t_bone85
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 11 Sep 2018 10:42

Hola gente del foro!

Este año formé una LLC single member en Estados Unidos y durante el año hice transferencias a cuentas de exchangers.
El tema es que desde el estudio que me sigue la LLC me piden datos para completar el form 1099 para transferencias totales mayores a 600 por beneficiario.

Desde el exchanger me mandaron a la esquina a ver si llueve en vez de darme el W-9 requerido para completar el form 1099.

A alguno le pasó algo similar y tiene experiencia no completando / completando de manera incompleta dicho form?

Saludos!

Lolliepop
Nivel 1
Mensajes: 99
Registrado: 20 May 2020 17:19

El formulario 1099 que te piden no son los que tenes firmados vos, o tu LLC con tus clientes, que son los ingresos de la LLC, entiendo que son los contratos firmados que justifican los ingresos de la LLC, no las salidas.

t_bone85
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 11 Sep 2018 10:42

El form 1099 NEC (non employee compensation) es un form que se le hace a los recipients de pagos que sumen más de USD600 y cumplan ciertos requerimientos.

Volver a “Contador”