Lolliepop
Nivel 1

Hola, alguno que tenga la tarjeta de wise, podría decirme c'omo es la operación de extracción por cajero, montos mázimos y comisiones?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Vos la tenes?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

rosarino35
Nivel 3

Acá tenes mas info: https://wise.com/gb/pricing/card-fees?s ... getCcy=EUR

Por si a alguno les sirve: abriendo la cuenta con pasaporte europeo y usando una dirección de Europa (no la verifican), te da acceso a la tarjeta física y virtuales. Después pueden usar algún servicio de PO box para enviarla a Argentina (ya que no la mandan acá obviamente). Yo use TipTrans, y si bien parece medio shady y tenes que tener algunas cosas en cuenta, me funcionó y logré tener la tarjeta física.

Lolliepop
Nivel 1

rosarino35 escribió:
31 Dic 2022 15:30

Por si a alguno les sirve: abriendo la cuenta con pasaporte europeo y usando una dirección de Europa (no la verifican), te da acceso a la tarjeta física y virtuales. Después pueden usar algún servicio de PO box para enviarla a Argentina (ya que no la mandan acá obviamente). Yo use TipTrans, y si bien parece medio shady y tenes que tener algunas cosas en cuenta, me funcionó y logré tener la tarjeta física.
Gracias! y que límites tiene para extraer en cajeros y que comisión por extracción? La usaste en cajeros de Uruguay?

rosarino35
Nivel 3

Lolliepop escribió:
31 Dic 2022 16:56

Gracias! y que límites tiene para extraer en cajeros y que comisión por extracción? La usaste en cajeros de Uruguay?
No fui a Uruguay, no. En el link que te pasé están los fees y límites para sacar plata del cajero.

nochedeperros
Payoneero

rosarino35 escribió:
31 Dic 2022 15:30

Muchas gracias por esta data, venía buscando sobre el tema.

Quiero abrir la cuenta para ir pasarle plata desde PayPal ¿sabés si en Wise suelen pedir comprobante de ingresos al estar entrando plata random? (Por ej. en Payo me pidieron mi contrato de laburo.)

Y si podés comentar cómo hiciste para recibir la tarjeta en EU sería genial.

Saludos.

rosarino35
Nivel 3

Personalmente, nunca me pidieron nada en Wise. Ni de donde viene la guita ni verificación de domicilio.
Para recibir la tarjeta, usé TipTrans. Parece shady la página (es de Hong Kong si ko recuerdo mal) pero me funcionó. Ellos te dan una PO box (en distintos países de Europa y del mundo) y tenes que cargar plata en tu cuenta. Te detallan bien cuanto te va a salir todo, así sabes cuanto meter. Te avisan cuando llega el paquete y ahí te lo mandas adonde vos quieras.

Vegeta
Nuevo

Buenas!

En mi caso ahora me encuentro en España, abrí la cuenta con DNI Argentino y dirección de acá y me llegó la tarjeta a los pocos días, incluso antes de la fecha estimada por Wise que era de 1 semana, un golazo, simplemente fue cargar la dirección de envío y listo, no me pidieron verificación de domicilio.

PPPdevArgentino
Nuevo

rosarino35 escribió:
23 Ene 2023 21:02
Personalmente, nunca me pidieron nada en Wise. Ni de donde viene la guita ni verificación de domicilio.
Para recibir la tarjeta, usé TipTrans. Parece shady la página (es de Hong Kong si ko recuerdo mal) pero me funcionó. Ellos te dan una PO box (en distintos países de Europa y del mundo) y tenes que cargar plata en tu cuenta. Te detallan bien cuanto te va a salir todo, así sabes cuanto meter. Te avisan cuando llega el paquete y ahí te lo mandas adonde vos quieras.
Buenas! Muy buena información. Tengo una consulta, a la cuenta la creaste poniendo que recidias en Europa o ya la tenias creada con domicilio argentino y lo cambiaste para poder tramitar la tarjeta?

Muchas gracias!

rosarino35
Nivel 3

PPPdevArgentino escribió:
07 Mar 2023 12:49
rosarino35 escribió:
Buenas! Muy buena información. Tengo una consulta, a la cuenta la creaste poniendo que recidias en Europa o ya la tenias creada con domicilio argentino y lo cambiaste para poder tramitar la tarjeta?

Muchas gracias!
La abrí directamente con domicilio allá. Creo que si abrís la cuenta con el DNI argentino solo podes poner dirección argentina. No estoy 100% seguro pero creo que es asi

TesterNumber
Payoneero

Para los que no tenemos pasaporte europeo y cobramos por WISE como mi caso, uso WISE y Payo. Cobro en WISE y me envío mi plata a Payo y ahí tengo mi tarjeta. Se paga 1% por la transferencia pero al menos tengo tarjeta física para gastar ese dinero.

Vegeta
Nuevo

rosarino35 escribió:
09 Mar 2023 18:34
PPPdevArgentino escribió:
07 Mar 2023 12:49
rosarino35 escribió:

Muchas gracias!
La abrí directamente con domicilio allá. Creo que si abrís la cuenta con el DNI argentino solo podes poner dirección argentina. No estoy 100% seguro pero creo que es asi
Buenas, como comenté más arriba yo abrí la cuenta con DNI argentino y pude poner sin problemas una dirección europea sin que me pida verificación de domicilio.

Saludos

Ros6689
Payoneero

Hola a todos.
¿Alguno usó últimamente la tarjeta de Wise para extraer en cajeros de Argentina?
Yo abrí la cuenta con DNI y domicilio argentino en 2020, pero cambié domicilio en UK cuando viajé y recibí la tarjeta allá. No me pidieron verificación de domicilio ni nada.
Ahora el balance principal de la cuenta está en GBP. Mi duda es: si uso la tarjeta en un cajero de acá, se avivaran qué vivo en Arg?

MIGUEL028
Adicto

Ros6689 escribió:
17 Sep 2024 23:22
Hola a todos.
¿Alguno usó últimamente la tarjeta de Wise para extraer en cajeros de Argentina?
Yo abrí la cuenta con DNI y domicilio argentino en 2020, pero cambié domicilio en UK cuando viajé y recibí la tarjeta allá. No me pidieron verificación de domicilio ni nada.
Ahora el balance principal de la cuenta está en GBP. Mi duda es: si uso la tarjeta en un cajero de acá, se avivaran qué vivo en Arg?

Mas alla de si se avivan o no. es una picardia que saques de un cajero de argentina. Vas a peder mucha plata te van a tomar un tipo de cambio muy inferior al blue. superior al oficial, pero inferior al blue. a eso sumale las comisiones, conversion por cambio de divisas. y encima que los cajeros argentinos tienen un limite de extraccion muy bajo, que con suerte llega al equivalente s 50 dolares.

Si necesitas sacar cash, cruzate a uruguay y saca dolares. y despues los vendes al blue.

en cuanto a la tarjeta en si, por algo se llama internacional, significa que la podes usar en cualquier parte del mundo. podes estar tranquilamente de vacaciones o paseo, etc.

Wise se va dar cuenta que no vivis en Europa, cuando te pidan actualizacion de domicilio. Cada tanto piden documentacion personal.

Ros6689
Payoneero

MIGUEL028 escribió:
18 Sep 2024 19:13
Ros6689 escribió:
17 Sep 2024 23:22
Hola a todos.

Mas alla de si se avivan o no. es una picardia que saques de un cajero de argentina. Vas a peder mucha plata te van a tomar un tipo de cambio muy inferior al blue. superior al oficial, pero inferior al blue. a eso sumale las comisiones, conversion por cambio de divisas. y encima que los cajeros argentinos tienen un limite de extraccion muy bajo, que con suerte llega al equivalente s 50 dolares.

Si necesitas sacar cash, cruzate a uruguay y saca dolares. y despues los vendes al blue.

en cuanto a la tarjeta en si, por algo se llama internacional, significa que la podes usar en cualquier parte del mundo. podes estar tranquilamente de vacaciones o paseo, etc.

Wise se va dar cuenta que no vivis en Europa, cuando te pidan actualizacion de domicilio. Cada tanto piden documentacion personal.
Sí, tenés razón. Quizá para alguna urgencia me pueda servir. Mi duda era si funcionaba, porque el balance en pesos de la cuenta directamente está bloqueado. No sé qué tipo de rate usarían

Volver a “Wise”