fede0d
Nuevo

Buenas!
Aprovecho para presentarme, soy nuevo en el foro.
Estoy en La Plata y tardó 2 semanas en llegar la tarjeta, bastante más rápido de lo que esperaba.

lalas77
Nuevo

Reactivando esta pregunta, quería saber si alguien sabe al final por donde llega?
Soy del interior de corodoba y hasta ahora por Correo Arg y Ocasa no es, me queda averiguar en Andreani y Oca!

Gracias por vuentra ayuda!

Saludos

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Llega por Correo Argentino :shock:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

lalas77
Nuevo

Fantasma escribió:Llega por Correo Argentino :shock:
Muchas Gracias!! por tu respuesta!

Saludos

Mordar
Payoneero

Me uno a este tema pero con una pregunta añadida, mi esposa pidio su tarjeta hace casi 1 mes ya y nada que le llega, vivimos en GBA (mas exactamente en Pilar) los de payoneer dijeron al inicio que "deberia" haber llegado el 12 julio y ya hoy es 24, mi pregunta es, espero un rato mas o contacto a los de payoneer directamente? digo esto porque a mi esposa se le vence la tarjeta en Agosto y con la "eficiencia" de correo argentino temo que se quede sin tarjeta y sin envio.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Si la tarjeta que tiene funciona hasta el 31 de agosto, yo esperaría un par de semanas más... Si no llega, pediría el envío por DHL que tarda unos 3-5 días.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”