mfp
Nivel 2

Si, seguro. Lo habia leido pero queria confirmar con el chat por las dudas. Asi que hay que aprenderse el PIN que te mandan.
"Si ya activó su tarjeta y no se le presentó la opción para elegir un PIN, es posible que la misma haya sido emitida con un PIN ya preestablecido.*

En tal caso, podrá ver el PIN de su tarjeta bajo el menú Ajustes-->Tarjetas Payoneer. Deberá seleccionar la tarjeta correspondiente y hacer clic en el botón "Ver PIN".
Tenga en cuenta que no es posible cambiar este PIN.

Saludos!

*Nota: Este tipo de PIN es un cambio que está siendo aplicado gradualmente para nuevas tarjetas, por lo que es posible que otras tarjetas aún tengan la posibilidad de seleccionar un PIN durante la activación."
Es asi, como dice Elio. No se puede cambiar mas.
Saludos.

emilianoc
Nivel 13

Claro, pero podes resetearlo y te generan otro

emilianoc
Nivel 13

mfp escribió:
14 Jun 2022 14:54
Si, seguro. Lo habia leido pero queria confirmar con el chat por las dudas. Asi que hay que aprenderse el PIN que te mandan.

"Si ya activó su tarjeta y no se le presentó la opción para elegir un PIN, es posible que la misma haya sido emitida con un PIN ya preestablecido.*

En tal caso, podrá ver el PIN de su tarjeta bajo el menú Ajustes-->Tarjetas Payoneer. Deberá seleccionar la tarjeta correspondiente y hacer clic en el botón "Ver PIN".
Tenga en cuenta que no es posible cambiar este PIN.

Saludos!

*Nota: Este tipo de PIN es un cambio que está siendo aplicado gradualmente para nuevas tarjetas, por lo que es posible que otras tarjetas aún tengan la posibilidad de seleccionar un PIN durante la activación."

Es asi, como dice Elio. No se puede cambiar mas.
Saludos.
A Ok, si quizas las ultimas tarjetas ya no lo permiten

mfp
Nivel 2

Ya no Emilianoc, esa opcion no existe mas para estas tarjetas.

GreatScott
Nuevo

Buenas gente,
Recién vuelvo de uruguay después de haber estado todo el fin de semana. Lamentablemente no pude retirar de ningun cajero como este usuario.. Saben si existe algun problema con las tarjetas nuevas? Estoy seguro que ingreso el pin correctamente y sigo los pasos al pie de la letra como marcan acá. Desde payoner no me han sabido decir cual es el problema. Para ellos todo funciona correctamente.
Gracias

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Como bien se ve en la imagen, esto es de ayer Domingo 26 de Junio:

Imagen
Por amor de Dios, leé las FAQ.

emilianoc
Nivel 13

Vos tenes la tarjeta nueva que no permite resetear el PIN?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Sí, señor
Por amor de Dios, leé las FAQ.

GreatScott
Nuevo

Actualizo: el último fin de semana pude extraer sin problemas con mi tarjeta. No tengo idea qué pudo haber pasado ya que utilicé el mismo PIN.
Muchas gracias a todo el foro por la información que brindan.

emilianoc
Nivel 13

GreatScott escribió:
12 Jul 2022 10:33
Actualizo: el último fin de semana pude extraer sin problemas con mi tarjeta. No tengo idea qué pudo haber pasado ya que utilicé el mismo PIN.
Misma tarjeta, mismo PIN y mismo cajero, y ahora si te permitio ??

GreatScott
Nuevo

emilianoc escribió:
12 Jul 2022 11:24
GreatScott escribió:
12 Jul 2022 10:33
Misma tarjeta, mismo PIN y mismo cajero, y ahora si te permitio ??
Exactamente, mismo todo. Supongo que la vez pasada el cajero estaba sin dólares aunque el mensaje de error decía que el PIN era incorrecto.. Es lo único que pudo haber cambiado, eso o el sisttema del cajero estaba caído.

emilianoc
Nivel 13

Si es probable, mas aun si era fin de semana

birdperson
Nuevo

Buenas Gente, ante todo un saludo y que bueno encontrar este foro! Les cuento quiero ver de ir al hermano país Uruguay para sacar un monto relativamente grande, 10k+ cuál les parece la mejor opción? Estuve leyendo sobre prex, alguno lo uso con payo? Gracias!

Volver a “Uruguay”