agl
Payoneero

Buenas,

Como todos sabrán, hace relativamente poco tiempo muchos usuarios fueron notificados que sus cuentas de Payoneer serían desactivadas y en el foro se especulaba que ésto se debía a transacciones realizadas a criptomonedas.

La duda es la siguiente:
Es seguro hacer una transacción con un exchanger desde mi Payoneer a su Payoneer teniendo en cuenta que la del exchanger tenga un comportamiento dudoso para Payoneer y problemente haya hecha más de una transaccion relacionada con cripto?

Claramente, es de mi conveniencia poder transferir fondos a otra cuenta Payoneer para poder evitar el fee a cuentas bancarias y que eso se sume a la comisión total que involucra transaccionar con exchangers, PERO si esto flaggea mi cuenta de Payoneer prefiero pagar la comisión.

Por si no queda claro, la transacción final se vería algo asÍ:

Mi cuenta Payoneer -> Cuenta Payoneer Exchanger -> X cuenta Exchanger -> Mi cuenta/medio de pago elegido.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Los términos y condiciones de Payoneer dicen claramente que están prohibidas las transacciones relacionadas con la compra/venta de saldo. Sin embargo muchos usuarios lo hacen sin problemas, es un riesgo que toma cada uno. Por las dudas, yo te recomendaría usar transferencias bancarias.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

agus1206
Nuevo

Mi recomendación (desde la experiencia de que me cerraron mi cuenta) es que en vez de operar con exchanger hagas este camino.

PAYONEER -> Bitsafe -> Crypto

En bitsafe tenes cuenta a tu nombre en euros, converti en payo de usd a eur (si cobras en dolares), retira los euros a cuenta bancaria de bitsafe. Bitsafe emite tarjetas de debito y las envia a todo el mundo, yo recibí la mia en aprox 20 dias. Me leí todos los terminos y condiciones y en ningun lado prohibe usarla para comprar crypto, así que fondeas binance con la tarjeta y sacas por ahí.

rosarino35
Nivel 3

Che pero la cuenta IBAN está en Países bajos. No reporta automáticamente a AFIP?

PRJ Exchangers
Exchanger Oro
Exchanger Oro

rosarino35 escribió:
12 May 2022 13:30
Che pero la cuenta IBAN está en Países bajos. No reporta automáticamente a AFIP?
Buen dia,

Al pasar por Bitsafe, fintech de Paises Bajos, probablemente pueda pasar datos con Afip, como cualquier ente financiero de Europa, por eso no seria lo mas optimo pasar plata por ese medio.
PRJ Exchangers

PAYONEER| PAYPAL | CRIPTO | DEEL | HYPERWALLET | WISE | WIRE | ACH | SWIFT |
Mail: prjexchangers@gmail.com
Whatsapp: https://wa.me/message/PNUI6ZTQIHIPO1

agl
Payoneero

rosarino35 escribió:
Entiendo, por el mensaje de PRJ, que estás hablando de la cuenta que te genera Bitsafe. ¿Correcto?

Gracias al resto por aportar :)

rosarino35
Nivel 3

agl escribió:
16 May 2022 06:50
rosarino35 escribió:
Entiendo, por el mensaje de PRJ, que estás hablando de la cuenta que te genera Bitsafe. ¿Correcto?

Gracias al resto por aportar :)
Si si

AraE
Nuevo

agus1206 escribió:
11 May 2022 08:41
Mi recomendación (desde la experiencia de que me cerraron mi cuenta) es que en vez de operar con exchanger hagas este camino.

PAYONEER -> Bitsafe -> Crypto

En bitsafe tenes cuenta a tu nombre en euros, converti en payo de usd a eur (si cobras en dolares), retira los euros a cuenta bancaria de bitsafe. Bitsafe emite tarjetas de debito y las envia a todo el mundo, yo recibí la mia en aprox 20 dias. Me leí todos los terminos y condiciones y en ningun lado prohibe usarla para comprar crypto, así que fondeas binance con la tarjeta y sacas por ahí.
Un poco tarde, pero te consulto, ¿cómo pasas de payoneer a bitsafe/yoursafe? Estoy intentando pero me abruma la cantidad de datos que te da Yoursafe sobre las cuentas, es poner solo el IBAN en payoneer, y el nombre del banco que te piden, pero Yoursafe no te da nombre de banco, solo te pone Yoursafe. Gracias desde ya.

Volver a “Payoneer”