Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

20. PROHIBITED TRANSACTIONS
20.2 It is strictly forbidden to make or receive payments as consideration for or in connection with:

(...)
• Sale and exchange of currency, including digital and crypto-currencies;
• Forex, binary options, futures trading, brokerage services or any related services;
(...)
Fuente: https://pubs.payoneer.com/Legal/Payonee ... oc21428985
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Mordar
Payoneero

elpayoneero escribió:¿Es seguro cargar saldo en esta plataforma para comprar criptomonedas? Estuve leyendo en varios lugares sin ningún dato a ciencia cierta que comprar crypto va contra las normas de Payoneer y pueden suspender tu cuenta.

¿Que tan cierto es esto? Tengo ganas de empezar a invertir en Bitcoin pero no quiero arriesgar la cuenta.
Es asi, tecnicamente segun Payoneer no puedes ni comprar bebidas alcoholicas, es una zona gris y si, han bloqueado cuentas de personas que han comprado bitcoins con payoneer.

elpayoneero
Payoneero

¿Entonces mejor olvidarse del tema?

luemif
Payoneero

Igualmente uno puede usar Xapo para convertir entre monedas no necesariamente para comprar Bitcoins. Me paso como a todos lo de no poder hacer transferencias de menos de 200 de payo a xapo, luego probe con mas y ya pude. Pero hoy me rebota tambien las transferencia de mas de 200 por Simplex a alguno le pasó? Estuve probando con varios montos y me da error en simplex dice q no pudieron verificar mi tarjeta.

Update: de Simplex (procesador de pagos de Xapo a partir de $200) me dicen que el pago fue cancelado por la tarjeta y entre las cosas que deberia chequear me dicen: -You are enrolled in the 3DSecure program. Le consulto como enrollearme y me dice "For this matter you should contact your issuing bank.
3-D Secure is a protocol designed to be an additional security layer for online credit and debit card transactions. Usually it is offered to customers under the name Verified by Visa or MasterCard SecureCode. It helps to fight many security issues that affect the user in the case of fraudulent payments."

Es decir lo mismo que pasaba con el otro procesador de los pagos menores a $200 no?
Alguien tuvo este problema? Lo que me llama la atencion es que con esta misma tarjeta la semana pasada hice una transaccion por Simplex sin problemas.
Última edición por luemif el 27 Ene 2020 10:58, editado 1 vez en total.

DarkRed
Nivel 1

luemif escribió:Alguien tuvo este problema? o tiene alguna info de si es posible tener el 3DSecure con Payo. Lo que me llama la atencion es que con mi tarjeta vieja de payo nunca tuve problema y ahora que se vencio la anterior y tengo una nueva estoy teniendo todos los problemas
Por ahora no hay 3DSecure pero en cualquier momento lo habilitan

https://payoneer.custhelp.com/app/answe ... _id/31262/

luemif
Payoneero

uff ojala! pero no entiendo porque antes funcionaba y ahora no. Alternativas a xapo?

santiagos
Nivel 3

luemif escribió:Igualmente uno puede usar Xapo para convertir entre monedas no necesariamente para comprar Bitcoins. Me paso como a todos lo de no poder hacer transferencias de menos de 200 de payo a xapo, luego probe con mas y ya pude. Pero hoy me rebota tambien las transferencia de mas de 200 por Simplex a alguno le pasó? Estuve probando con varios montos y me da error en simplex dice q no pudieron verificar mi tarjeta.

Update: de Simplex (procesador de pagos de Xapo a partir de $200) me dicen que el pago fue cancelado por la tarjeta y entre las cosas que deberia chequear me dicen: -You are enrolled in the 3DSecure program. Le consulto como enrollearme y me dice "For this matter you should contact your issuing bank.
3-D Secure is a protocol designed to be an additional security layer for online credit and debit card transactions. Usually it is offered to customers under the name Verified by Visa or MasterCard SecureCode. It helps to fight many security issues that affect the user in the case of fraudulent payments."

Es decir lo mismo que pasaba con el otro procesador de los pagos menores a $200 no?
Alguien tuvo este problema? Lo que me llama la atencion es que con esta misma tarjeta la semana pasada hice una transaccion por Simplex sin problemas.
Hoy pude enviar plata a xapo sin problema por simplex.

luemif
Payoneero

Ah, es bueno saberlo, quizas entonces era mi cuenta. Seguiré intentando entonces. Quizas sea un tema de montos. Alguien mas tuvo problemas?

kreptile
Payoneero

santiagos escribió:
luemif escribió:Igualmente uno puede usar Xapo para convertir entre monedas no necesariamente para comprar Bitcoins. Me paso como a todos lo de no poder hacer transferencias de menos de 200 de payo a xapo, luego probe con mas y ya pude. Pero hoy me rebota tambien las transferencia de mas de 200 por Simplex a alguno le pasó? Estuve probando con varios montos y me da error en simplex dice q no pudieron verificar mi tarjeta.

Hola, en unos dias voy a estar cargando plata a xapo con la payoneer.

A cuanto esta cotizando la conversion de USD a Pesos argentinos?

Saludos!

santiagos
Nivel 3

kreptile escribió:
santiagos escribió:
Hola, en unos dias voy a estar cargando plata a xapo con la payoneer.

A cuanto esta cotizando la conversion de USD a Pesos argentinos?

Saludos!
73,86 hoy

kreptile
Payoneero

Hola, no se si esta bien o no pero aquellos que ya cambiaron los dolares por pesos en xapo y los transfirieron a cuenta bancaria en argentina, cuanto les demoro la transferencia? Porque supuestamente cargue recién, y en la app de xapo quedo procesando por un rato y después me notifico que se realizo la transferencia, pero no me llego nada a mi cuenta en el banco, o sera que debo esperar si o si 24hs?

Saludos!

santiagos
Nivel 3

kreptile escribió:Hola, no se si esta bien o no pero aquellos que ya cambiaron los dolares por pesos en xapo y los transfirieron a cuenta bancaria en argentina, cuanto les demoro la transferencia? Porque supuestamente cargue recién, y en la app de xapo quedo procesando por un rato y después me notifico que se realizo la transferencia, pero no me llego nada a mi cuenta en el banco, o sera que debo esperar si o si 24hs?

Saludos!
despues de que te confirma xapo, llega mas o menos al dia siguiente

agu12333
Payoneero

kreptile escribió:Hola, no se si esta bien o no pero aquellos que ya cambiaron los dolares por pesos en xapo y los transfirieron a cuenta bancaria en argentina, cuanto les demoro la transferencia? Porque supuestamente cargue recién, y en la app de xapo quedo procesando por un rato y después me notifico que se realizo la transferencia, pero no me llego nada a mi cuenta en el banco, o sera que debo esperar si o si 24hs?

Saludos!
Es muy relativo. Hubo días que me tardó cerca de 20 hs, pero la última vez me tardó 4 hs ¯\_(ツ)_/¯

MsCoffee
Nuevo

luemif escribió:uff ojala! pero no entiendo porque antes funcionaba y ahora no. Alternativas a xapo?
Sendvalu.

Mordar
Payoneero

Saludos!
Depende mucho del sistema, pero por ejemplo yo que tengo Brubank asociada a Xapo me la aprueban el mismo dia si hago el envio en la mañana, digamos que hoy mando X cantidad de pesos desde la app a la 10 de la mañana, Xapo aprueba la transferencia a eso de la 3-4 de la tarde y a eso de las 5-6 de la tarde el dinero esta en la brubank.

Desconozco como sera con otros bancos que son mas garcas y burocraticos, hoy hice una transferencia a Santander rios y tomare nota de cuanto se tarda.

Volver a “Criptomonedas”