentro nada en transferwise.
Probé con Australia porque como bien decis, Payoneer no tiene Alemania como opcion para EUR ni Inglaterra para GBP.

Primero tenés que habilitar la cuenta en AUD acá:

Imagen

Fijate que es de las pocas que aclara que tiene "bank details"

Una vez hecho esto, tenes los detalles a la vista. El nombre de la cuenta es tu nombre y el del banco en el caso de Australia es "TransferWise"

zorbakan
Nivel 1

Ademas de todos los datos que te da TransferWise, Payoneer esta pidiendo un BIC (que segun lei es como el codigo Swift). Y transferwise no te lo da, dado que solo acepta transferencias locales en australia, y no transferencias internacionales (que para eso necesita el BIC). Que pusiste vos ahi?

DarkRed
Nivel 1

Lo saqué de acá: https://www2.swift.com/bsl/

es: TRWIAUS1

Saludos

zorbakan
Nivel 1

Gracias!

La verdad es que googleando tambien llegue a esa misma pagina, pero no supe bien como usarla, no me daba el resultado que esperaba.

Ahi la agregué, vamos a ver que onda. Cuando me la aprueben voy a probar con 100 USD y sacamos cuentas, a ver que porcentaje perdemos en el camino de tantas conversiones.

Saludos

Girlreinvented
Nuevo

Hola, soy nueva y estoy con dificultades para recibir pagos.

Vi que se puede poner los datos de la cuenta de Payoneer en Transferwise.

Alguien puso los datos de un banco local, cuenta en USD, de acá para recibir los fondos de Transferwise directamente ahí? Saben si el banco cobra comisión?

Saludos!

deathsoft
Payoneero

Probé estos días de hacer la transferencia. Me transferí 400 dólares a transferwise desde la payoneer, eso me lo convirtió en 530.34 AUD. Luego hice la transferencia a mi banco de Argentina via TW y el saldo final fue de 10625.56 (hago la transferencia directamente con fondos de la cuenta de TW que cobra menos comisión que cualquier otro tipo de transferencia). El saldo neto final fue de 10625.56/400=26.56 ---> Ni pagando con la tarjeta me da tan buen cambio O.O (hoy me autorizaron una operación y el saldo estuvo en 26.47). La transferencia de Payoneer la hice ayer a media mañana, me llegó a TW hoy a media mañana y en menos de 4 horas hice la transferencia de TW a mi cuenta en pesos Argentina.

Fue bastante arriesgado y no sé si lo volvería a hacer tan seguido (más que nada por el cuco de la AFIP XD) pero que rinde, sí rinde.

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

deathsoft escribió:Probé estos días de hacer la transferencia. Me transferí 400 dólares a transferwise desde la payoneer, eso me lo convirtió en 530.34 AUD. Luego hice la transferencia a mi banco de Argentina via TW y el saldo final fue de 10625.56 (hago la transferencia directamente con fondos de la cuenta de TW que cobra menos comisión que cualquier otro tipo de transferencia). El saldo neto final fue de 10625.56/400=26.56 ---> Ni pagando con la tarjeta me da tan buen cambio O.O (hoy me autorizaron una operación y el saldo estuvo en 26.47). La transferencia de Payoneer la hice ayer a media mañana, me llegó a TW hoy a media mañana y en menos de 4 horas hice la transferencia de TW a mi cuenta en pesos Argentina.

Fue bastante arriesgado y no sé si lo volvería a hacer tan seguido (más que nada por el cuco de la AFIP XD) pero que rinde, sí rinde.
Hola, gracias por la data! ¿Cuánto te cobra de comisión? Porque yo estoy usando Nubi y ayer el cambio fue de $27.51, pasé USA226, neto me quedaron USA 218.08 y me depositaron $5.999,09. La verdad el único garrón con Nubi es que tarda de 4 a 5 día hábiles, normalmente está en 4, pero por lo demás no encontré cambio mejor en ningún lado.

Saludos!
Moni
Moni
De Puta Madre!

DarkRed
Nivel 1

Moni esa cuenta está mal. El cambio que te quedó fue 26.54. Ahora en tunubi el simulador da un cambio de 26.22. Es mas conveniente esto

olivarescm

rodrigo07 escribió:Moni esa cuenta está mal. El cambio que te quedó fue 26.54. Ahora en tunubi el simulador da un cambio de 26.22. Es mas conveniente esto
Hola! No entiendo dónde está mal, el valor cambia todos los días de acuerdo al cambio oficial del día, me vengo pasando desde que se cortó el pase a cuentas en pesos argentinos desde Payo y nunca el tipo de cambio fue el mismo. Por eso aclaré el neto que es lo que me cambian vs lo que me depositan, ahora si lo decís tomando el bruto, si claro, no te va a dar lo mismo, yo descuento el fee de Nubi porque en este caso es real, es decir, no hay otras tasas de conversión que sumarles o lo que sea, ese monto que descuentan ya tiene el IVA también, es un 2.9% + IVA (sobre el 2.9) el total que descuentan.

Si cambio con exchangers pierdo más y con menor cambio que el que da Nubi, si uso la Payo para comprar también pierdo más, creeme que como gasolera con el tujes partido en la silla laburando de freelance hago todos los cálculos cual matemático físico preparando la bomba de nuetrónes :mrgreen:

Y repito, ninguno me da mejor cambio que Nubi hasta el momento, tal vez no es la graaaan diferencia pero siempre es un cachito más. La primera vez que pasé hice la prueba de comprar en el super con la Payo y pasarme USA 100 con Nubi, gané más con Nubi.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

olivarescm

Me olvidé mencionar que yo cobro por Paypal, no en la Payoneer, con lo cual ya pasarlo a Payoneer me cuesta la cometa de ellos y de ahí tendría que pasarlo a Transfer.

:roll:
Moni
De Puta Madre!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Ademas desde Paypal ahora tambien esta la opcion de retirar a una cuenta del banco macro por usd10 fijos
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Wise”