deathsoft
Payoneero

Hola! Alguien ha tratado de activar la Payoneer con débito automático? (e.g. para pagar Cablevión/Fibertel) Saben si se puede?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
He leído de usuarios que pueden pagar Netflix con Payoneer, así que debe ser posible.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

emilianoc
Nivel 13

Fantasma escribió:Hola,
He leído de usuarios que pueden pagar Netflix con Payoneer, así que debe ser posible.
Exacto, Netflix admite Payoneer

oziel2002
Nivel 1

Hoy quise pagar netflix con la Payo y no me la toma, tengo saldo suficiente... que raro ...

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Andrew
Nivel 10

Por lo que tengo entendido, los débitos automáticos "en general" no se pueden porque es una tarjeta especial. Sólo si el servicio de alguna forma en vez de usar el débito automático tradicional guarda los datos de la tarjeta y se hace el cobro cada mes, ahí sí funcionaría. Eso me pasó cuando contraté un servicio de VPN. Pero por ejemplo para el seguro del auto no me funcionó.

paypalrosario
Payoneero

Yo tenia la tarjeta de Payoneer cargada en Netflix hace años. Hace unas semanas me bloquearon la tarjeta pq alguien hizo un gasto trucho por internet con ella, y me mandaron una nueva sin cargo, todo bien. Con la nueva no habia tenido problemas hasta hoy q me quisieron cobrar los de netflix. Intente poner los datos de esta nueva tarjeta y no funcionó ni para Netflix ni PedidosYa como hice mil veces antes. No se que onda, a alguien le paso algo similar?
Lo de pedidosya figura como 4 gastos pendientes en mi resumen de payoneer pero termine pagando en efectivo pq me rechazaba la tarjeta la app de pedidosya.

Volver a “Payoneer”