Ok, lo del feriado, sabia que era en estos dias, pero ni idea si se pasaba o no, justo coincidia con tu comentario por eso mencione que quizas venia por ahi.MIGUEL028 escribió: ↑28 Ago 2024 18:12emilianoc escribió: ↑28 Ago 2024 14:08Ayer o antes de ayer fue feriado alla, nose si eso habra afectado la reposicion. Pero hoy cuando abran despues del mediodia deberian recargarlosMIGUEL028 escribió: ↑28 Ago 2024 12:57Estoy en colonia: cajero del puerto sin dolares. Cajero del santander sin dolares. Cajero bbva sin dolares. Red brou sigue sin dejar de a 300.
Solo me queda ir al shopping que 95% seguro no tiene cash o fuera de servicio.
Al scotiabank ni fui a probar... casi siempre le ponen cara chica.
Increible un miercoles dia de semama y temprano y no tienen plata los atm. O no los recargaron o ayer vinierom payoneeros a vaciar.
¿Alguien sabe a que hora aprox suelen cargarlos? Gracias.
cuando fue feriado?? me fije google y el unico feriado que hubo fue el domingo 25 de agosto pero no se corrio.
naaa, la empresa tercerizada que repone los cajeros viene cuando tiene ganas. Una vez a la semana y gracias. Le pregunte a un pibe de la casa de cambio de la terminal del puerto y me dijo, que a veces se cuelgan y pueden pasar varios dias sin que pasen a reponer.
Fui al del shopping y obviamente tampoco tenia dolares. El unico atm que tenia dolares es el scotiabank, tenia, porque te da cara chica. justo vi a un turista ingles que saco y creo que le dio cara chica. Vere mañana si reponen los otros banred o no.
Termine sacando unos 3000 usd en el banco republica, sacando de a 200. Es un embole. No solo sale mas caro, sino que encima hay que sacar y poner la tarjeta, es la unica forma para que no salte error. cuando intentas sacar dos veces seguidas sin sacar la tarjeta te salta error. Salu2.
Claro yo decia q reponen a diario en bancos, en los atms sueltos es diferente !