colette escribió: ↑15 Sep 2025 12:58
Hola! Acá sumandome a los que nunca les llegó la tarjeta.. la de usd llegó bien pero ahora la de euros no da señales de vida...mi duda es si se puede además activar la virtual mientras tanto porque justo tengo que comprar algo, alguien sabe si se pueden tener ambas a la vez...
¿Hace cuanto pediste la de euros? En mi caso era una tarjeta de renovacion la de dolares. la actual no me habia vencido, por lo que podia seguir usandola. La espere 2 meses la de usd, y como me canse y la di por perdida, pedi el envio privado que tuve que pagar 40 usd. y lo llamativo es que al dia siguiente de haberme llegado la tarjeta por DHL, me llego la tarjeta vieja que habia pedido hace 2 meses por envio comun. obviamente esta ya no servia, fue dada de baja por payoneer.
Medio raro. como si me lo hubieran hecho a proposito....
No pidas la virtual porque despues vas a tener problemas para activar la fisica. Por lo que lei de otros usuarios, el sistema no te permite pedir ni tener ambas tarjetas, hubo gente que tenia la virtual y despues no podian pedir la fisica. Tenes que esperar la tarjeta, no te queda otra. O hacer lo que hice yo, pagar 40 usd y te mandan otro plastico por DHL, en una semana lo tenes . claro, despues te puede pasar lo que me paso a mi, que te llegue el otro plastico de envio comun que estabas esperando (que ya no te va servir).
Lo bueno que tiene el envio privado,, es que te llega rapido, y viene en caja cerrada. es mas seguro. Hay que pagar los 40 usd y no hacerse mala sangre. El envio normal grauito, te viene en un simple sobre la tarjeta. Corres riesgo que alguien haya abierto el sobre y vuelto a pagarlo.