jbdesign
Nuevo

Gente..buenas noches!
Consulta, en Las Vegas conocen/recomiendan algun cajero? por lo que vi no hay sucursales chase o BOFA en el strip...cualquier recomendación va a servir!
Gracias!!

cosme_fulanito
Nivel 2

un update estuve en los angeles y saque de chase 1k de limite por extraccion y por dia en billetes de 100 con 16 de comision. Me encontre algunos cajeros chse queno estan en bancos que el limite es 800.

ElChek
Nuevo

Hola! Una consulta: un familiar viaja a Estados Unidos - Miami dentro de poco. Alguien me ayuda en qué le tengo que decir para retirar? puede retirar de cualquier cajero? Qué opción tiene que marcar? Cuánto cobra de comisión aprox? Gracias!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Estuve en NY esta semana. Todos los cajeros chase ahora tienen la opcion para elegir los billetes. Se pueden retirar de ahi $1000 de un saque por dia. La comision total es de $16. Osea te terminan cobrando $1016 entre payo y chase.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Buenas, vengo consultar si hay novedades con respecto a extracciones en USA
Voy a estar en San Francisco, y voy con la idea de extracción de 1000 usd diaria con comisión de 16usd.
Hay mejor opción o mas económica hoy en dia?

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Pepe Monje escribió:Buenas, vengo consultar si hay novedades con respecto a extracciones en USA
Voy a estar en San Francisco, y voy con la idea de extracción de 1000 usd diaria con comisión de 16usd.
Hay mejor opción o mas económica hoy en dia?

confirmo esta operatoria en el chase

luego a las apuradas también pude sacar en Bank Of America, pero en ese caso la opción para seleccionar billetes solo era hasta de 50usd

encoar
Payoneero

Buenas! Estoy en Miami y un chase no me dejo retirar 2.500. Era un cajero de los "nuevos" estilo tablet. Existe alguna manera de identificar cuales cajeron del Chase permiten los 2500 diarios y cuales los 1000?

Fernando Niembro

Quien te dijo que los chase dan usd2500 de un saque?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

pabloiglesias23
Nuevo

Hola a todos! Cuento mi experiencia en Miami Beach, en el mes de Agosto.

De los cajeros del banco Chase de Washington Ave y 5ta pude extraer 1000USD por día en una sola extracción. Después de la extracción de 1000USD., no te deja sacar de nuevo (en ese mismo banco) hasta pasadas 24hs de esa extracción.

Los costos fueron los siguientes:
Cuando extraje de mi tarjeta (es de las nuevas blancas con NFC: billetes en mano 1000USD, debitado de payoneer 1004.35USD.
Cuando extraje de la tarjeta de mi mujer (de las tarjetas viejas negras, las de siempre): billetes en mano 1000USD, debitado de payoneer 1016USD.

Espero que sea de utilidad la info!

Saludos!

Flavio_S
Nuevo

Gracias Pablo! excelente info! o sea que con nueva tarjetas con NFC las comisiones son menores? obtuviste esa tarjeta como partner de algún sitio o cómo? Yo la mía la tengo por Uwork y es negrita coo las viejas. La verdad que suena más razonable porque esas comisiones de 16 usd por extracción son de locos! mucho más caras que cualquier tarjeta de debito de cualquier banco local.

cosme_fulanito
Nivel 2

Una consulta, alguno sabe si se puede hacer extraccion en otro banco el mismo dia luego de extraer 1k del chase?

por ej extraer 1k del chase y caminar hasta un cajero de BOF y sacar lo que te deje BOF?

voy a estar solo unos pocos dias y estoy viendo como puedo extraer hasta los 10k que puedo traerme en 5 o 6 dias.

graciasss

pabloiglesias23
Nuevo

Flavio S escribió:Gracias Pablo! excelente info! o sea que con nueva tarjetas con NFC las comisiones son menores? obtuviste esa tarjeta como partner de algún sitio o cómo? Yo la mía la tengo por Uwork y es negrita coo las viejas. La verdad que suena más razonable porque esas comisiones de 16 usd por extracción son de locos! mucho más caras que cualquier tarjeta de debito de cualquier banco local.
Gracias! Perdón la demora, colgué entrando al foro.

Yo la obtuve a través de Upwork. Primero tuve la negrita pero, después del último vencimiento de la tarjeta, me llegó la nueva por correo sin pedir nada. Mi señora tiene una cuenta particular (sin partners) y también le llegó la nueva.

Espero que haya sido de ayuda!! Saludos!

pabloiglesias23
Nuevo

cosme_fulanito escribió:Una consulta, alguno sabe si se puede hacer extraccion en otro banco el mismo dia luego de extraer 1k del chase?

por ej extraer 1k del chase y caminar hasta un cajero de BOF y sacar lo que te deje BOF?

voy a estar solo unos pocos dias y estoy viendo como puedo extraer hasta los 10k que puedo traerme en 5 o 6 dias.

graciasss
Hola! Creería que no hay problema. El límite de extracción por día es de 2500 USD. Cuando saqué los 1000USD del Chase y probé de nuevo, me asusté porque me dijo que no se podía. Consulté con Payoneer y me dijeron que era una limitación ajena a la tarjeta.

Por eso creo que no tendrías drama.

colette
Payoneero Delta

pabloiglesias23 escribió:
cosme_fulanito escribió:Una consulta, alguno sabe si se puede hacer extraccion en otro banco el mismo dia luego de extraer 1k del chase?

graciasss
Hola! Creería que no hay problema. El límite de extracción por día es de 2500 USD. Cuando saqué los 1000USD del Chase y probé de nuevo, me asusté porque me dijo que no se podía. Consulté con Payoneer y me dijeron que era una limitación ajena a la tarjeta.

Por eso creo que no tendrías drama.
Hola! porfa cuando pruebes comentanos que descubris. tengo el mismo plan más adelante y sería buenísimo saberlo así ya voy marcando un mapa de cajeros de a dos x día...

cosme_fulanito
Nivel 2

En n par de semas cuento, el desafio mas grande va a ser conseguir cajeros que no sean del chase que entreguen billetes de 100.. veremos

Volver a “Otros Países”