ElChek
Nuevo

Hola!! Les hago una consulta: tengo una cuenta vieja de payoneer que no uso hace años y me bloquearon el Card To Card. Quería saber si me recomiendan crear una nueva. En este caso tendría el Card To Card habilitado? Cobro dinero de adsense y soy de Argentina.
En el caso que cree una cuenta nueva a otro nombre necesito que esa persona tenga una cuenta bancaria en dolares, no? ahora para registrarse pide eso?

Gracias!!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Para qué necesitarías el card to card? Ese servicio lo habilitan cuando recibís al menos $50 de una empresa afiliada a Payoneer (léase freelancer.com, upwork, etc).
Sí, ahora es necesario tener una cuenta bancaria en dólares para registrarse. Acordate de usar el link del foro así ganás $25: http://goo.gl/mYZHrR :cool:
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

ElChek
Nuevo

Fantasma escribió:Hola,
Para qué necesitarías el card to card? Ese servicio lo habilitan cuando recibís al menos $50 de una empresa afiliada a Payoneer (léase freelancer.com, upwork, etc).
Sí, ahora es necesario tener una cuenta bancaria en dólares para registrarse. Acordate de usar el link del foro así ganás $25: http://goo.gl/mYZHrR :cool:
Saludos
Dale voy a usar el link, pero me queda una duda. El servicio card to card lo quiero para poder sacar la guita con un exchange y asi me evito uruguay o cajeros de aca. La empresa que voy a recibir el pago es Adsense, esa me habilita el card to card?

Fantasma
Moderador
Moderador

No estoy 100% seguro pero creo que sí, he leído de usuarios que cobran Adsense con Payoneer
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

ElChek
Nuevo

Fantasma escribió:No estoy 100% seguro pero creo que sí, he leído de usuarios que cobran Adsense con Payoneer
El tema es si eso me habilita el Card To Card. En caso de no poder activarlo actualmente para retirar el dinero es cajero aca o uruguay, no? Gracias

Fantasma
Moderador
Moderador

Podrías retirar por cualquier cajero que acepte mastercard en todo el mundo, Link/Banelco (acá), Banred/redBrou (Uruguay) o usarla para comprar en negocios o tiendas online.

ElChek
Nuevo

Fantasma escribió:Podrías retirar por cualquier cajero que acepte mastercard en todo el mundo, Link/Banelco (acá), Banred/redBrou (Uruguay) o usarla para comprar en negocios o tiendas online.
Joya gracias crack, sabes donde puedo preguntar lo de si adsense habilita el card to card?

Fantasma
Moderador
Moderador

De nada troesma, yo le preguntaría al soporte de Payoneer

Volver a “Payoneer”