¿Cuánto tiempo tardó en llegar la tarjeta a tu casa?

7-15
32%
60
15-25
28%
53
25-35
15%
29
35+
10%
19
Nunca, tuve que pedir el reenvío
15%
28

Votos totales: 189
MIGUEL028
Nivel 3

colette escribió:
15 Sep 2025 12:58
Hola! Acá sumandome a los que nunca les llegó la tarjeta.. la de usd llegó bien pero ahora la de euros no da señales de vida...mi duda es si se puede además activar la virtual mientras tanto porque justo tengo que comprar algo, alguien sabe si se pueden tener ambas a la vez...

te hago una pregunta, ya que mencionaste la de euros. Teniendo la fisica de usd y recibiendo pagos en esa moneda, ¿ Para pedir la tarjeta fisica en euros es obligatorio recibir algun pago en euros?

Yo los pagos los recibo todos en dolares. y si necesito tener euros directamente hago una operacion de cambio de usd a euros. La cuenta en euros me la habilitaron ya. La fisica no la pedi, y no quiero hacer cagada. Mi duda es, si es obligatorio si o si recibir un pago en euros.

neerusr
Payoneero

Bueno, hoy me encontré con los dos sobres de las tarjetas de payo abajo de la puerta. Algunos comentarios:
  • La primera tarjeta la pedí alrededor del 24 de julio, la segunda alrededor del 26 de agosto. Ambas se trabaron hasta que llegaron las dos juntas hoy.
  • Los sobres no tienen ningún tipo de etiqueta de Correo Argentino.. El sobre de la tarjeta que expiró (de 2022) sí traía. El tracking ahora está impreso en el papel adentro del sobre y se ve por la ventanita transparente del sobre junto con un código de barras que se ve que nadie escaneó.
  • Los trackings no registraron ningún evento desde que quedaron trabados en Coventry, ni en la página de CA, ni en la del Deutsche Post, ni en la de la UPU. De hecho el tracking de la primera tarjeta ya no trackea en la página del Deutsche Post porque es demasiado viejo.
  • Probé registrando uno de los trackings en ePago a ver qué pasaba y para ePago sigue en viaje.
  • En Coventry le pegaron un sticker de DHL. Postal Ninja dice que es de DHL Global Mail, y la página oficial dice que es de DHL eCommerce. Esos tracking trackean independiente del número que da payo y arrojan algo de información limitada del envío (peso, código postal, etc.) pero en ambos casos no marcan nada más a partir del día que el tracking normal deja de rastrear. Uno de esos tracking solamente marca este último evento y nada más. La página de DHL eCommerce (que es distinta) no los reconoce.
  • Las tarjetas son principalmente negras y con el logo de payo grande, y no me parece que sean más delgadas o de menor calidad que antes. Los datos están impresos sin relieve en la parte de atrás de la tarjeta.
  • Se las pueden meter en el tujes, conseguí otra alternativa para lo que necesito que no me revienta a comisiones.

Volver a “Payoneer”