Madmi
Nivel 2

bosque escribió:
18 Ago 2021 00:14
Buenas, vengo a avisar que me desactivaron la cuenta pero sin aviso al mail ni nada.
Hoy quise iniciar sesión y decía que me la habían desactivado.

Solo hice 2 transacciones.
1 con un exchanger del foro. (Puse la descripción "Graphic Design")
1 de P2P en Binance. (El P2P me pidió que no ponga nada en la referencia)
hace cuanto la tenías?

igual es un pijazo que no te avisen ni nada.. mira si tenes plata ahi, que haces? siamo fuori ?

yo compré p2p 1 vez o 2 ( pero en febrero-marzo ) y despues si con exchanges.. por ahora, sin drama.
yo creo que la volteada cae cuando agarran al de P2P ( o exchange ) y empiezan a bloquear a todos los que le mandaron plata.. pero minimamente un mail te tendrian que mandar, fijate si no te llego a no deseado o alguna otra carpeta o capaz lo pasaste por alto.

ALguno que le hayan bloqueado la cuenta le paso igual? Block sin aviso ni nada??

bosque
Payoneero

Madmi escribió:
18 Ago 2021 12:39
bosque escribió:
18 Ago 2021 00:14
Buenas, vengo a avisar que me desactivaron la cuenta pero sin aviso al mail ni nada.
Hoy quise iniciar sesión y decía que me la habían desactivado.

Solo hice 2 transacciones.
1 con un exchanger del foro. (Puse la descripción "Graphic Design")
1 de P2P en Binance. (El P2P me pidió que no ponga nada en la referencia)
hace cuanto la tenías?

igual es un pijazo que no te avisen ni nada.. mira si tenes plata ahi, que haces? siamo fuori ?

yo compré p2p 1 vez o 2 ( pero en febrero-marzo ) y despues si con exchanges.. por ahora, sin drama.
yo creo que la volteada cae cuando agarran al de P2P ( o exchange ) y empiezan a bloquear a todos los que le mandaron plata.. pero minimamente un mail te tendrian que mandar, fijate si no te llego a no deseado o alguna otra carpeta o capaz lo pasaste por alto.

ALguno que le hayan bloqueado la cuenta le paso igual? Block sin aviso ni nada??
La abrí a principios de agosto, muy poquito me duró la joda jajajaja.
Me fijé en spam y demás y no llegó nada.
Por suerte había sacado todo porque sabía que haciendo p2p corría riesgo. Una pena.

bebeYoda
Nuevo

Lo mismo por acá, 1 sola transferencia a un exchanger, 1 sola transferencia p2p a binance. Desde hoy que mi cuenta sale como desactivada y no recibí ningún mail al respecto. Al menos la había dejado sin plata, voy a probar de mandar un mail preguntando a ver que onda

DrDoom
Payoneero

Acabo de sacar la que tenia en Wise, me deje un poco por las dudas, O sea que fondear Crypto.com con Wise no seria recomendable??

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Crypto.com proporciona una cuenta bancaria, parecería menos sospechoso que hacer p2p pero no tengo idea
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

DrDoom
Payoneero

Fantasma escribió:
18 Ago 2021 15:02
Crypto.com proporciona una cuenta bancaria, parecería menos sospechoso que hacer p2p pero no tengo idea
Gracias Fantasma, si el tema siempre fue ese, que Wise mientras muevas a cuentas a tu nombre no hace muchas preguntas, en algunos foros de reddit te dicen q por mas que CDC ten de un IBAN a tu nombre, Wise también tiene listado esas cuentas y te podría meter en problemas... pero que te cierren la cuenta sin muchas explicaciones con 1 o 10000K adentro es una mierda.

rosarino35
Nivel 3

DrDoom escribió:
18 Ago 2021 16:33
Fantasma escribió:
18 Ago 2021 15:02
Gracias Fantasma, si el tema siempre fue ese, que Wise mientras muevas a cuentas a tu nombre no hace muchas preguntas, en algunos foros de reddit te dicen q por mas que CDC ten de un IBAN a tu nombre, Wise también tiene listado esas cuentas y te podría meter en problemas... pero que te cierren la cuenta sin muchas explicaciones con 1 o 10000K adentro es una mierda.
Convengamos que somos nosotros los que hacemos mal uso del servicio. Aclaran que no se puede usar para fondear Crypto exchanges y para que lo usamos nosotros? Para fondear Crypto exchanges :lol:

Madmi
Nivel 2

bajon que no avisen nada....... pero me intriga saber si eso le paso a todos.
al menos payoneer bloquea y ahora te ""deja"" sacar la plata y te da un tiempo, no te la bloquea asi a diestra y siniestra como parece q hace Wise.

pregunten y vean que onda, porfa.
al menos pregunten que pasa con la plata que tienen metida ahi ( si es q tienen ), por mas q sean u$s 3.

Yo la cuenta la cree el año pasado, capaz estan borrando cuentas nuevas ( por el q puso q la creo en agosto.. es raro q lo bloquearan tan rapido jajaja )

rosarino35
Nivel 3

Madmi escribió:
18 Ago 2021 18:45
al menos payoneer bloquea y ahora te ""deja"" sacar la plata y te da un tiempo, no te la bloquea asi a diestra y siniestra como parece q hace Wise.

al menos pregunten que pasa con la plata que tienen metida ahi ( si es q tienen ), por mas q sean u$s 3.

Yo la cuenta la cree el año pasado, capaz estan borrando cuentas nuevas ( por el q puso q la creo en agosto.. es raro q lo bloquearan tan rapido jajaja )
Particularmente no tengo conocidos a los cuales les hayan cerrado la cuenta pero si recuerdo haber leído un caso de alguien que conto que tuvo que renegar bastante para sacar la plata pero lo pudo hacer.

bebeYoda
Nuevo

Madmi escribió:

Yo les mande a ver que me dicen, al menos espero que me digan el por qué claramente y ver si puedo recuperar algo o no. Yo personalmente tenía la cuenta desde diciembre, la semana pasada hice un único movimiento p2p para fondear binance y hoy me fui baneado.
Si responden les cuento que onda...

Madmi
Nivel 2

bebeYoda escribió:
18 Ago 2021 19:56
Madmi escribió:

Yo les mande a ver que me dicen, al menos espero que me digan el por qué claramente y ver si puedo recuperar algo o no. Yo personalmente tenía la cuenta desde diciembre, la semana pasada hice un único movimiento p2p para fondear binance y hoy me fui baneado.
que vergazo.
yo creo que ambos p2p y exchange pueden ocasionar en lo mismo, es más los exchange pueden recibir mucha mas guita que un peregil que vende unos usdt en binance.. para mi hacen alguna cruza de datos y cuando banean a X banean a todos los Y que le transfirieron, capaz lo hacen desde el mes vigente o todo el historico.. anda a saber.

A mi me interesa mas q nada el tema fondos, despues no creo que te saquen el ban ni tampoco te digan la razon. y lo del mail me suena raro, wise manda mail o avisa por todo, es raro que si te deshaabiliten la cuenta no te avisen

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

A esta altura esta mas que claro, usar las cuentas para p2p es prácticamente baneo directo.

Madmi
Nivel 2

Pepe Monje escribió:
18 Ago 2021 23:44
A esta altura esta mas que claro, usar las cuentas para p2p es prácticamente baneo directo.
Parece. pero es muy random.
fantasma conto que opero p2p a principios de mes y sigue ahi, el chango este q lo banearon habia operado 2 o 3 dias antes, o sea.. no sé en q se basaran.
yo calculo que el problema vienen cuando banean al p2p.. ahi automaticamente cruzan datos y banean a todos los q le enviaron plata, si no es imposible que te baneen a vos , el q cae primero es el otro y en la volteada te lleva puesto jaja.

Igual si te banean Wise podes crearte la cuenta con datos de tu hermano o fliar, el tema sería que tu empleador se cope a transferirte a una cuenta q no este a tu nombre, calculo que si firmas o concentis bajo un mail o algo no deberia haber problema.
eso si, dps de ahi nunca mas p2p.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Coincido, debe ser por cruce de datos, operas con otra cuenta ya sospechosa, y caes en la misma bolsa.

HenryJenri
Nuevo

bebeYoda escribió:
18 Ago 2021 19:56
Madmi escribió:

te dejan sacar lo que tengas, te piden una cuenta bancaria a tu nombre y te hacen la transferencia.
pero lo hacen desde atencion al cliente, no te dejan entrar a tu cuenta.

Volver a “Wise”