Sanroll
Payoneero

Buenas, que tal? tengo un problema con mi cuenta, la misma se creo en 2018 y jamas la use. Ahora frente a las posibilidades de cobrar afuera me salió una oportunidad con Canada. Pero cuando entro a la cuenta me encuentro que solo tengo USA y GBR, ambas sin posibilidad de usar Swift.
De aqui salen mis dos problemas:

1 - En la de USA te dice que podes aplicar para que te den una cuenta SWIFT, pero no te dan ningún link y el soporte por telefono te dicen que solo le da soporte a la gente que recibe pagos activamente y los medios online todos te responden automáticos con información totalmente irrelevante. Mi pregunta es Como solicito el SWIFT?

2 - La otra opción es abrir una cuenta receptora en Canada, que me sale la opción, pero hace ya 2 semanas que le vendo dando click y me dice que la solicitud se acepto que en 3/4 horas me notificaran y no pasa nada. Hay alguna manera de validar esto? es imposible contactar con el soporte. No entiendo como una plataforma asi no tiene soporte real.

Alguno tiene alguna idea? necesito cobrar los pagos originados en Canada por la empresa cada mes.

Gracias

Sanroll
Payoneero

Hay alguna forma de que desde Canadá paguen y entre en la cuenta de payoneer de USA sin Swift? Se puede hacer el pago con Wise por transferencia desde Canadá a la cuenta de USA de payoneee?

Gracias

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No sé realmente si lo que te voy a decir a continuación está actualizado -vaya y googlee buen hombre- pero hace largo tiempo que aunque desde el sitio de Payoneer promocionan las cuentas tanto en CAD como en MXN, a la hora de solicitar balances sólo podés hacerlo en USD, EUR, GBP y AUD (y creo recordar que este último estaban por retirarlo como opción). Tal vez se siga pudiendo hacer si lo solicitás vía chat / teléfono, desconozco, pero por la plataforma por lo menos a mí no me aparece.

Respecto a tus preguntas:

1) Que recuerde, el único usuario del foro que tiene el SWIFT activo es @kuroshivo. Acá explica cómo lo consiguió: viewtopic.php?f=19&t=2635&p=38814#p38814

2) No por ser mala onda, pero si bien contactar con soporte puede llegar a ser desde muy complicado a muy tedioso; imposible ya me parece demasiado. Insistí vía chat o teléfono y esperá lo que debas esperar.

Saludos.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Sanroll
Payoneero

Elio Pez escribió: No sé realmente si lo que te voy a decir a continuación está actualizado -vaya y googlee buen hombre- pero hace largo tiempo que aunque desde el sitio de Payoneer promocionan las cuentas tanto en CAD como en MXN, a la hora de solicitar balances sólo podés hacerlo en USD, EUR, GBP y AUD (y creo recordar que este último estaban por retirarlo como opción). Tal vez se siga pudiendo hacer si lo solicitás vía chat / teléfono, desconozco, pero por la plataforma por lo menos a mí no me aparece.

Respecto a tus preguntas:

1) Que recuerde, el único usuario del foro que tiene el SWIFT activo es @kuroshivo. Acá explica cómo lo consiguió: viewtopic.php?f=19&t=2635&p=38814#p38814

2) No por ser mala onda, pero si bien contactar con soporte puede llegar a ser desde muy complicado a muy tedioso; imposible ya me parece demasiado. Insistí vía chat o teléfono y esperá lo que debas esperar.

Saludos.
Buenas Elio Pez, primero que nada gracias por tu respuesta. Luego en cuanto a lo que me comentas, use Google y no hay nada en concreto.
A mi en mi cuenta me sale para solicitar Canada, Japon y Singapure. Pero le das click y te dice que lo estan procesando por ni pelota.

Con respecto al thead que me compartiste sobre la cuenta SWIFT, tampoco dice nada, solo un usuario habla de que tiene la cuenta por una asesora que no da el nombre ni como la contacto que se la genero. En concreto no dice nada el thread...

Por ultimo lo del soporte es imposible con todas las letras, el chat te dice que esta desactivado. Los tickets que abris en soporte de los responden con respuestas automáticas y te los cierran. La cuenta de Help de Twitter no te contesta los DM y la de Facebook tampoco responde.
El numero de telefono de contacto en Argentina llamas y una locución te dice que solo atienden a personas que tienen envios activos. La mia como nunca tuvo aun un envio/recepcion de dinero no me atienden.

Sinceramente no se como goma ponerme en contacto con esta gente. Ninguno de sus canales de contacto anda. En el foro de ellos hace 2 semanas que el user espera ser aprobado para publicar, igual lei miles de respuestas y todas son lee los FAQ que nada dicen... jajajajaja

Agradezco la predisposición tuya de ayudarme, pero sigo sin encontrar solución de como cobrarle por cuenta bancaria a la empresa de Canada sin tenes Swift.

Saludos y quedo al pendiente si alguien tiene alguna otra idea o no se jaja otra plataforma que me lo permita. Probe crear cuenta de Wise, pero al ser de argentina no te dejan cobrar en USA con SWIFT.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Acabo de solicitar la apertura de la cuenta en CAD, te aviso en 3-4 horas si me dan el ok o no, como para por lo menos ver si es que no te la abren por nunca haber recibido ningún pago o si a todos nos patean del mismo modo.

Lo de la SWIFT te lo pasé para que leas que @kuroshivo explica que desde Payoneer le dijeron que es algo experimental que aún no implementaron. Dicho de otro modo: no lo vas a poder solicitar vos y seguramente no te lo vayan a ofrecer así que descartá esa alternativa.

Saludos.

Sanroll
Payoneero

Elio Pez escribió:
30 Ago 2021 15:51
Acabo de solicitar la apertura de la cuenta en CAD, te aviso en 3-4 horas si me dan el ok o no, como para por lo menos ver si es que no te la abren por nunca haber recibido ningún pago o si a todos nos patean del mismo modo.

Lo de la SWIFT te lo pasé para que leas que @kuroshivo explica que desde Payoneer le dijeron que es algo experimental que aún no implementaron. Dicho de otro modo: no lo vas a poder solicitar vos y seguramente no te lo vayan a ofrecer así que descartá esa alternativa.

Saludos.
No paso nada verdad?
Gracias

kuroshivo
Nivel 1

Efectivamente es como dice @Elio Pez. Me lo ofrecieron y lo acepté porque justo estaba cobrando a un cliente de Israel por tarjeta de crédito y me molestaba tanto el 3% como el límite mensual que mi cliente podía cargar en su tarjeta. Lamentablemente para cuando me dieron de alta la cuenta SWIFT ya había cobrado todo por tarjeta y no tuve más ningún laburo con esta gente. Así que nunca recibí ningún pago por SWIFT como para compartir la experiencia.

Sobre dar más datos, y la queja de que el otro post no da nada de información: es todo lo que tengo.

Sanroll
Payoneero

kuroshivo escribió:
30 Ago 2021 20:35
Efectivamente es como dice @Elio Pez. Me lo ofrecieron y lo acepté porque justo estaba cobrando a un cliente de Israel por tarjeta de crédito y me molestaba tanto el 3% como el límite mensual que mi cliente podía cargar en su tarjeta. Lamentablemente para cuando me dieron de alta la cuenta SWIFT ya había cobrado todo por tarjeta y no tuve más ningún laburo con esta gente. Así que nunca recibí ningún pago por SWIFT como para compartir la experiencia.

Sobre dar más datos, y la queja de que el otro post no da nada de información: es todo lo que tengo.
No era una queja, era solo que pense que tenia por ahi algún procedimiento o algo similar... Gracias igual por compartir tu experiencia con este proceso. No era en tono de quejarme, por ahi me exprese mal.

Intento encontrarle la forma, pero estos tipos quieren pagar solo por transferencia y por lo que vi ninguno de los servicios que encontre te dan cuenta de USA con SWIFT...

Sanroll
Payoneero

Buenas, ayer le di click a la de Japon y Singapure que tambien me aparecian y hoy cuando me levante me encontre que tenia la cuenta receptora de Japon. Pero la de Canada nada ajajajaja

Imagen

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Sanroll escribió:
30 Ago 2021 20:24
No paso nada verdad?
Gracias
Anoche me dieron el ok y ya cuando me logueo en Payoneer veo la cuenta en CAD. Te diría que sigas intentando.

Sanroll
Payoneero

Elio Pez escribió:
31 Ago 2021 10:27
Sanroll escribió:
30 Ago 2021 20:24
No paso nada verdad?
Gracias
Anoche me dieron el ok y ya cuando me logueo en Payoneer veo la cuenta en CAD. Te diría que sigas intentando.
Uhhh yo le volvi a dar varias veces, pero nada...
Hice un par de post en la comunidad "oficial" pero ni al papa le responden jejeje veremos si sigo poniendo post a ver si alguno aparece respondiendo...

Gracias!

Sanroll
Payoneero

Bueno para cerrar la novela.... Magicamente apareció un tipo de Payoneer que me mando un mensaje privado en la Comunidad de ellos. Me dijo que para aplicar a SWIFT necesitaba esto:
Para la de Swift, necesitaría únicamente un certificado de inscripción de tu actividad: Monotributista o Autónomo.
Es un requisito de Payoneer para habilitar este servicio, pero la documentación es de uso interno exclusivamente.
Yo al no ser ninguna de esas no puedo aplicar jejeje...
Pero bueno, esta misma persona me solvento el problema de porque NO se me creaba la cuenta CAD. Ahora tengo la cuenta CAD, veremos si con esa puedo zafar...

Gracias a los que respondieron el thread para ver que solución le encontrábamos.

Saludos

Volver a “Contador”