cosme_fulanito
Nivel 2

MIGUEL028 escribió:
05 Jun 2025 15:14
pero no cobra nada de comision payoneer?? es raro.

que datos les piden para retirar a cuenta bancaria argentina???
cbu y cuil :roll:

cosme_fulanito
Nivel 2

Por cierto, estoy leyendo que hace poco ARCA cambio lasreglas para los limites de facturas a consumidor final, que ahora no hace falta poner datos del comprador hasta 10.000.000 :shock: Una verdadera joda, pero bienvenida sea.

https://www.afip.gob.ar/fe/emision-auto ... bantes.asp
https://www.tributosimple.com/importe-m ... s-finales/

Osea, te mandas mil dolares de payoneer y facturas 1.160.000 a consumidor final y siga siga, todo pelota

Lokie
Payoneero

MIGUEL028 escribió:

Empezo a cobrar mas para recibir de global payments, antes los pagos de euros venian enteros y ahora me sacan un porcentaje. Fue la motivacion para probar esto, sino carisimo andar girandolo a intermediarios.

CF: un divague, pero interesante. Proxima pruebo, la verdad que prefiero eso a no facturar.

Correcaminos
Payoneero

MIGUEL028 escribió:

Hola, la comisión de Payoneer ya va incluido en el tipo de cambio que ofrece.

Lo que piden para retirar a cuenta bancaria argentina es:
  • Tipo de cuenta: Personal
  • País del banco: Argentina
  • Nombre del banco
  • Nombre del titular de la cuenta
  • Número de cuenta o CBU
  • CUIT

tatiMedina
Nivel 2

Correcaminos escribió:
07 Jun 2025 22:33
MIGUEL028 escribió:

Hola, la comisión de Payoneer ya va incluido en el tipo de cambio que ofrece.
Obviamente, mira si los ratas estos te van a regalar algo.

Entiendo que es un paso para adelante, sobre todo viniendo de ellos, pero el dia que a uno de los users de aca le quedo el cambio a $1160, en Binance el USDT estaba $1190. Por ende, 100 usd x $1160 = $116.000 vs comprar 100 USDT con la tarjeta de Payo, al 4% aprox de comision, te queda en 96 usdt x $1190 (valor del USDT de ese dia) = $114.200.

Me parece poca la diferencia y en el otro caso, si sos un poco persecuta, seguis manteniendo tu cta de Payo en el anonimato.

Quiza los dias que este bajo el USDT, me anime y lo haga, pero si el spread es alto, no me cierra del todo.

Igual se festeja :manos-levantadas:

Saludos a todos.

MIGUEL028
Adicto

Yo se que hoy por hoy no sirve, pero yo prefiero seguir yendo a uruguay y retirar verdes del cajero automatico. En comisiones me termina saliendo mas caro claramente (si es verdad lo que dicen de los retiros a cuentas argentinas)

Dicho sea de paso, creo que ya lo comente, en el brou se puede sacar nuevamente con la payoner. de a 200, pero se puede. hoy por hoy el dolar alla esta en 42 pesos aprox. falta que baje 2 pesos mas. Cuando baje a 40, deberia volver a poder sacar de a 300 usd por extraccion.

yo no quiero quedar marcado retirando a cuenta argentina. Ademas esa operatoria te sirve para montos chicos. Si uno hace transferencias no se por decir de al equivalente que saco en uruguay por dia, 5 millones de pesos. el banco me va pedir justificar.... no creo que pase todo como si nada.

la otra alternativa de comprar usdt en binance lei que algunos lo hacen tambien, pero binance no tiene acuerdo con la afip ?? una ve por año lespasan datos.

Volver a “Payoneer”