Hola.kingofpayoneer escribió:Hola como andan? Deseo realizar una venta de saldo payoneer. Estoy en CABA Y sería por efectivo. Me escriben por privado. Gracias!
Hola, sí, lo vi.fugazzeta escribió:Hola zfernando te escribí un MP cuando puedas miralo, abz!
Gracias por la confianza y por pasar a comentar.seb escribió:Hoy hice la primera transacción con Fernando y todo salió según lo acordado. Nos reunimos por San Telmo y hasta me invito un café.
La verdad un lujo, super recomendable.
Gracias por la confianza y por pasar a comentar.saxman escribió:Otra transacción completada de 10 con Fernando. Resuelta en poquísimo tiempo, siempre con la comunicación fluída y rápida.
El mejor!
Gracias por la confianza y por pasar a comentar.dgb84 escribió:Hola a todos, hice una transacción con Fernando y salió de lujo. Además respondió todas mis dudas siempre. La verdad super recomendable.
Saludos !
Gracias por la confianza y por pasar a comentar.dalbemar escribió:Hoy completé otra transacción con Fernando, rapidísimo todo, sigue siendo mi Exchanger de referencia. ¡Recomendado!
Gracias por la confianza y por pasar a dejar el comentario.Synerge escribió:Completada una transferencia por Payoneer
Todo perfecto y a un buen valor de conversion
Gracias
Gracias por la confianza y por pasar a dejar el comentario.dalbemar escribió:Dos operaciones con Fernando este mes, súper rápidas ambas, sin ningún inconveniente. Sigue siendo el Exchanger de referencia.