kriss
Payoneero

Hola.
Disculpen si este topic ya está, pero no lo he podido encontrar.
Mi consulta puntual es como puedo pasar fondos de Payoneer (argentina) a Paypal, ya que uso bastante Paypal para pago de compras online.
Hay laguna otra forma que no sea asociar la Payoneer dentro de Paypal como otra tarjeta?? Si no queda otra, es seguro?
Gracias.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
La única forma que se me ocurre es usar un exchanger para que te deposite en Paypal.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

colette
Payoneero Delta

kriss escribió:Hola.
Mi consulta puntual es como puedo pasar fondos de Payoneer (argentina) a Paypal, ya que uso bastante Paypal para pago de compras online.
Hay laguna otra forma que no sea asociar la Payoneer dentro de Paypal como otra tarjeta?? Si no queda otra, es seguro?
Gracias.
Tu pregunta es si es seguro asociar la Payoneer a PayPal? Yo la tengo asociada hace años y creería que si. La unica cuestión es cuando hacés una compra la Payo a veces aparece como si no fueran USD y ahí tenés que marcar que la conversión NO la haga Payoneer sino Mastercard.

jamesbooker1975
Nivel 13

colette escribió:
kriss escribió:Hola.
Gracias.
Tu pregunta es si es seguro asociar la Payoneer a PayPal? Yo la tengo asociada hace años y creería que si. La unica cuestión es cuando hacés una compra la Payo a veces aparece como si no fueran USD y ahí tenés que marcar que la conversión NO la haga Payoneer sino Mastercard.
Para que paypal tome los fondos de la tarjeta de credito, y no los fondos de paypal, no tenes que tener fondos en paypal. Siendo asi, la opcion que propones es la adecuada.

Fantasma, que te esta pasando ? eras nuestro guru !!!!!!

kriss
Payoneero

Gracias!

Volver a “Payoneer”