Buenas, resulta que me llegó una nueva tarjeta ya que la anterior se estaba por vencer, recién la activé.
Hace un par de días pusieron una nueva opción de si cargar la tarjeta o no. El cuadrito que sale me resulta confuso porque no se puede entender el estado actual de la tarjeta, y por lo tanto esta nueva tarjeta si bien ya está activada, no sé si se puede usar o no. Exactamente lo mismo lo mismo me salía en el cuadrito de la anterior y sin embargo la usé hace unos días sin problema.
¿Cómo es la cosa? ¿Ahora hay que activar ese "Top-up" para poder usarla a la tarjeta?
Adjunto imagen de como me sale la nueva, la anterior ya no aparece pero salía igual.
Si a la nueva le hago click para cambiar el Top-up, da la impresión de que actualmente está desactivado, pero siendo que la user interface es tan confusa, no sé si no será que te lo autocambian al hacer click y para que solo tengas que dar aceptar. (Qué costaba poner algo claro como "estado actual: Top-up activado")
A ver si alguien me puede aclarar el tema, no me gustaría ir a un negocio y que me la rechacen.
Tampoco quiero cambiar eso del Top-up sin saber si hace falta o que implica (la verdad mucho no entiendo, supongo que será para que la plata no esté en una tercera empresa-Wirecard-). Qué manera de complicar las cosas, pero lo peor es que no son claros.
PD: Bueno, lo mandé sin la imagen, de todas formas no veo que se puedan subir imágenes.