Moltar
Payoneero

Muy buenas,

Necesito hacerme de una suma grande de dólares (+10.000 USD), y estoy medio perseguido. Siempre hice operaciones chicas con exchangers de este foro (alrededor de 1000 USD), y sería la primera vez que hago una tan grande.

¿Qué experiencias tienen? ¿Es algo común/seguro?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No es nada de otro planeta, si te ayuda de algo. Dale tranca.

Aún así, dependiendo muchísimo de tu lugar de residencia, flexibilidad y otros menesteres particulares, ya solamente por la comisión yo preferiría gastar esa guita en un finde / 5 días en Uruguay y de paso descansar un toque que financiar unas minivacaciones para algún chango de una cueva. Then again, depende de cada uno.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Moltar
Payoneero

Clarísimo Elio, muchas gracias!

Juanma28
Payoneero

Hola gente, ¿cómo andan? Les quería hacer una consulta a ver qué me recomiendan. Necesito sacar 3 mil dólares en billetes y estoy pensando en utilizar un exchanger. El tema es que nunca operé con ellos. Hablé con PRJ Exchangers y me dijeron que me cobran un 4% de comisión. He visto los comentarios y parece ser que son confiables. Les agradecería mucho si alguno de ustedes que haya utilizado este servicio me pudiera comentar su experiencia. La otra opción es ir a Uruguay y retirar del cajero. ¿Qué opción sería la más recomendable para ustedes teniendo en cuenta ese monto? Muchas gracias por la ayuda!

Marina
Payoneero

Hola Juanma:

Si podes, anda a Uruguay, no lo dudes!
Abrazo

andrewpayo
Nivel 3

Juanma28 escribió:
06 Ago 2024 00:59
Hola gente, ¿cómo andan? Les quería hacer una consulta a ver qué me recomiendan. Necesito sacar 3 mil dólares en billetes y estoy pensando en utilizar un exchanger. El tema es que nunca operé con ellos. Hablé con PRJ Exchangers y me dijeron que me cobran un 4% de comisión. He visto los comentarios y parece ser que son confiables. Les agradecería mucho si alguno de ustedes que haya utilizado este servicio me pudiera comentar su experiencia. La otra opción es ir a Uruguay y retirar del cajero. ¿Qué opción sería la más recomendable para ustedes teniendo en cuenta ese monto? Muchas gracias por la ayuda!
Hola Juanma28, yo personalmente nunca tuve ningún problema con los chicos de PRJ. Todo siempre impecable.
Lo de exchanger / viajecito a Uruguay queda en vos, a veces por tiempo y cosas no se puede y si bien es un número la comisión, soluciona.

Hice varias transacciones con ellos, especialmente la de entrega a domicilio y siempre 10 puntos.

netz3r
Payoneero Ómicron

Respecto al viaje a Uruguay, fijensé las últimas novedades en los threads the Colonia y Montevideo.

Actualmente BROU no funciona, asi que hay que hacerse de paciencia en los de Banred. Esto tomenlo como una variable más en la decisión a tomar.

Kubel
Nivel 3

Juanma28 escribió:
06 Ago 2024 00:59
Primero: Yo opero con PRJ hace años y nunca tuve un problema, jamás.
Segundo: Si vas a Colonia a retirar 3K hacé las cuentas en base a donde estás, el costo del pasaje, el costo de tu día de trabajo y las comisiones por retiro de los ATM.

En base a eso tomá tu decisión. El exchanger se lleva 120, después hacé la cuenta de ir a Uruguay y fijate que opción te sirve. Tené en cuenta también que hay usuarios que reportaron algunos inconvenientes en los ATM.

Volver a “Asesor Financiero”