Cheddar
Payoneero

Estoy pensando en que hacer, asi que aprovecho el foro para consultar. No tengo ningun servicio a mi nombre, dado que en mi casa se niegan a que asi sea (situacion rara, ya se, vivo en un loquero). Lo unico que tengo a mi nombre es literalmente una Uala, y honestamente no se que hacer. Contara un resumen digital de la Uala como servicio bancario? Deberia hacerme una cuenta rapida en algun banco?

Si, no hace falta que me caguen a pedos por mis decisiones, ya lo estoy haciendo yo mismo. Desde ya, muchas gracias si alguien me puede aportar alguna idea...

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Tengo la teoría de que nadie examina estas cosas minuciosamente, mientras figure tu nombre y dirección en algún lado, listo...
Yo mandaría el resumen de Ualá y si lo rechazan photoshopearía mi nombre en alguna factura que llegó a tu domicilio
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

fooBar()
Payoneero

Fantasma escribió:
05 Nov 2020 10:56
Tengo la teoría de que nadie examina estas cosas minuciosamente, mientras figure tu nombre y dirección en algún lado, listo...
Yo mandaría el resumen de Ualá y si lo rechazan photoshopearía mi nombre en alguna factura que llegó a tu domicilio
Es extraño que de "años" sin problemas como expresan muchos usuarios del foro, inclusive el creador de este post, pasen a pedir papeles con la impronta de "si en dos semanas no lo haces, te cerramos el kiosko".... como si quisieran meternos palos a propósito. No sé, mañana quizás me levanto y me piden documentación de toda mi situación fiscal.

fooBar()
Payoneero

Se que nadie en este foro es reponsable directo por Payoneer, sólo digo que últimamente están enviando señales demasiado confusas... a ver, seamos claros, si quieren empezar a ser duros con la burocraciagilada moveré todos mis ahorros de ahí y arrivederci Payoneer. Todos en cierta manera tenemos claro (guiño, guiño) cuales son las ventajas que nos ofrece la plataforma.

Fantasma
Moderador
Moderador

Yo no lo veo como si quisieran "meternos palos a propósito", te están pidiendo una factura de Edenor, no un análisis de sangre... Esto lo hacen porque cambiaron el emisor de tarjetas a uno propio y si el día de mañana querés renovarla, ya tendrían verificada tu dirección.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

fooBar()
Payoneero

Tal vez estoy demasiado escéptico. Que se yo, nada bueno se puede esperar del 2020.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

fooBar() escribió:
05 Nov 2020 11:05
Se que nadie en este foro es reponsable directo por Payoneer, sólo digo que últimamente están enviando señales demasiado confusas... a ver, seamos claros, si quieren empezar a ser duros con la burocraciagilada moveré todos mis ahorros de ahí y arrivederci Payoneer. Todos en cierta manera tenemos claro (guiño, guiño) cuales son las ventajas que nos ofrece la plataforma.
No es 'ultimamente'. Como te dijeron arriba, esto es porque cambiaron el emisor de tarjetas (por todo el quilombo que se armo con wirecard) de alemania y irlanda, y tienen que cumplir con ciertos requerimientos minimos del nuevo pais. Que te pidan un doc donde figura tu direccion es literalmente la verificacion mas basica y simple que te pueden pedir.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

andrewpayo
Nivel 3

Servirá un estado de cuenta generado desde brubank? Ahi tiene direccion, cuit dni, nombre.. Me esta pidiendo lo mismo

fooBar()
Payoneero

Todo bien muchachos, yo quiero que ustedes tengan razón. Pero llama mucho la atención que de "años" sin joder pasen a estos tipos de últimatum de dos semanas. ¿Hace cuanto fue el quilombo con Wirecard? Quizás ustedes y yo tenemos formas de solucionarlo, pero como se ve hay gente en el foro que no tiene tantas posibilidades de solucionarlo tan fácilmente...

mfp
Nivel 2

El ultimatum de las dos semanas debe surgir de que ahora son responsables del uso de una tarjeta que no cumple con las reglas del pais donde ahora se encuentra el emisor.
Si vos sacas una tarjeta aqui, primero te verifican el domicilio y despues si lo aceptan te envian el plastico.
Payoneer debe tener que ajustarse a los lineamientos como emisor que incluye la verificacion de domicilio del poseedor de la tarjeta. No dice que te va a cerrar la cuenta, dara de baja la tarjeta.
Tal vez deberian aclarar que se puede volver a solicitar pero ellos se tomaran los recaudos necesarios. No significando que la daran de manera automatica.

Fantasma
Moderador
Moderador

andrewpayo escribió:
05 Nov 2020 11:26
Servirá un estado de cuenta generado desde brubank? Ahi tiene direccion, cuit dni, nombre.. Me esta pidiendo lo mismo
Para mí sirve

andrewpayo
Nivel 3

Actualizo: mandé una factura de patente de auto que me toca pagar ahora en diciembre. Ahi tiene mi nombre completo y direccion, veamos que pasa.
Sino, tengo lo de Brubank como segunda opción.

Cada cosa nueva que piden es un quilombo, pero yo me acuerdo que cuando me abrí la cuenta en Payoneer también tuve que verificar el domicilio (ya no me acuerdo qué mande fue hace muchos años).

Cheddar
Payoneero

Ahora que me fijo, desde la app de Uala lo unico que me muestra es un apartado con la informacion del perfil, no tiene resumen de cuenta. Dudo mucho que lo tomen. Podría ser una opción crearme una cuenta bancaria ya ya en algún servicio? Y veo que Brubank por ejemplo si parece darte un resumen de cuenta. Concuerdo con que lo que te piden no es ninguna locura, mi caso es medio particular. Cualquier persona viviendo con gente medianamente decente tiene algun servicio a su nombre

andrewpayo
Nivel 3

Cheddar escribió:
05 Nov 2020 11:50
Ahora que me fijo, desde la app de Uala lo unico que me muestra es un apartado con la informacion del perfil, no tiene resumen de cuenta. Dudo mucho que lo tomen. Podría ser una opción crearme una cuenta bancaria ya ya en algún servicio? Y veo que Brubank por ejemplo si parece darte un resumen de cuenta. Concuerdo con que lo que te piden no es ninguna locura, mi caso es medio particular. Cualquier persona viviendo con gente medianamente decente tiene algun servicio a su nombre
Demoran varios días en crearte la cuenta BRUBANK pero hay tiempo hasta el 19/11 para lo de Payoneer.

Mi caso con BRUBANK demoró más porque mi DNI tarjeta es el de los primeros y está bastante jodido.

Cheddar
Payoneero

Demoran varios días en crearte la cuenta BRUBANK pero hay tiempo hasta el 19/11 para lo de Payoneer.

Mi caso con BRUBANK demoró más porque mi DNI tarjeta es el de los primeros y está bastante jodido.
Te puedo preguntar mas especificamente como se ve el resumen de cuenta de BRUBANK? Mas que nada para no contratar el servicio y que despues resulte que no me sirve... Se ve tu direccion, nombre y algun pago? O es medio raro como en Uala y solo te muestra tus datos de registro en una pantalla y tus transferencias en otra pantalla? Te pido mil disculpas por todas las preguntas y muchisimas gracias a todo el foro por la paciencia

Volver a “Payoneer”