Sí, exacto. Comprendo que el cagazo viene por el lado de sentir que te estás jugando el laburo de un período de tiempo larguísimo. Algo de sangre me corre por las venaslamaga escribió: ↑15 Mar 2021 10:23Gracias, Elio. No es que me dé ansiedad, sí me preocupa, pero no por chismes o rumores sino tal vez por estar acostumbrada a cómo se manejan las cosas acá. Más allá de que me digas que no pasa nada (y después de mucho tiempo en el foro confío muchísimo en tu criterio) la verdad es que cierres hay y no se sabe por qué. Y convengamos que si acá gano 20 mil pesos por mes y de repente muevo 200 mil de un saque, hay posibilidades de que me caiga la AFIP encima. Mi pregunta iba orientada a si puede pasar algo así o saltar la alarma en payoneer, alguien que nunca hizo pagos y que suma de a mil dólares por mes de repente le paga 10 mil a un proveedor dos meses seguidos. Yo supuse que podría saltar en el sistema o algo así (no porque haya un tipo leyendo todo jajaja). Son dos años de laburo que tengo ahí, por eso a riesgo de parecer ansiosa o exagerada, quería consultar una vez más cual consideran que es el riesgo menor (aunque es un tema que se habló, lo sé, y no hay respuestas sobre por qué cierran o no).
Gracias por tomarte siempre el tiempo de responder. Que tengas buena semana!
¿Esto no te sirve, lamaga? Para mí fue un golazo.Andrew escribió: ↑15 Mar 2021 15:00Salvo que el exchanger ya opere con Payoneer, es probable que te convenga usar Transferwise (ahora Wise). La cargás con la tarjeta pagando sólo 0,85% por carga, más USD 1,05 cuando le transferís a la otra cuenta (si es en EEUU). Así desde Payoneer tenés "compras" con la tarjeta por poco menos de USD 2K y luego la transferencia total la hacés por TW.
Porque no usar Wise para cobrar directamente? No cobra por recibir (desde el vamos te ahorras el 1% de lo que recibis) y te ahorras el 0.85% que perdes usando la tarjeta de Payoneer. O me estoy perdiendo de algo?Andrew escribió: ↑18 Mar 2021 12:10¿Esto no te sirve, lamaga? Para mí fue un golazo.Andrew escribió: ↑15 Mar 2021 15:00Salvo que el exchanger ya opere con Payoneer, es probable que te convenga usar Transferwise (ahora Wise). La cargás con la tarjeta pagando sólo 0,85% por carga, más USD 1,05 cuando le transferís a la otra cuenta (si es en EEUU). Así desde Payoneer tenés "compras" con la tarjeta por poco menos de USD 2K y luego la transferencia total la hacés por TW.

No prescindan de Payoneer que nos quedamos sin foro, carajorosarino35 escribió: ↑18 Mar 2021 12:17Porque no usar Wise para cobrar directamente? No cobra por recibir (desde el vamos te ahorras el 1% de lo que recibis) y te ahorras el 0.85% que perdes usando la tarjeta de Payoneer. O me estoy perdiendo de algo?![]()
Te la tiro al pasar: miWisePayo.comFantasma escribió: ↑18 Mar 2021 12:39No prescindan de Payoneer que nos quedamos sin foro, carajorosarino35 escribió: ↑18 Mar 2021 12:17Porque no usar Wise para cobrar directamente? No cobra por recibir (desde el vamos te ahorras el 1% de lo que recibis) y te ahorras el 0.85% que perdes usando la tarjeta de Payoneer. O me estoy perdiendo de algo?![]()
![]()
Se pueden complementar perfectamente
adhiero, redireccionar el foro y meter a transferwise y a paypal si se quiere..rosarino35 escribió: ↑18 Mar 2021 12:59Te la tiro al pasar: miWisePayo.comFantasma escribió: ↑18 Mar 2021 12:39No prescindan de Payoneer que nos quedamos sin foro, carajorosarino35 escribió: ↑18 Mar 2021 12:17Porque no usar Wise para cobrar directamente? No cobra por recibir (desde el vamos te ahorras el 1% de lo que recibis) y te ahorras el 0.85% que perdes usando la tarjeta de Payoneer. O me estoy perdiendo de algo?![]()
![]()
Se pueden complementar perfectamente. Vo fijate, exchangers se necesitan igual...
Ni idea! Voy a averiguar, hace mucho me hice cuenta en transferwise pero nunca la usé. No infringe los términos de Payoneer? El tema también es que yo no quiero pasarlo a pesos, quiero los verdesAndrew escribió: ↑18 Mar 2021 12:10¿Esto no te sirve, lamaga? Para mí fue un golazo.Andrew escribió: ↑15 Mar 2021 15:00Salvo que el exchanger ya opere con Payoneer, es probable que te convenga usar Transferwise (ahora Wise). La cargás con la tarjeta pagando sólo 0,85% por carga, más USD 1,05 cuando le transferís a la otra cuenta (si es en EEUU). Así desde Payoneer tenés "compras" con la tarjeta por poco menos de USD 2K y luego la transferencia total la hacés por TW.
En mi caso, la plataforma para la que trabajo solo maneja Paypal o Payoneer. Tal vez sea una buena opción para cobros a particulares!rosarino35 escribió: ↑18 Mar 2021 12:17Porque no usar Wise para cobrar directamente? No cobra por recibir (desde el vamos te ahorras el 1% de lo que recibis) y te ahorras el 0.85% que perdes usando la tarjeta de Payoneer. O me estoy perdiendo de algo?Andrew escribió: ↑18 Mar 2021 12:10¿Esto no te sirve, lamaga? Para mí fue un golazo.Andrew escribió: ↑15 Mar 2021 15:00Salvo que el exchanger ya opere con Payoneer, es probable que te convenga usar Transferwise (ahora Wise). La cargás con la tarjeta pagando sólo 0,85% por carga, más USD 1,05 cuando le transferís a la otra cuenta (si es en EEUU). Así desde Payoneer tenés "compras" con la tarjeta por poco menos de USD 2K y luego la transferencia total la hacés por TW.![]()
@Elio Pez, como te va? Veo que mencionás que hay un límite máximo para transferirle a un exchanger (por transferencia imagino). ¿Cuál es ese límite límite? Gracias!No hay un número que haga evidente que operás con un exchanger sencillamente porque si lo hubiera pues bueno, sería tan sencillo como establecer un límite más bajo y ya. Y adiviná qué, ya tienen un límite máximo. Es coherente entonces asumir que hasta ese número Payoneer considera que es razonable mover guita en un movimiento.