Quedate tranquilo, igualmente, si los traes por afuera, y los cambias, tambien entran al pais. No dejes que los politicos te roben . En paises como la Argentina, lo legal nada tiene que ver con lo justo o con la justicia.Manuelmg17 escribió:Gracias a todos por sus comentarios. Quisiera agregar que como inmigrante me siento MUY AGRADECIDO ya que con lo bueno y lo malo, este pais y su gente me recibió a mi y a mi familia con los brazos abiertos, después de que mi propio país me echó a la calle por la situación política y económica (supongo que ya saben de donde VENgo), sinceramente estaré eternamente agradecido con los Argentinos. En mi caso, antes del cepo, traía todos mis ingresos la Argentina, pero después del cepo, la diferencia entre el dolar oficial y el blue, la obligación a liquidarte los dolares en pesos y las comisiones bancarias, me han hecho repensar todo el tema. Soy consciente que tengo que pagar impuestos (de hecho ya contacté con un contador) pero pago alquiler + todos los servicios, pago colegio y pago medicina prepaga, y si sumado a eso tengo que pagar altísimos impuestos por traer dolares que YO generé con MI trabajo y recibirlos en pesos después de comisiones y a una tasa muy baja, pues me parece que es un abuso.