phronesis
Payoneero

Por algo habrá puesto la opción de Paymonade, no la había visto antes...

tatiMedina
Nivel 2

phronesis escribió:
30 Nov 2023 10:48
Debe ser, ayer la use mediante Paymonade sin drama. Pero espero que no vengan con ninguna rara desde Payoneer, porque desde Binance te ponen la opcion de Paymonade pero no se si ahora con esto, sera legal usarla igual. Entiendo que si. Pero Binance tambien te ofrece como opcion Wise P2P y eso en Wise no esta permitido, de ahi la duda.

Me tienen las bolas llenas los de Payoneer. Te rompen el culo con los fees, no te dejan usar la plata como vos queres, le mandas plata a un amigo y parece que estuvieras traficando falop4.

Como nos perdimos de tener la tarjeta de Wise en latam, creo que estuvimos cerca en algun momento.

Meannivea
Payoneero

tatiMedina escribió:
30 Nov 2023 12:47
phronesis escribió:
30 Nov 2023 10:48
Debe ser, ayer la use mediante Paymonade sin drama. Pero espero que no vengan con ninguna rara desde Payoneer, porque desde Binance te ponen la opcion de Paymonade pero no se si ahora con esto, sera legal usarla igual. Entiendo que si. Pero Binance tambien te ofrece como opcion Wise P2P y eso en Wise no esta permitido, de ahi la duda.

Me tienen las bolas llenas los de Payoneer. Te rompen el culo con los fees, no te dejan usar la plata como vos queres, le mandas plata a un amigo y parece que estuvieras traficando falop4.

Como nos perdimos de tener la tarjeta de Wise en latam, creo que estuvimos cerca en algun momento.
tengo la misma duda...

que binance haya agregado el metodo de pago de Paymonade, y que el mismo se pueda utilizar con MasterCard, no garantiza que no este en contra de los terminos de MasterCard

contacte con soporte de Payoneer y se lavan las manos, diciendo que ellos no tienen conocimiento de las politicas de MasterCard y no pueden responderme (aunque ellos mismos son los que envian el mail informando un cambio de terminos)

estoy intentando contactar con algun soporte de MasterCard, por ahora sin resultados

si alguno encuentra informacion oficial por parte de MasterCard, o algun link que dirija a los terminos y condiciones, por favor publiquenlo aca

---

de MasterCard me responden que la tarjeta puede usarse para comprar criptomonedas y que en todo caso debo consultar con el "issuer" de la tarjeta para aclarecer mis dudas

en este caso el issuer es Payoneer, y como dije antes, se lavaron las manos diciendo que tengo que consultar con MasterCard.
Última edición por Meannivea el 30 Nov 2023 15:28, editado 1 vez en total.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Hago una pequeña corrección en la narrativa para que no se confundan los hechos: quien decide no operar con Binance es Mastercard; no a la inversa. La tarjeta Payoneer se ve afectada de rebote sencillamente porque la emite Mastercard. Acá el problema es Binance, no lo son ni las criptomonedas, ni nuevas regulaciones de Payoneer ni nada raro.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Paparulo
Nivel 2

Salió comunicado de payo
Imagen

martin93
Payoneero

Claro.

Mastercard no quiere trabajar mas con Bianance.
Luego, como la tarjeta Payo es MC, no sirve mas en Binance.

Al margen, me gusta que Payoneer mismo lanza la comunicación porque sabe que su tarjeta Mastercard era usada un montón para comprar en Binance. Sino no se molestaría en enviar un email en general a toda su audiencia.

Y sobre Paymonade, todavía no probé pero si son paranoicos como yo seteen desde Payoneer los limites mensuales/diarios de la tarjeta, cosa que setean un monto y lo usan con este nuevo canal de pagos, luego si pasa algo no les pueden sacar mas dinero del que ya usaron.

Pabloquillo
Payoneero

La historia mas allá de la confianza o no en paymonade (veo que hay bastante gente que se manda igual y le funcionó, yo tmb soy medio paranoico), es como cruzarán datos los de Payo ante estos consumos, por que como bien sabemos no son muy abiertos a reclamos y mira que encima te envían hasta avisos por mail. Si bien el quilombo es MC-Binance, los de payo siempre fueron eficaces en buscarle el pelo al egg para cerrar cuentas hace tiempo, encima si te lo informan es como un no hay tu tía muy cantado. No sé. Lo criollo de esa tercerización de Paymonade tmb es hasta gracioso, un lindo vericueto.

Dicho esto, la cosa es solo BINANCE por los quilombos legales que paso CZ recientemente. Bybit/Kucoin y otros exchanges también permiten la compra de USDT con tarjetas de crédito, en tal caso si es por comodidad se lo envían a su wallet de binance y chau picho, o de qué me pierdo? comisiones?

Abz.

martin93
Payoneero

es cierto quizas sea prudente migrar a otra plataforma al menos por el momento.

si, entiendo que es solo tema comision, y bueno quizas las vueltas que hay que darle pero eso no creo que sea significativo a esta altura.

agl
Payoneero

Pabloquillo escribió:
02 Dic 2023 11:39
La historia mas allá de la confianza o no en paymonade (veo que hay bastante gente que se manda igual y le funcionó, yo tmb soy medio paranoico), es como cruzarán datos los de Payo ante estos consumos, por que como bien sabemos no son muy abiertos a reclamos y mira que encima te envían hasta avisos por mail. Si bien el quilombo es MC-Binance, los de payo siempre fueron eficaces en buscarle el pelo al egg para cerrar cuentas hace tiempo, encima si te lo informan es como un no hay tu tía muy cantado. No sé. Lo criollo de esa tercerización de Paymonade tmb es hasta gracioso, un lindo vericueto.

Dicho esto, la cosa es solo BINANCE por los quilombos legales que paso CZ recientemente. Bybit/Kucoin y otros exchanges también permiten la compra de USDT con tarjetas de crédito, en tal caso si es por comodidad se lo envían a su wallet de binance y chau picho, o de qué me pierdo? comisiones?

Abz.
Yo también fui reacio a usarlo de buenas a primeras pero, teniendo en cuenta que Payoneer se pronunció más de una vez a favor de usar la tarjeta para comprar activos, cuál sería el problema con cómo cruce los datos esta vez?

Pabloquillo
Payoneero

agl escribió:
05 Dic 2023 11:53
Pabloquillo escribió:

Abz.
Yo también fui reacio a usarlo de buenas a primeras pero, teniendo en cuenta que Payoneer se pronunció más de una vez a favor de usar la tarjeta para comprar activos, cuál sería el problema con cómo cruce los datos esta vez?

El problema sería, y siguiendo lo hipotético de la pregunta, que Payoneer en sus T&C prohíbe transacciones de carácter financiero/crypto, como vieron que hay una triangulación recurrente de sus usuarios con exchanges criptográficos, "aflojaron" al permitir la libertad de compra con las tarjetas físicas, apoyándose en los T&C de Mastercard.
Entonces a los antecedentes de varios usuarios perjudicados con cierres de cuentas (la plataforma en sí no es de dar muchas explicaciones y suelen ser bastante tajantes, de hecho hay varios threads acá en el foro con cuestionarios sobre usuarios afectados) vinculadas a estas operaciones y si le sumamos el ruido mediático alrededor de CZ el fundador de Binance, con denuncias de fraude, lavado de activos y demás, es como regalarse aldope.

Teniendo otros exchanges, y actualizando mi respuesta anterior, como Bybit donde el procedimiento es el mismo y la plataforma muy parecida. Va de 10.

Paparulo
Nivel 2

Pero si acá el problema es que Mastercard cambió sus políticas respecto a la compra de cripto, por eso hubo quilombo con Binance. Payoneer no tiene nada que ver. Los T&C respecto al intercambio P2P cripto de payo no fueron modificados y si lo haces, lo más probable es que te bloqueen como pasó siempre. Me parece que te estas confundiendo. Tarjeta y P2P asunto separado

agl
Payoneero

Pabloquillo escribió:
05 Dic 2023 14:59
agl escribió:
05 Dic 2023 11:53
Pabloquillo escribió:

Abz.

El problema sería, y siguiendo lo hipotético de la pregunta, que Payoneer en sus T&C prohíbe transacciones de carácter financiero/crypto, como vieron que hay una triangulación recurrente de sus usuarios con exchanges criptográficos, "aflojaron" al permitir la libertad de compra con las tarjetas físicas, apoyándose en los T&C de Mastercard.
Entonces a los antecedentes de varios usuarios perjudicados con cierres de cuentas (la plataforma en sí no es de dar muchas explicaciones y suelen ser bastante tajantes, de hecho hay varios threads acá en el foro con cuestionarios sobre usuarios afectados) vinculadas a estas operaciones y si le sumamos el ruido mediático alrededor de CZ el fundador de Binance, con denuncias de fraude, lavado de activos y demás, es como regalarse aldope.

Teniendo otros exchanges, y actualizando mi respuesta anterior, como Bybit donde el procedimiento es el mismo y la plataforma muy parecida. Va de 10.
Me parece que te estas confundiendo. Tarjeta y P2P asunto separado
Estoy de acuerdo con esto. Al menos Payoneer se pronunció más de una vez de esta manera.
Teniendo otros exchanges, y actualizando mi respuesta anterior, como Bybit donde el procedimiento es el mismo y la plataforma muy parecida
Por otro lado, probé con BingX y los métodos de comprar tenían como mínimo un 7% de comisión. Me estoy perdiendo a algo? Me parece un a exageración y todavía habría que sumar los fees de algún servicio de liquidación/exchanger/facturación.

Cómo es su operatoria para evitar tantas comisiones? Se mandan todo a su cuenta local en pesos sin tapujos??

martin93
Payoneero

paymonade ya no es una opcion de todos modos. ya la bajaron.

airtm cobra mucha comision tambien entre fondear y el fee del p2p.

le quiero pegar una mirada a bitso.

agl
Payoneero

martin93 escribió:
05 Dic 2023 19:43
paymonade ya no es una opcion de todos modos. ya la bajaron.

airtm cobra mucha comision tambien entre fondear y el fee del p2p.

le quiero pegar una mirada a bitso.
Que pija.
Dale, se agradecen comentarios sobre tu experiencia
Saludos

Paparulo
Nivel 2

agl escribió:
05 Dic 2023 19:15
Por otro lado, probé con BingX y los métodos de comprar tenían como mínimo un 7% de comisión. Me estoy perdiendo a algo? Me parece un a exageración y todavía habría que sumar los fees de algún servicio de liquidación/exchanger/facturación.

Cómo es su operatoria para evitar tantas comisiones? Se mandan todo a su cuenta local en pesos sin tapujos??
El objetivo final es hacerte de cripto o cobrar tus dólares de payo al menor costo posible? Porque si es esto último, te conviene toda la vida ir a Uruguay o usar algún exchanger. Otra posibilidad es decirle a tu cliente que te pague por Utoppia que tiene comisión cero para transferencia ACH y a la mierda payo... Yo hice eso con varios clientes y me ahorro un montón de guita. Además Utoppia te proporciona una tarjeta virtual que podes usar para comprar cripto, ya le he utilizado varias veces en bingx y funciona joya

Volver a “Payoneer”