Rocio
Nivel 3

hola! quiero enviar desde Wise a la cuenta del exchanger, pongo sus datos de cuenta pero supuestamente deberia pedirme los datos del pais de la cuenta (la seccion "Direccion del destinatario") pero no me pide esos datos, directamente me da el boton confirmar. Estoy desde el celular. Les ha pasado, quizas cambio recientemente y ya no lo piden? gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola Rocio,

Por lo que tengo entendido, desde que cambio la interfaz de Wise, ya no piden más los datos correspondientes a la dirección del destinatario, por lo que no deberías tener problema para realizar la operación.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Rocio
Nivel 3

Gracias Fantasma, se ve que a algunos aun no les cambió la interfaz, a una amiga le sigue pidiendo esos datos pero a mi no.
Mandé la plata el 4 y decía que llegaría el 5 y hoy es 6 y aun esperando... Espero llegue pronto. Es la primera vez que mando a cuenta bancaria de exchanger asi que espero sea alguna comprobación rutinaria nomas, será?...

Pabloneer
Payoneero

Rocio, te super entiendo, a mi también me ha pasado las primeras veces. Es normal que la primera vez que uno opera, quizás se atrase mas por una cuestión de registro y validación de todos los datos.
No debería haber problema más que un retraso de unos días...

Rocio
Nivel 3

Gracias Pabloneer, Muy amable!

Rocio
Nivel 3

Gracias chicos, todo bien, luego de unos 4 dias llegó bien la plata

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Buenisimo Rocio, que bueno que se haya podido aclarar todo
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Wise”