VoxDei
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 16 Oct 2020 17:45

Hola, cómo están? Encontré en la red algunos testimonios de gente a las que les bloquean la cuenta de Transferwise. Por lo que leí no hay un motivo claro. Imagino que algunos infligirán normas básicas como tener dos cuentas a su nombre, o cuestiones de seguridad. También leí que pasaba en algunos casos porque usaban el dinero para comprar cripto. Pero la mayoría dice que no hicieron nada raro para que esto pasara. Que sucedía cuando querían realizar una operación y el sitio/aplicación les tiraba un error.
Supuestamente en un plazo aprox de dos meses te depositan el dinero que te haya quedado dentro en el banco que les informes. Pero te dejan afuera de la cuenta y sin poder operar.
Alguien experimento esto y tiene experiencia o más datos para aportar al respecto?

Saludos

Avatar de Usuario
Geg1
Payoneero
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2019 15:30

No entiendo el sentido de estos post. Podes leer las políticas de Transferwise a fondo y ver si tu actividad y tus movimientos no suponen una infraccion para las mismas... Esto de buscar experiencias negativas no le veo el sentido.

A menos que haya un aluvión de cuentas bloqueadas, que sean cientos, pero no he visto ni he leído nada de eso...

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2193
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Coincido con el amigo Geg1
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

VoxDei
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 16 Oct 2020 17:45

Hola, cómo están? Entiendo lo que plantean, y sinceramente no busco opiniones negativas sobre el servicio, ni mucho menos sembrar dudas respecto a él. Leí los términos y condiciones ya varias veces, pero siempre queda el temor de no comprender algo. Personalmente solo voy a usar la cuenta para recibir el pago de un cliente por transfe bancaria a la cuenta de Transferwise en EU. Luego convertirlo a dólares y mandarlo a la cuenta de un exchanger. Entendería que no violo las normas, pero obviamente no queda aclarado este operar en los términos y condiciones tal cual lo planteo. Y al no disponer de un testimonio directo (algún colega que haya operado ya) tengo las dudas del novato jajaja. Leyendo en internet, caí con usuarios de varios paises comentando de esta situación, y como tengo confianza en este foro, pensé en consultar si alguno tuvo esa experiencia, o si sabe si efectivamente es verdad o algún dato al respecto.

Disculpas si no fue productiva la consulta

Saludos!

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1749
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Buenas tardes VoxDei, te dejo mis dos centavitos: creo que el error es siempre el mismo (parecido por lo menos). Haceles la pregunta vos, no esperes que alguien más la haga por vos y venga a contarte. No entiendo el sentido de las encuestas populares sobre temas en los que decide una empresa unilateralmente.

Si de verdad leíste los T&C seguro te diste cuenta que no violás ningún punto en los mismos haciendo una consulta directa a Soporte, sea este de TW, PayPal, Payoneer o cualquier otra empresa. Sacate las dudas con ellos que son los que en tal caso luego deciden si cierran o no tu cuenta, no tomes la palabra de un par de pelotudos NN de internet (me incluyo, cagate en lo que te diga). Al hacer la pregunta acá no tenés nada por ganar y todo por perder. ¿Por qué confiás en lo que acá publicamos? No deberías, mínimo tomalo con pinzas y cotejalo con la fuente.

Si vos lo que querés saber es si lo que vos querés hacer supone algún riesgo preguntales eso. The end.
Spoiler alert: te van a mandar a leer los T&C.

Abrazo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

VoxDei
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 16 Oct 2020 17:45

Elio Pez escribió:
24 Feb 2021 14:29
Buenas tardes VoxDei, te dejo mis dos centavitos: creo que el error es siempre el mismo (parecido por lo menos). Haceles la pregunta vos, no esperes que alguien más la haga por vos y venga a contarte. No entiendo el sentido de las encuestas populares sobre temas en los que decide una empresa unilateralmente.

Si de verdad leíste los T&C seguro te diste cuenta que no violás ningún punto en los mismos haciendo una consulta directa a Soporte, sea este de TW, PayPal, Payoneer o cualquier otra empresa. Sacate las dudas con ellos que son los que en tal caso luego deciden si cierran o no tu cuenta, no tomes la palabra de un par de pelotudos NN de internet (me incluyo, cagate en lo que te diga). Al hacer la pregunta acá no tenés nada por ganar y todo por perder. ¿Por qué confiás en lo que acá publicamos? No deberías, mínimo tomalo con pinzas y cotejalo con la fuente.

Si vos lo que querés saber es si lo que vos querés hacer supone algún riesgo preguntales eso. The end.
Spoiler alert: te van a mandar a leer los T&C.

Abrazo.



Jajaja buen punto. Gracias por la sugerencia y la onda. Voy a hacer eso

Saludos!

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2193
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

No se si te sirve de experiencia, pero varios de aca ya operamos con exchangers via transferwise.

Nos cerraron las cuentas? no. Eso significa algo? No.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

VoxDei
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 16 Oct 2020 17:45

Fernando Niembro escribió:
24 Feb 2021 17:12
No se si te sirve de experiencia, pero varios de aca ya operamos con exchangers via transferwise.

Nos cerraron las cuentas? no. Eso significa algo? No.

Si si, comprendo. Pero si, me sirve al menos de referencia nomás

Gracias!
Saludos

cclau
Payoneero
Mensajes: 19
Registrado: 26 Nov 2017 00:53

es verdad a veces cierran cuentas y no te dan explicaciones, vos lees los términos y ves q no violas nada pero igual lo hacen

Avatar de Usuario
Geg1
Payoneero
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2019 15:30

cclau escribió:
03 Mar 2021 14:44
es verdad a veces cierran cuentas y no te dan explicaciones, vos lees los términos y ves q no violas nada pero igual lo hacen
Lo decís por experiencia propia? O el típico "me lo dijo el carnicero que conoce un amigo que tiene un primo.." pero en versión Internet?

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1749
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

cclau escribió:
03 Mar 2021 14:44
es verdad a veces cierran cuentas y no te dan explicaciones, vos lees los términos y ves q no violas nada pero igual lo hacen
• Existe la posibilidad de que uno lea los términos y se le pase por alto algo.
• Aún si ese no fuera el caso, en los términos bien clarito dice que la empresa puede unilateralmente decidir cortar vínculo y cerrarte todo, usando su juicio y sin verse obligados a darte explicaciones (o de modo menos elegante: pueden hacer lo que se le canten los huevos).

Lo importante es que no es frecuente.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico
Mensajes: 225
Registrado: 06 Ene 2014 09:26

vengo usando desde hace casi un año Transferwise como pasarela para enviar dinero de Payoneer a crypto.com, la verdad que nunca tuve problemas, mas allá que alguna vez crypto.com se demoró en acreditar el pago.

ferchopayo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 31 Dic 2020 22:33

Te dejo mi experiencia, no significa que a todos o a nadie o a algunos le va a pasar.
Tengo cuenta TW hace 4 meses, la usaba para fondear con mi masterpayoneer y de ahi pasar a Exchangers. Hace 2 semanas me la bloquearon y no pueden darme informacion del porque. Pero se que uno de los exchanger a los que le mandaba tambien lo bloquearon, asique deduzco que bloquearon a todos los que tuvieron relacion con el.
Por otro lado, tenia fondos adentro y 'en teoria' me lo van a enviar a una cuenta cuando terminen la investigacion. Cuando? No saben, 1 mes, 1 año, nunca

Madmi
Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 06 Dic 2020 15:32

Con quien operaste? si se puede saber, claro.. igual es raro, por lo general hay mas bloqueos en payo que transfer.

cargar plata a transferwise con la debito de payo es totalmente legal, ya nos sacamos la duda por que un flaco pregunto y le respondieron que no habia problema.
Si mandabas de Transferwise hacia Exchangers ahi es el probelma pero por ahi viene mas del lado del chabón que recibia que de vos y quedaste pegado por el.

cclau
Payoneero
Mensajes: 19
Registrado: 26 Nov 2017 00:53

ahora se calmaron un poco capaz pero hace un año maso era mas frecuente los bloqueos, y si, se q ellos pueden hacer lo q se canten los huevos como todos

Volver a “Wise”