marksos
Nuevo

Hola, necesitaba cobrar 161 dolares a traves de algun cajero automatico con la tarjeta payoneer. Soy de CABA, de la zona paternal/caballito, y estaba buscando algun cajero para retirar el dinero. Lo que quiero saber es que bancos recomiendan para sacar dinero y cuanto cobran las comisiones/impuestos locales por sacar dinero. Se que payoneer cobra 3,5 dolares o algo asi, pero me interesa cuanto me van a cobrar aca por retirar dinero. Gracias

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

shacker
Nivel 3

marksos escribió:Hola, necesitaba cobrar 161 dolares a traves de algun cajero automatico con la tarjeta payoneer. Soy de CABA, de la zona paternal/caballito, y estaba buscando algun cajero para retirar el dinero. Lo que quiero saber es que bancos recomiendan para sacar dinero y cuanto cobran las comisiones/impuestos locales por sacar dinero. Se que payoneer cobra 3,5 dolares o algo asi, pero me interesa cuanto me van a cobrar aca por retirar dinero. Gracias
retira del citi que esta en fente del parque rivadavia, 2500 x extraccion

Volver a “Payoneer”