zystem
Payoneero

Cuando entro a la cuenta me sale esa nota que puse de título y un botón que dice "Submit now." Cuando le hago click me manda al verification center con dos solapas: en una (Account verification) me pide que mande foto de mi DNI, cosa que recuerdo bien haber mandado hace tiempo atrás y en la otra (Provide Business Details) me sale un cuestionario donde tengo que contestar de qué trabajo y agregar un website personal. Yo uso esta tarjeta para recibir los pagos de Upwork y la verdad es que no tengo ningún website. Pero si no pongo la URL de un website no me deja seguir ¿Cómo hago? Estaba por chatear con alguien de Payoneer pero no tienen servicio a esta hora, voy a probar mañana.

¿Alguien más se encontró con esa nota? ¿Es obligatorio el cuestionario? ¿Para qué me piden foto del DNI otra vez?

Otra cosa que veo en el dashboard es que me aparece el balance en dólares como siempre, pero también en euros y libras (estas dos en cero), como si me diera la posibilidad de solicitar dos tarjetas más, una para cada moneda. Me confunde.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

zystem escribió:Yo uso esta tarjeta para recibir los pagos de Upwork y la verdad es que no tengo ningún website. Pero si no pongo la URL de un website no me deja seguir ¿Cómo hago?
Mandales un link a tu perfil de Upwork.
¿Alguien más se encontró con esa nota? ¿Es obligatorio el cuestionario? ¿Para qué me piden foto del DNI otra vez?
Es obligatorio y es normal que lo pidan más de una vez.
Otra cosa que veo en el dashboard es que me aparece el balance en dólares como siempre, pero también en euros y libras (estas dos en cero), como si me diera la posibilidad de solicitar dos tarjetas más, una para cada moneda. Me confunde.
No pasa nada, a todos nos figura así.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Kubel
Nivel 3

A mí hoy también me apareció.
Ayer retiré de PayPal, y como hoy no me llegó el mail de "Usted ha recibido un pago" entré a la cuenta porque puede pasar que no haya llegado el mail pero el dinero figure acreditado.

Para mi sorpresa, el pago no está acreditado (tampoco figura en ningún lado de Payoneer a pesar que en PayPal figura Completado) y también me apareció un cartelito de "Tiene Información para enviar en el Centro de Verificación". Así que hice click en el botoncito de "Enviar Ahora", completé los datos del Custionario de Servicio Global de Pago y lo envié. Como el importe que transferí no figuraba acreditado (es lógico porque hay que esperar que el formulario se acepte) llamé a Payoneer y me dijeron que me quede tranquilo que es algo de rutina (igual hasta que no vea la plata en la cuenta muy tranquilo no voy a estar) y que a veces puede demorar hasta 3 dias habiles en acreditarse ... enfin, solo resta esperar. :)

Noté que cambiaron la interfaz de usuario (otra vez) y la vez pasada cuando la habían cambiado tambien me decía que tenía que completar el formulario (que no completé y todo siguió funcionando normalmente) pero esta vez, no queda otra que completarlo y cruzar los dedos para que todo salga bien, ya que una vez que enviás el formulario aparece un cartelito que dice que recibieron la información y que te avisan ni bien la cuenta esté lista para usarse.

Kubel
Nivel 3

Actualizo:

Se acreditó lo que transferí de PayPal (esta vez demoró 2 días en vez de acreditarse al día siguiente como siempre).
Y aún figura como "Enviado" el cuestionario del Global Payment Service. Asumo que será cuestión de esperar unos días más a ver que pasa. :)

Kubel
Nivel 3

Todavía me figura como "Submitted" (Enviado) el cuestionario del GPS que me pidieron llenar (incluso después de estar usando la tarjeta varios años).

Mi pregunta es: Podré mandarme lo de PayPal a Payoneer mientras espero que lo aprueben, o tendría que esperar que figure como Aprobado antes de mandarme saldo? :ugeek:

Estoy con el corazón en la garganta con este tema. porque todos los meses me mando de PayPal a Payoneer y lo último que quiero es que al mandarme saldo desde PayPal me rebote y en PayPal se levante la perdiz de la cuenta de Payoneer ... Ustedes que dicen? Lo sigo usando normalmente, o me conviene esperar a que lo aprueben? (Me figuran las mismas cuentas de banco en Payoneer, así que eso no lo cambiaron a pesar de hacerme llenar el cuestionario de nuevo).

Fantasma
Moderador
Moderador

Sí, podés seguir recibiendo pagos de Paypal aunque el formulario no haya sido aprobado
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

colette
Payoneero Delta

Hola! Acá a un fliar a quien le paso plata de mi cuenta cada tanto le pasó lo mismo. Afortunadamente yo siempre pongo un motivo de porque le paso el dinero y llené el formulario con su trabajo real que es el que uso. El tema es que a través de Payoneer recibe solo mío y si algún día cruzan data saltará que "casualmente" se retira de su tarjeta y la mía casi siempre a la vez...

Aclaro que no me desubico ni vivo mandando pero ahora me convenía cargarla un poco más. Cuando entré para chequear que estuviera todo ok primero podía ver el saldo pero enseguida me salió ese mensaje (raro porque no había llegado mail avisando o pidiendo datos sino que solo estaba en la plataforma) y después de cargar la info (de dos formas diferentes pero eran casi casi las mismas preguntas) me salió el cartel de que lo van a revisar y me van a avisar cuando la cuenta esté lista para usar... acá cruzando los dedos que no se enrede nada. Obvio no le paso más plata este año, por las dudas...

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

colette escribió:El tema es que a través de Payoneer recibe solo mío y si algún día cruzan data saltará que "casualmente" se retira de su tarjeta y la mía casi siempre a la vez....
No paranoiquees, entonces no podrias viajar con ella y retirar al mismo tiempo de colonia, por ejemplo? quien te lo impide.

No pasa nada.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Kubel
Nivel 3

Bueno, actualizo un poco...

El cuestionario todavía sigue en "Enviado", pero me apareció otro punto a verificar en la parte de "Obligatorio" que es la "Verificación de área de negocio".Imagen[/img]

Hice click y piden llenar otro cuestionario
Imagen

No lo llené porque no uso el servicio de "Solicitar un pago" y todo sigue funcionando normalmente, al menos para pasar de PayPal a Payoneer. No sé si llenarlo "por las dudas" ... ustedes que dicen? :)

Mis respuestas al cuestionario serían:
1- Individual
2- Mi nombre o el nombre de fantasia de mi sitio web (ponele que sea "Kubel" porque no tengo empresa)
3- Mi area de laburo
4- Como laburo
5- Dirección de mi sitio web
6- Propietario
7- No
8- No

8-)

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Son preguntas de rutina, no te están pidiendo ningún dato que fuera a comprometer tu privacidad de modo significativo (además digamos, ya tienen tu DNI/pasaporte y otros datos mucho más sensibles si de eso se tratara). Realmente no veo por qué no completarlo, pero queda en vos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Kubel
Nivel 3

Elio Pez escribió:Son preguntas de rutina, no te están pidiendo ningún dato que fuera a comprometer tu privacidad de modo significativo (además digamos, ya tienen tu DNI/pasaporte y otros datos mucho más sensibles si de eso se tratara). Realmente no veo por qué no completarlo, pero queda en vos!
Sí, sé que son preguntas de rutina y no estoy paranoico por lo que saben o no de mí o lo que hago, el tema es que me dá un poco de cagazo el llenar el formulario y que por H o por B me lo rechacen (y me suspendan el GPS) o me pidan más cosas (facturas, etc) que no tengo por andar en las sombras. :)

Honestamente no utilizo el servicio de "Solicitar un Pago", sólo uso el GPS para pasar de PayPal a Payoneer, es todo. Por eso mi duda si llenar o no el cuestionario.

colette
Payoneero Delta

Hola! Actualizo, a mi (bueno no era a mi pero esta cuenta la manejo yo en la realidad) me habían pedido dos formularios de entrada. O sea primero uno y después apareció el otro en automático.
Desde esta cuenta nunca use solicitar un pago, solo le mando desde la mía y listo (creería que tengo que buscar algún otro proveedor para esa cuenta, pero bueno, ya veremos como resolver ese temita)

Llené los dos con info que era acorde a los motivos que ponía yo cuando enviaba los pagos. No pude entrar antes a revisar, pero hoy entré y está el dinero disponible. Creería que lo principal es que lo que uno contesta en uno sea acorde con lo otro, hay varias preguntas que me parecieron las mismas en su momento y no me quedó del todo claro porque dos formularios pero bueno, ese del area de negocio también lo llené pasa que me lo dio para llenar ni bien terminé el otro...

Dudo mucho que te suspendan o pidan facturas. De hecho no sé porque te las pedirían si lo que haces es pasar plata de una cuenta tuya a otra tuya...

NoeliaAssef
Nuevo

Hola! Estoy con algo parecido y tengo dudas, pude responder la parte de información sobre mi trabajo pero también tengo que completar la solapa de "Identificación con fotografía emitida por el gobierno" y al intentar subir la foto de mi DNI en toooodos los formatos posibles me tira el error: "dni.jpg
We don’t support that file type. Supported file types include ." A alguien mas le paso? Ya probé con jpg, pdf, tiff, gif, etc y ninguno es aceptado. Estoy esperando que me llegue la tarjeta para transferirme fondos de Upwork y sinceramente tengo miedo de no poder hacerlo por esto.
Además, a alguien lo atendieron en el telefono 11-5984-2030 ? Hace rato que estoy intentando y nada.
Gracias!

Albion
Payoneero

Kubel escribió:
Elio Pez escribió:Son preguntas de rutina, no te están pidiendo ningún dato que fuera a comprometer tu privacidad de modo significativo (además digamos, ya tienen tu DNI/pasaporte y otros datos mucho más sensibles si de eso se tratara). Realmente no veo por qué no completarlo, pero queda en vos!
Sí, sé que son preguntas de rutina y no estoy paranoico por lo que saben o no de mí o lo que hago, el tema es que me dá un poco de cagazo el llenar el formulario y que por H o por B me lo rechacen (y me suspendan el GPS) o me pidan más cosas (facturas, etc) que no tengo por andar en las sombras. :)

Honestamente no utilizo el servicio de "Solicitar un Pago", sólo uso el GPS para pasar de PayPal a Payoneer, es todo. Por eso mi duda si llenar o no el cuestionario.
Hola, veo que este es el tema relevante para comentar mi situacion (me borraron la pregunta de otra area del foro, espero que aca no la borren porque se trata precisamente de esto)

Yo ese formulario lo llene en noviembre 2019 (nuevamente) y realmente no recuerdo mucho que puse, pero se que puse consulting (porque tambien trabajo en las sombras, no recibo pagos de otros alli, solo deposito lo que recibo de paypal)

Mi cuenta sigue activa pero ahora me han rechazado el pago (trasnferi de paypal) y me dice que como mi linea de business no cumple con los terminos de payoneer (ellos te dan la opcion de poner consulting, asi que no deberia haber problema) y ya hable por chat, hicieron el reclamo, pero bueno, me llamo la atencion que me la bloquearan para recibir pagos globales sin haber puesto que trabajo de nada oscuro.

Quisiera saber si a ustedes ya les paso esto? digo, al no presentar facturas ni nada de comprobantes (dando que solo transferimos de paypal) como proceder en caso de que la verificacion la rechacen?

Fantasma
Moderador
Moderador

No lo borré, dividí el tema para que no se mezclen los mensajes: viewtopic.php?f=16&t=2055

Volver a “Payoneer”