Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

elivo escribió:Alguien sabe si es posible desde Payoneer retirar fondos a una cuenta de banco de EEUU a nombre de otra persona que no sea yo?

Saludos, gracias
Es posible pero ahora está bloqueada
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

elivo
Payoneero

Fantasma escribió:
Es posible pero ahora está bloqueada
Gracias.

Estaremos a la expectativa esperando que esto se resuelva lo antes posible...

argentoneer
Nivel 2

Hace un rato me llegó el mail de payoneer avisando que mi tarjeta está bloqueada por lo de Wirecard.
Lo que nos faltaba, un corralito de payoneer :(
Ya hace unos años me habían cambiado la tarjeta porque había fundido uno de los bancos emisores, pero sin drama me mandaron tarjeta emitida por otro banco y sin interrumpir el funcionamiento de la anterior.
Esta vez parece que sucedió algo bastante grave.
Me llama la atención lo que dice el correo que envían en inglés:

Any funds that are in excess of the maximum balance of your card are held by Payoneer and are therefore not impacted by the FCA’s temporary freeze.

Lo que interpreto es que los fondos que tengas superando el balance máximo de la tarjeta los tiene guardados payoneer, el resto queda congelado porque los tenía en su poder el banco emisor. El balance máximo es USD 10.000 así que supongo que se refiere a si tenés plata por encima de USD 10.000, ese excedente lo podrías transferir a otro lado. Por debajo de USD 10.000 quedaría todo congelado por el tiempo que quién sabe quién determine en el organismo auditor.
No parece muy tranquilizador. Espero que se solucione esto pronto y sin que nos saquen plata. La gente en los foros de payoneer está bastante nerviosa. La verdad que no es para menos!

Fantasma
Moderador
Moderador

No es un corralito, man
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

argentoneer
Nivel 2

No me voy a poner a discutir si es o no un corralito, lo es para mí hoy en este momento porque no puedo acceder a mi dinero, si mañana se resuelve dejará de serlo. Llamalo "fondos congelados" o como quieras.
Las opciones que yo veo de mejor a peor son:
1. Que todo se normalice en un tiempo X y las tarjetas vuelvan a funcionar.
2. Que payoneer se deslinde de Wirecard, pueda recuperar la plata congelada y emita nuevas tarjetas a través de otro banco emisor. (Esto ya sucedió aunque más prolijamente unos años atrás, cuando fundió un banco que emitía las tarjetas payoneer)
3. Que payoneer no pueda recuperar esa plata, pero se haga cargo de alguna manera y nos garantice los fondos y emita nuvas tarjetas con otro banco.
4. Que payoneer no pueda recuperar la plata, que no se pueda hacer cargo de los fondos, que declare la quiebra y haya pérdida de parte o en el peor caso todo el dinero.

El cara de papa
Nivel 1

argentoneer escribió:No me voy a poner a discutir si es o no un corralito, lo es para mí hoy en este momento porque no puedo acceder a mi dinero, si mañana se resuelve dejará de serlo. Llamalo "fondos congelados" o como quieras.
Las opciones que yo veo de mejor a peor son:
1. Que todo se normalice en un tiempo X y las tarjetas vuelvan a funcionar.
2. Que payoneer se deslinde de Wirecard, pueda recuperar la plata congelada y emita nuevas tarjetas a través de otro banco emisor. (Esto ya sucedió aunque más prolijamente unos años atrás, cuando fundió un banco que emitía las tarjetas payoneer)
3. Que payoneer no pueda recuperar esa plata, pero se haga cargo de alguna manera y nos garantice los fondos y emita nuvas tarjetas con otro banco.
4. Que payoneer no pueda recuperar la plata, que no se pueda hacer cargo de los fondos, que declare la quiebra y haya pérdida de parte o en el peor caso todo el dinero.
Mi opinión al respecto:

1. No va a pasar. Wirecard murió.
2. la FCA justamente bloqueo las transacciones de Wirecard UK para que no se fuguen la guita para cubrir los quilombos con la casa matriz de Wirecard Alemania. Espero que la FCA no se encuentre con las cuentas vacías cuando audite.
3. y 4. No se. Dudo que Payoneer se haga cargo de algo. Supongo que es todo cuestión de qué % de los fondos totales de Payoneer estaban depositados en Wirecard. Quiero creer que es una porción pequeña de la torta y podrá afrontar la pérdida. Ahora, olvidate que nos devuelvan los 5k de la tarjeta.
Potato face.

sebaz
Payoneero

10K en la mia, Esta cuarentena es la dimensión desconocida.

nekohell
Payoneero

Hola gente, cómo están?

Les comento que luego de investigar un poco, determiné que básicamente estamos jodidos (adjunto captura)

Abrí un grupo para iniciar acciones legales en caso que las cosas se compliquen más.

https://buff.ly/383NTdU

Imagen

Bienvenidos los que quieran sumarse y tb los que quieran difundir en otros foros y redes.

https://buff.ly/383NTdU

Saludos,

lpmqlp
Payoneero

no dije nada, habia otro post con la informacion

emilianoc
Nivel 13

lpmqlp escribió:Este tema es importantisimo, pensé que iba a entrar acá e iba a ver cientos de mensajes e información, pero poco y nada
Estan todos tranquilos? Me preocupa mucho perder mi saldo de Payoneer y al parecer estamos en esa
@Fantasma que opinas?
No hay mucho para hacer mas que tratar de probar disstintas alternativas para ver si hay algun huequito para sacar la plata, se ve fulera como para que vuelvan a liberar los fondos

Fantasma
Moderador
Moderador

Es que no hay mucha información al respecto...
Si nos guiamos por los términos y condiciones, estamos al horno. Quiero creer que Payoneer se hará responsable del dinero de todos nosotros.

lpmqlp
Payoneero

Fantasma escribió:Es que no hay mucha información al respecto...
Si nos guiamos por los términos y condiciones, estamos al horno. Quiero creer que Payoneer se hará responsable del dinero de todos nosotros.
Gracias Fantasma y Emiliano, justo habia editado el post porque no habia encontrado el otro thread.
Voy a creer lo mismo

lamaga
Nivel 2

Nada importante pero como es "charla de bar" supongo que se puede hacer catarsis acá. Me acaba de llegar mail preguntándome si no recibí la nueva tarjeta, que la active o la pida de nuevo. Los estoy puteando en arameo.
BTW, se me vence en julio. Unos días más y zafaba del quilombo y el estrés de este fin de semana

carpete
Payoneero

muchachos, a ver si me dan una mano a entender...

el mismo viernes recibí un pago ( :| bajon ) y en el summary de la cuenta lo veo como se muestra en la foto debajo.
Por lo que dice Payo, el saldo ingresó en una especie de saldo virtual (y disponible para operar - pago/retiro) y solo el saldo que esta en la tarjeta estaria frozen.
Ahora si se fijan las imagenes, en un lugar aparece el total del saldo como no disponible y en la misma pantalla se especifica que solo una parte de ese monto estaria en la tarjeta; y se confirma en la segunda. Me tiran un centro? A esta altura doy todo por perdido pero bueh, un hilo de esperanza aun hay.

Imagen

Imagen

Fantasma
Moderador
Moderador

El pago que recibiste el viernes ($473.47) se encuentra disponible, el resto no, está congelado.

Volver a “After Office!”