Cuando entro a la cuenta me sale esa nota que puse de título y un botón que dice "Submit now." Cuando le hago click me manda al verification center con dos solapas: en una (Account verification) me pide que mande foto de mi DNI, cosa que recuerdo bien haber mandado hace tiempo atrás y en la otra (Provide Business Details) me sale un cuestionario donde tengo que contestar de qué trabajo y agregar un website personal. Yo uso esta tarjeta para recibir los pagos de Upwork y la verdad es que no tengo ningún website. Pero si no pongo la URL de un website no me deja seguir ¿Cómo hago? Estaba por chatear con alguien de Payoneer pero no tienen servicio a esta hora, voy a probar mañana.
¿Alguien más se encontró con esa nota? ¿Es obligatorio el cuestionario? ¿Para qué me piden foto del DNI otra vez?
Otra cosa que veo en el dashboard es que me aparece el balance en dólares como siempre, pero también en euros y libras (estas dos en cero), como si me diera la posibilidad de solicitar dos tarjetas más, una para cada moneda. Me confunde.

[/img]