hola quiero hacer una compra por mercadolibre y cuentan con estas 2 opciones ya que con la tarjeta tengo problemas para comprar directamente, y quiero saber si es posible pagar en pago facil o rapipago con la tarjeta payoneer en un pago.
A mi el del rapipago ni la paso, la miro y me dijo que como es una tarjeta prepaga no hacen la transacción. Le explique era de débito pero no quiso ni probar. Voy a intentar en otro.
Hoy intente pagar con mi tarjeta payoneer en un rapipago y si bien el pibe probo, me pregunto el DNI y decia que la tarjeta arrojaba que no podia autentificarem !! (???)
Como que yo no era el titular y esas cosas... siempre retire de cajeros sin drama, pero bueno, intentare ver si en otra sucursal pasa lo mismo.
No, Rapipago ni pagofacil aceptan payoneer porque el postnet que usan les pasa la tarjeta como si fuese Credito y de una ni saben como manejarlo asi que ni las aceptan, solo efectivo o debito argentino.
Lo mas ironico del asunto es que en muchos comercios que la pasan como "credito 1 cuota" el recibito que les arroja el postnet termina diciendo "debit".
Lo que pasa es que muchos comercios en Argentina no saben como lidiar con tarjetas prepagas extranjeras y los postnets en general no estan preparados para eso.
Bueno, fui a hacer mi prueba, y no funcionó. Me dijo la chica que además de tener que ser de débito, tienen que ser Banelco o Link. En el proceso pasó la banda de la tarjeta, tuvo que poner el código de seguridad en la PC y luego el posnet dijo que no se pudo realizar la operación porque la tarjeta es inválida. En ningún momento pidió el pin ni tipo de cuenta.