franchettaa
Nuevo

Hola, buenos dias.

Hace un mes empece a trabajar para una empresa en el exterior que realiza los pagos por payoneer, trabaje siempre en relacion de depencia aca en la argentina. En unos dias me pagaran por payoneer, por primera vez. Ya tengo mi cuenta creada y verificada.
Ahora una vez que reciba el pago, y obviamente quiero evitar enviar el dinero a mi cuenta bancaria que me es menos ventajoso y pierdo porque va al dolar oficial, que opciones tengo para retirar el dinero y luego poder cambiarlo al blue?
Es la primera vez y no tengo idea de como hacer. Hay algun procedimiento? enviarlo afiuera, pasarlo a paypal, no se, jamas lo use. Ayuda porque lo ultimo que quiero es perder dinero y sobretodo es navidad jajaja.

Muchas gracias.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
La única opción para hacerte con dólares billete hoy en día es venderle saldo a un exchanger. Acá explico la parte técnica: https://mipayo.com/blog/como-operar-con-un-exchanger/
Y en este subforo podés encontrar exchangers: viewforum.php?f=14
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

franchettaa
Nuevo

Muchisimas gracias, y ellos te dan el efectivo aca? o te transfieren a una cuenta? Y se les puede vender el saldo y ellos darte el efectivo en pesos o eso es otra cosa?

Muchisimas gracias

Fantasma
Moderador
Moderador

Vos elegís si querés que te lo transfieran a una cuenta, si preferís el efectivo en pesos o dólares... Eso depende de las opciones que proporcione el exchanger
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

franchettaa
Nuevo

Muchisimas gracias por tu respuesta.

argnto
Payoneero

Fantasma escribió:
22 Nov 2020 12:36
Vos elegís si querés que te lo transfieran a una cuenta, si preferís el efectivo en pesos o dólares... Eso depende de las opciones que proporcione el exchanger
aprovecho el tema y te pregunto... por ahora no tengo tarjeta por que me pagaron por un método que no aplica

Our records show that the payment you received was came from ewallet or IPSP vertical. Please be advised that this is not counted toward the threshold. You must first receive a payment via company payouts that offers payoneer as payment method

Mientras resuelvo esto... el método del blog funciona o es solo saldo de la prepaid card? gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

argnto escribió:
02 Dic 2020 09:43
Mientras resuelvo esto... el método del blog funciona o es solo saldo de la prepaid card? gracias!
Hola,
Sí, funciona. No es necesario tener tarjeta para hacer transferencias.

Volver a “Payoneer”