chinitoMurray
Payoneero

Hola,
Hace unos dos años que trabajo para el exterior y hace 1 que uso payoneer como forma de cobro.

El problema que hoy todos tenemos consiste en hacerse del efectivo en USD sin pasar por un banco local. Hace meses que estoy averiguando en financieras para poder ingresar la plata. El problema es que las transferencias en Payoneer (Opcion Withdraw) solo se pueden hacerse en cuentas propias.

Un conocido uso la nueva opción de pago a cuenta bancaria, y transfirió a una cuenta en USA a una financiera. Esta le dio el efectivo en mano cobrandole un 1%. Me parecio una opcion mucho mejor que ir a Uruguay a hacer retiros, pero no me termina de cerrar si puede haber algún problema detrás de esto.

Para dar de alta la cuenta Payoneer te pide que especifiques el tipo de relación con tu cliente, y ahí hay que poner si es por contratación de servicios o compra de algún tipo de mercadería. Hay opciones donde uno puede especificar que esta cuenta es propia.

Así que comparto esto por aca, como para que tengan en cuenta esta opción, los que vean que puede haber algún posible riesgo que lo informen.

Saludos

Volver a “Payoneer”