Si, eso obvio.emilianoc escribió:No entiendo como la hicieron a tu nombre sin preguntarte nada? te tienen que haber pedido nombre y dni
Pero el post de arriba decía que te mataban a preguntas.
A mi solo me preguntaron nombre y DNI. Igual no me jode que hayan hecho la factura a nombre mio.
Cuando quiera comprar otra cosa, voy con mi abuela de nuevo y que la hagan a nombre de ella esta vez y listo.