Motodog74
Nivel 1

deathsoft escribió:
Motodog74 escribió:Cajero Link Banco Nacion donde saco hace años no funciona con ningun importe. Cajero Banelco $3600 x extraccion + $346 comision maximo, 3 x dia.
Avisá cuánto te debitan finalmente (no el pending).
$104.60 al 30 de agosto por $3600 en mano ($34,41 el cambio).

pepecanasto
Nuevo

Hola! alguien volvió a intentar? Alguna novedad ?
Saludos!

Motodog74
Nivel 1

7 y 8 de Septiembre realice 1 extraccion por dia para probar en el mismo Link de Banco Nacion que iba siempre, pude sacar normalmente.

Todavia no probe las 3 extracciones diarias pero parece que se normalizo el asunto, o al menos por lo que vi en el foro en ingles, lo estan solucionando.

Peyote
Nuevo

Hola, hoy 10 de Septiembre concurri al Bco Ciudad de Belgrano (Cabildo e Ibera) y en ninguno de los 5 cajeros pude sacar (hace menos de 1 mes si pude). Intente en el Nacion (Congreso y Cabildo) tampoco, siempre el error del monto. El Nacion ya no me estaba dejando los ultimos meses, por eso fui al Cuidad, pero parece que ahora tampoco. Alguna idea que esta pasando? Si alguien tiene data de alguno con red link por Belgrano o Zona norte que se pueda, se agradece!

shacker
Nivel 3

Hola. este error es random, lo ideal es sacar del cajero apenas los cargan, pero como dije, un dia puede aparecer monto invalido y chau. si estas por sacar y al ingresar el monto dice 0, no vas a poder sacar, si dice 0.00 ahi si te deja sacar

Anairinna
Nuevo

Hola a todos,

El sábado 15/09 intenté sacar del cajero del BNA que está en Villa Urquiza, me pidió clave, monto, me indico el costo de la transacción y cuando acepté me tiró el error del monto inválido :( . Intenté con 3600 por si las dudas y nada. Al rato intenté comprar en un comercio y salió "denegada" (ojo que tiene saldo disponible). Espero que en Coto que es donde más la uso no empiece a joder o tendré que empezar a comer fideos con manteca nomas :-S

zystem
Payoneero

Tuve este mismo problema ayer en el Banco Ciudad, en las dos terminales donde siempre sacaba sin problemas. Habrá que empezar a peregrinar otra vez hasta encontrar en donde funcione bien.

Anairinna
Nuevo

Me again...

Ayer pude retirar por ATM de un BNA. Único intento por 3600. And it works :D

Comisión del cajero: 242 $
Transacción: 90.94 u$
Fee: 12.67 u$ (osea como 500 $)

Total debitado: 103.61 u$

Una comisión total de aprox. 750 pesos por sacar 3600. Pero al menos pude sacar...

:-S

hectorneer
Payoneero

No se que números estas haciendo, pero decir que te cobraron 750 de comisión es una bestialidad. Vos tenes que ver cuanto te salio (en dolares) sacar esos $3600 pesos, que segun lo que pusiste, son 103.61, lo que da un dolar de $34.74 . Si suponemos que el dolar sale $39, $39 * 103 = $4040, por lo que a lo sumo con esos números, "perdiste" $440 (eso seria tu comisión total).

leandrito
Payoneero

Anairinna escribió:Me again...

Ayer pude retirar por ATM de un BNA. Único intento por 3600. And it works :D

Comisión del cajero: 242 $
Transacción: 90.94 u$
Fee: 12.67 u$ (osea como 500 $)

Total debitado: 103.61 u$

Una comisión total de aprox. 750 pesos por sacar 3600. Pero al menos pude sacar...

:-S
el Fee que te aparece en el sitio de payoneer ya contempla la comisión de cajero, o sea estás sumando 242 dos veces

Kimura
Nuevo

Hola chicos! ando con el mismo problema y obviamente que tengo saldo en la tarjeta. Vivo por GBA, fui a un BNA y a un Santander Rio y no pude extraer. ¿Alguien me pude decir algun cajero para extraer, por favor? No importa si tengo que ir hasta Capital. Gracias desde ya.

leandrito
Payoneero

Kimura escribió:Hola chicos! ando con el mismo problema y obviamente que tengo saldo en la tarjeta. Vivo por GBA, fui a un BNA y a un Santander Rio y no pude extraer. ¿Alguien me pude decir algun cajero para extraer, por favor? No importa si tengo que ir hasta Capital. Gracias desde ya.
Cuanto intentaste retirar?
desde un SR deberías poder sacar sin problemas, salvo que ese cajero no tenga plata. Por ahora no ví que algún usuario informe que haya problemas con los Banelco, salvo la comisión salvaje.

leandrito
Payoneero

Recien fui a un SR, saqué 3600 comisión del banco 378, link nada

zystem
Payoneero

Lo de la red Link ya es terrible. Creo que voy a dejar de intentar. Hoy probé en un Link de Banco Provincia en el GBA y ni siquiera me dejó sacar $1000 que era lo que hasta hace 2 días sí me daba. Espero que lo arreglen pronto porque de lo contrario la tarjeta me va a servir solamente para comprar online. Hace tiempo que no la uso para comprar, capaz que ahora eso tampoco... Cruzo los dedos. En los Banelco ya dejé de probar porque al parecer sí te deja extraer, pero la comisión es un espanto. Encima en el foro de Payoneer en inglés no dicen nada al respecto de la red Link. Me siento desilusionado. :roll:

hectorneer
Payoneero

El que no me fallo nunca es el banco nación que esta a la vuelta de casa rosada. Quizas con tantos teniendo problemas, si ese anda, vale la pena el viaje. Yo saque por ultime vez hace una semana o dos, y habia probado en otros sin suerte.

Volver a “Payoneer”