elivo
Payoneero

Saqué ayer 4700 ar$ de Banco Ciudad de Av. Cabildo al 3000
Access Fee: 222.6 ar$
Pending: 145.03 USD
Exchange rate: 1.00 ARS = 0.0278 USD

Cuando se confirme les cuento el monton final

sebaz
Payoneero

Buenas tardes consulta por aca por que no encuentro ninguna solucion. Intente retirar de Bco nacion por la opcion de adelanto de tarjeta de credito, el sigo todos los pasos, acepto la comiscion y luego me dice que el pin no es valido. Lo hice dos veces solamente por miedo a que me retenga la tarjeta. El pin esta ok, la tarjeta tiene el registro completo. A alguien le pasa lo mismo?

Saludos.

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

sebaz escribió:Buenas tardes consulta por aca por que no encuentro ninguna solucion. Intente retirar de Bco nacion por la opcion de adelanto de tarjeta de credito, el sigo todos los pasos, acepto la comiscion y luego me dice que el pin no es valido. Lo hice dos veces solamente por miedo a que me retenga la tarjeta. El pin esta ok, la tarjeta tiene el registro completo. A alguien le pasa lo mismo?

Saludos.
Hola, estás arrancando mal, no es adelanto de tarjeta de crédito, eso es para las Tarjetas de Crédito que te permiten un adelanto en efectivo, en el primer post de este topic tienes todas las instrucciones.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Ojo que en el Banco Nación a algunos nos deja sacar solamente si seleccionamos "adelanto con tarjeta de crédito".
No sé cómo será el caso de este muchache
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

olivarescm

Fantasma escribió:Ojo que en el Banco Nación a algunos nos deja sacar solamente si seleccionamos "adelanto con tarjeta de crédito".
CHAN! Será desde que tienen chip? Jaja, gracias por la aclaración :mrgreen:
Moni
De Puta Madre!

Fantasma
Moderador
Moderador

No creo, he podido sacar con tarjeta chipeada y seleccionando "caja de ahorros" :?
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

sebaz
Payoneero

Fantasma escribió:Ojo que en el Banco Nación a algunos nos deja sacar solamente si seleccionamos "adelanto con tarjeta de crédito".
Si eso queria decir, el problema en realidad es q no quiero que me chupe la tarjeta, igualmente ya cambie el pin nuevamente hoy y probare que onda.

Gracielas!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

$4700 retirados del banco ciudad sucursal floresta (av. segurola)
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Karina
Nuevo

Hola gente, buen dia, hace poco que tengo mi payoneer y hasta ahora solo la usé para pagar online, queria saber, antes de aventurarme a ir a un cajero, si alguno intentó retirar efectivo en rapipago? Busqué por ahi si alguien ya habia hecho la misma pregunta o comentado algo al respecto pero no encontré nada (capaz no busqué bien, pido disculpas de antemano!)
Gracias!

digitalself
Nuevo

Acabo de retirar $1000 en el Nación de Corrientes y Palestina (Corrientes 4200) con la primera opción (caja de ahorro/savings), me cobró $231 de comisión.

Fernando Niembro

Amigo 23% de comision te comiste, tenes que tratar siempre de retirar el maximo posible (hoy 4700) porque la comision es fija
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

digitalself
Nuevo

Fernando Niembro escribió:Amigo 23% de comision te comiste, tenes que tratar siempre de retirar el maximo posible (hoy 4700) porque la comision es fija
Si si, fue una emergencia en realidad sino ni en pe2

payonarg
Nuevo

Hola a todos

Una pregunta tecnica para los que saben:

Al usar la tarjeta Payoneer un sabado/domingo, te toma el tipo de cambio del viernes o del jueves?

Gracias

Fantasma
Moderador
Moderador

Por qué tomaría la cotización del jueves...?

payonarg
Nuevo

Lei en algun lado que Payoneer/Mastercard tomaban el precio del día anterior al último día habil

Volver a “Payoneer”