lucasvm
Nivel 1

Buenos dias

No hay forma que en la empresa donde trabajo me manden a payoneer mi sueldo, ellos mandan solo a cuenta bancaria.

Estuve viendo que en Recibir pagos - > Global paymenet service tenemos ahi una cuenta en USA, si les digo que me paguen ahi podre acceder a esos fondos con la tarjeta prepaga? o vender el saldo a un exchanger?

No son de USA, son de Chile, pueden enviar ahi ellos tambien? o solo de USA?

Gracias

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No, sólo de USA para la cuenta en USD, sólo de Europa para la cuenta en EUR, e idéntico para GBP, AUD, y JPY.

Si son de Chile y sólo te ofrecen pago vía transferencia bancaria no te queda otra que liquidar a TC oficial. Si se ponen poco flexibles, yo que vos les ofrecería un descuento en tu salario si acceden a pagarte en Payoneer o PayPal con tarjeta de crédito. Y no es por aleccionar a nadie, pero te acordaste un poco tarde. ¿Cómo llegaste a laburar para alguien sin definir un método de pago que sepas que te sirve?

Abrazo y suerte con eso.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

lucasvm
Nivel 1

Porque al principio no era tanto y me lo fueron subiendo hasta que duele jajaja pierdo un 100%

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Claro, por eso te decía de ofrecerles un descuento del no sé, 10% si te pagan por PayPal. En lugar de perder la mitad de tu salario perdés un 15% entre comisiones y demás. Cortate un par de dedos así no perdés la mano.

lucasvm
Nivel 1

Elio Pez escribió:
03 Nov 2020 14:54
Claro, por eso te decía de ofrecerles un descuento del no sé, 10% si te pagan por PayPal. En lugar de perder la mitad de tu salario perdés un 15% entre comisiones y demás. Cortate un par de dedos así no perdés la mano.
Termino cobrando 1000USD MENOS...segun mi cuenta...ahi los estoy convenciendo. Gracias.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No sólo eso, porque si estás cobrando maso USD 2k mes en blanco, en dos patadas vas a estar como RI y teniendo que gatillar 35% de Ganancias. Siempre dentro de tus posibilidades, evitalo a toda costa, aún si tenés que ofrecerles un descuento mayor.

Tampoco sé si hablamos de una empresa grande donde hablás con RRHH o si tenés trato directo con tu empleador, pero siendo de Chile no les es tan ajeno cómo (no) funcionan las cosas en Argentina. No descartaría serles honesto y directo y explicarles que estás contentísimo laburando con ellos pero que así lamentablemente salís más perjudicado que beneficiado y por tanto no te sirve.

lucasvm
Nivel 1

Si es una empresa grande y tiene RRHH pero creo que ya los estoy convenciendo, si son 2k aprox, dependiendo del mes , me pego un tiro en las bolas cada vez que me entran esos miseros pesos, si eso temia de ganancias, ya me pasaron a facturante E, lo evitare como sea...

Volver a “Payoneer”