Pendu
Nuevo

LEAN TODOS CON MUCHO CUIDADO !!!!

El día 09 de septiembre, 2014, me presento en la sucursal del Banco República del Uruguay BROU AG PTA. CARRETAS SHOPPI, Ciudad de Montevideo, Uruguay, URY, en donde intento hacer un retiro/adelanto en efectivo en dólares U$S estadounidenses de 2.500 U$S (dos mil quinientos dólares) por mostrador. La cajera que me atiende, pasa varias veces mi tarjeta Payoneer por el sistema y me dice que la operación es rechazada por falta de fondos (Fondos Insuficientes). Le aclaro que no puede ser, ya que unas horas antes yo había verificado por la página web de Payoneer, wwwpayoneercom, y disponía de una suma de 2.697 dólares (dos mil seiscientos noventa y siete dólares) para ser retirados cuando quisiera. La cajera me dice una vez más que no tengo fondos suficientes y me retiro del lugar.
Vuelvo a mi hotel, verifico nuevamente la página de Payoneer y ante mi sorpresa, veo que la operación fue realmente realizada y debitaron de mi cuenta la suma de 2.548, 15 U$S (dos mil quinientos cuarenta y ocho con quince centavos). Reitero una vez más que la sucursal del BROU AG PTA. CARRETAS SHOPPI, no me dio un solo centavo por la supuesta transacción.

Bien, y ahora ??? Quien se hace responsable. Hice los reclamos pertinentes a Payoneer, MasterCard, BROU y Choice Bank Limited.
Los de Payoneer dicen que la culpa la tiene el BROU y viceversa, me tienen de un lado para el otro pero el dinero NO APARECE.

Alguien me puede orientar con este problema ? Muchas gracias.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Es jodida la situación si se patean la pelota de un lado para el otro y además figura como operación realizada... Obviamente el problema está en la cajera del Brou, yo reclamaría ahí hasta que me den pelota, otra cosa no se me ocurre.
Lo muevo a Ayuda y mantenenos al tanto. Ah, y si podés postealo en el foro oficial de Payoneer a ver qué dicen.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Pendu
Nuevo

Gracias Fantasma, ya hice lo del foro oficial y sin respuesta hasta ahora. Es una situacion re-complicada, la primera que me pasa desde hace mas de 2 años que uso la tarjeta. No te das una idea de la cantidad de lugares que estoy mandando cartas para solucionar esto. Los tengo al tanto.

Pendu
Nuevo

Hola Fantasma, ahora los hdep estos me mandaron una nota diciendome que para que me devuelvan la plata les firme dicha nota donde casi me acusan de tirar las torres gemelas.
Por supuesto los mande a rec.... y ahora me dicen esto:

Estimado,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Tenga presente que para poder liberar la transacción antes de la fecha de vencimiento del 10 de Octubre, necesitamos el documento firmado por Usted aceptando las clausulas en el escrito. Adicionalmente tenga en cuenta que en el futuro es posible que podamos ofrecerle la misma excepción o no, dependerá de la transacción.

En el caso que no desee firmar el documento porque no esta de acuerdo, deberá de esperar a la fecha de vencimiento de dicha transacción.

Atentamente,

Payoneer Atención al cliente

Fantasma
Moderador
Moderador

Si no firmas entonces te lo reintegran para el 10 de Octubre?
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Pendu
Nuevo

Supuestamente..............

Me mandaron otro email, no me caben dudas que el "error" fue del BROU Carretas, creo que voy a tomar alguna accion judicial.

" Estimado,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Tenga en cuenta que Usted cuando intentó de obtener dinero desde la ventanilla adentro del banco, la transacción no pudo ser aprobada por que se excedió al monto que puede obtener. El monto mázimo a retirar del cajero al día es $2500 incluyendo las tarifas que cobramos. Cuando realiza una transacción como retiro dentro del banco por ley los fondos son retenidos durante 30 días. Usted nos contactó que quería que fuera liberada la transacción antes de la fecha estimada del 10 de Octubre.

Atentamente, "

Fantasma
Moderador
Moderador

Muy confuso todo, lo que dice no es cierto. Yo retiré muchas veces ese monto por ventanilla y no pasó nada...
Espero que te lo reintegren para esa fecha y si podés, hacele juicio al banco.

madurga
Payoneero

Que locura, no entiendo bien que pasó. Espero lo puedas solucionar pronto.

Saludos

Pendu
Nuevo

Lo que paso es lo siguiente: la estupida de la cajera del BROU Carretas digito mal el importe a extraer como adelanto, en vez de poner 2.500 puso 25.000, es por eso que entro como "Autorizacion Excepcional" y se trabo toda la operacion.
Pedi las explicaciones al BROU Carretas y otro ganso mas, un tal A. Rosenb......, me contesta que no saben lo que son los numeros del extracto de caja que ellos mismos me dieron, supuestamente este tipo es el ejecutivo de cuentas, imaginense como funciona esa sucursal.
En definitiva: 1- todavia no tengo mi dinero 2- hice el viaje al pedo a montevideo 3- amargado desde ese dia 4- perdida de tiempo y dinero.
Argentina es un pais bananero y uruguay tambien. La proxima vez que viajen tengan mucho cuidado como hacen las operaciones.

uTester
Payoneero

Que mala leche Pendu, la verdad nunca fui a esa sucursal, espero que al menos te reintegren todo en la fecha estipulada. Un abrazo

Pendu
Nuevo

Gracias uTester.
Les cuento que los del Choice Bank se pegaron una lavada de manos con esto de la gran siete, lean:

Yo - "Hello Jerome, did you receive my last email with all the details about the Payonner/MasterCard issue ?"

Jerome - (el cabeza q esta del otro lado de la linea) "Yes Sir, but you will need to communicate with Payoneer to resolve your issue since they are your card programmer. Regards, Jerome Ellis"

So.....Jerome: porque no te vas un poco a la recontraput........piiiiiii......que te pario !!!

Pendu
Nuevo

hola Fantasma, te acordas el kilombo q tuve q en el shopping carretas en URU ? Bueno, como me habian dicho hoy me devolvieron el dinero, la suma completa sin gastos. Me comi el garron de esperar 1 mes cortando clavos y perdi el viaje a Montevideo pero ya aprendi para la proxima.
Espero q no se vuelva a repetir esta situacion y no le pase a ninguno de uds, consejos:
1- tengan mucho cuidado donde hacen las extracciones,
2- siempre verifiquen antes de retirar,
3- impriman un ticket del cajero como comprobante,
4- respeten las 24 hrs entre extracciones
5- Usen casas centrales del BROU

y lo mas importante: NO VAYAN AL PUTO SHOPP CARRETAS.

Saludos

Fantasma
Moderador
Moderador

Buenísimo! Gracias por avisar y tendremos más cuidado para la próxima

nachobi
Payoneero

Que macana todo este lio, y entiendo tu amargura Pendu. Si es posible sacar algo en limpio: Recalcarle al bien clarito al cajero el monto y la moneda. A mi me paso una ves que el cajero me retiro por ventanilla 2500 pesos uruguayos. Lo solucione, volviendo a sacar la diferencia, no fue grave. Pero muestra que los cajeros estan en cualquier cosa.

y la otra, despues de todo el ATM te mata con la comision pero esas cagadas no las hace

espero que se resuelva
saludos
NachoBi

Pendu
Nuevo

hola, gracias por tus consejos. Lo del ATM es cierto, no se justifica el viaje y la estadia x 50 U$S de diferencia. A pesar de que ya hice extracciones varias veces y de todo tipo y estilo siempre se aprende algo nuevo, "y al mejor cazador siempre se le escapa la liebre".

Saludos

Volver a “Payoneer”