Luego de esta breve presentación quisiera hacer mi primer pedido al foro que creo que les/nos puede beneficiar. Como les pasará también a muchos, vengo perdiendo plata con las comisiones de Paypal por las transferencias internacionales y quiero, como todos, perder lo menos posible en el camino. Como todavía no pedí mi tarjeta Payoneer me vengo a ofrecer de referido para que compartamos los $25 de regalo que ofrecen por cada nuevo "cliente", ya que asi al menos los ahorro de los 29 y pico del gasto anual de la tarjeta que te sacan de entrada.
Lo que no me quedó claro es si para recibir este regalo el referente debe tener $100 en el saldo de su payoneer, o hasta que los tenga el que entre como referido; eso por un lado y por el otro saber si esos $25 le son acreditados tanto al referente como al referido.
No se si esto se podrá concretar dentro de este mismo tema o por mensaje privado, no tengo problema en acatar las reglas que me digan. Tampoco se si este mensaje corresponde a este subforo, si no es así pido disculpas de ante mano.
Gracias.