jamesbooker1975
Nivel 13

cramm escribió:
rareoop escribió:
cramm escribió:Compra Domingo 29 por ARS 564,83

Monto debitado y confirmado en Payoneer: USD 41,99

Exchange rate efectivo: 13,451

No Vaselin.

Que raro, estas seguro que ya salio de "pending"? el valor mastarcard estaba un poco mas alto, te deberian haber tomado a $13.53
A esta altura es dificil que uno de nosotros confunda pending con confirmado y yo posteo valores confirmados.

Cuando estaba en pending el valor estimado era USD 41,41 que si hubiese dado un rate un poquito mejor mas en línea con el 'correcto'.
Centavos mas, centavos menos, me debitaron 41,49 USD

alankurt
Nuevo

una persona me dijo que se puede retirar en dolares desde el HBC en Argentina limite de 500 al dia,que hay de cierto?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

alankurt escribió:una persona me dijo que se puede retirar en dolares desde el HBC en Argentina limite de 500 al dia,que hay de cierto?
Seguramente se refiere a clientes del banco que retiran de su cuenta bancaria argentina los dolares, yo tambien retiro dolares, de cajeros citi, por que soy cliente y tengo caja de ahorro en dolares, el tema es poder sacar con la payoneer, eso es otra historia.

danimdp
Nuevo

Consulto porque soy nuevo y no lo he encontrado.
Esta claro que se puede sacar por cajero o comprar en comercios. Ahora bien, cuando lo haces a través de un exchange, si este te deposita tu dinero en la cuenta bancaria. En ese caso no es un llamador para la AFIP?

Digamos que de todas las otras maneras no lo es. Pero en este caso, alguien te esta haciendo un deposito en tu cuenta,,, a nombre de que????

Despues de muchos pagos que te hacen de esta manera, no es más peligroso ?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

danimdp escribió:Consulto porque soy nuevo y no lo he encontrado.
Esta claro que se puede sacar por cajero o comprar en comercios. Ahora bien, cuando lo haces a través de un exchange, si este te deposita tu dinero en la cuenta bancaria. En ese caso no es un llamador para la AFIP?

Digamos que de todas las otras maneras no lo es. Pero en este caso, alguien te esta haciendo un deposito en tu cuenta,,, a nombre de que????

Yo diria que si lo haces 1 o 2 veces no pasa nada. Si se hace algo mas regular y por montos altos supongo seria mas complicado.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

cramm
Nivel 3

danimdp escribió:Consulto porque soy nuevo y no lo he encontrado.

Seguro que si.

Mi oficial de cuenta del banco me comento que todo depósito >= ARS 60.000 "es sujeto de que soliciten documentación que avale su origen"

Y a mi me pasó que, moviendo dinero propio, deposité ARS 280.000+ en mi cuenta del Santander Rio en dos meses y eso ocasionó que el banco me pidiera esa documentación o la declaracion de BBPP (o Ganancias, ya no recuerdo).

El resultado fué que me pidieron cerrar la cuenta.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

jamesbooker1975
Nivel 13

Yo realmente no se como se animan a depositar dinero no declarado cotidianamente de un tercero en la cuenta bancaria. Tarde o temprano, si te pasas ciertos montos ( y ni siquiera tan altos como dice cramm ) te van a decir de donde sacas la plata y te van a invitar, en el mejor de los casos, a cerrar la cuenta como conto Cramm

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

Hola a todos, menos mal que los encontré porque en el foro oficial no encontraba nada. Vengo cambiando online y me dan 12.60, creo que voy a volver a intentar sacar por cajero después de leerlos. Todo lo que podía pagar con la tarjeta lo hacía porque me daba cerca de 14, pero a la hora del cash no quise volver a intentar.

Chas gracias a todos!
Moni
De Puta Madre!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Jue Dic 31, 2015 2:24 pm
jamesbooker1975 escribió:
Fantasma escribió:Ni a palos, estos hijos de puta lo van a planchar en $14 como mucho y mientras tanto todos los precios estan fijados con un dolar a $16...
Espero que recuerdes esto y no lo edites, en Marzo Hablamos.
Hola Junio (?)
El dolar camino a $13.50
https://www.tradingview.com/x/lFJChB1h/
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:Jue Dic 31, 2015 2:24 pm
jamesbooker1975 escribió:
Fantasma escribió:Ni a palos, estos hijos de puta lo van a planchar en $14 como mucho y mientras tanto todos los precios estan fijados con un dolar a $16...
Espero que recuerdes esto y no lo edites, en Marzo Hablamos.
Hola Junio (?)
El dolar camino a $13.50
https://www.tradingview.com/x/lFJChB1h/
Lo recordaste :) !
no piola, ya me esta doliendo el bolsillo.

cqc2003
Nivel 3

Alguno consiguio volver a sacar 2800?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

No se puede. Hasta que no suba el cambio oficial no va a ser posible. Yo probe igualmente pero no. Solo 2700 por ahora.

jamesbooker1975
Nivel 13

Alguien probo comprando bitcoins afuera ( por ejemplo por locabitcoins ) para despues venderlos aca y de esta forma entrar la plata ?

jamesbooker1975
Nivel 13

cqc2003 escribió:Alguno consiguio volver a sacar 2800?
Como dice rareoop, tenes que meterte en la pagina de MC :
https://www.mastercard.com/global/currencyconversion/

Cuando da mas de 14,15 de cotizacion, ahi podes retirar 2800. Basicamente, el limite que dejan aca es 200 usd,

conceptualben
Nuevo

Gente amable, no encontré la respuesta a esta duda, y si alguien me salva de experimentar lo agradecería:

Si llegué a mi límite diario de 4mil sacando en Banelco, ¿puedo seguir sacando en otra red (citi exclusivo/link)? ¿O los 4mil funcionan de límite diario al nivel sistema-bancario-argentino?

Gracias

Volver a “Payoneer”