Nicholas_Dolphin
Payoneero

Hola a todos, no se si este es el lugar correcto para esta pregunta pero no encontre un sitio especifico.

Me encuentro actualmente en España y volvere a Argentina la semana proxima.

Tengo el problema que tengo en efectivo mas de lo que se permite pasar por los aeropuertos. No es muchisimo mas pero la verdad es que prefiero no correr riesgos si se puede evitar.

Estoy pensando alternativas y no se me ocurre mucho. Quizas con ayuda de ustedes podemos encontrar la mejor manera.

Hay alguna manera de comprar saldo con dinero en efectivo? Algo asi como ir a un cajero y depositarlo? Creo que con Payoneer no se puede hasta donde se. Con N26 si se puede pero no pude abrir la cuenta.

Alguna otra idea que se les ocurra?

Desde ya se los agradezco enormemente!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Estrictamente hablando, lo que no debés es volver con dinero sin declarar. Mientras lo declares y lo puedas justificar, ilegal no es. Aún así, te diría que no pasa nada... pero te entiendo.

Si no es taaanta guita más, qué sé yo, comprate algo lindo. O no sé, nunca lo hice pero comprate un libro, meté el efectivo sobrante entre las páginas y mandátelo por correo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Nicholas_Dolphin
Payoneero

Gracias Elio!
Si, habia pensado en comprarme algo ante la falta de opciones.
Es mas o menos un 40% mas el excedente.
Si se te ocurre alguna otra alternativa por favor avisa!

Mil gracias desde ya!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hablaste con los exchangers? Tal vez alguno tiene un contacto o cuenta en España al que puedas transferirle
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Nicholas_Dolphin
Payoneero

Buena idea Fantasma! Aunque mas que transferirle seria darle el dinero en efectivo y que el me transfiera a payoneer, no?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Si, o te puede dar los billetes cuando llegues acá
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Nicholas_Dolphin
Payoneero

Muchas gracias Fantasma! Siempre aportando buenas ideas!!

Vamos a ver como lo resuelvo.

Saludos!

Volver a “Contador”